• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintages amigxs y cia, lunes 5 de Febrero

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Y
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, juanignacioms, xsagasta y 4 más
  • #27
Precioso, apostaría que esa esfera tiene el premio gordo marcado en ella
Gracias, mazel.
Como me indico un buen amigo y me pareció la teoría más plausible de todas. Te copio textualmente:

Es evidente que esa esfera no está en estado original. Alguien con muy buen criterio, se encontró una esfera con una textura fuera de lo normal, en un estado lamentable y decidió recuperarla, borrando todas las grafías, eliminando todo resto de pintura, abrillantándola y aplicándole una capa de barniz, con un resultado magnífico.

1000027112.jpg
1000027111.jpg
Una vez me tocó un quinto premio en la lotería de navidad, no más.🤣.
Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, itsmemario y 17 más
  • #31
Ahora miraré los vuestros
Yo este Cerl soleado
Un saludo
EB17ED6F-10FB-4D93-B07D-81EB0747467F.jpeg

Un buen reloj y una buena lectura , manjar de dioses
C9620FEF-1D7E-488D-BCA0-651F3E77FD1C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, MaxPower y 14 más
  • #32
Gracias, mazel.
Como me indico un buen amigo y me pareció la teoría más plausible de todas. Te copio textualmente:

Es evidente que esa esfera no está en estado original. Alguien con muy buen criterio, se encontró una esfera con una textura fuera de lo normal, en un estado lamentable y decidió recuperarla, borrando todas las grafías, eliminando todo resto de pintura, abrillantándola y aplicándole una capa de barniz, con un resultado magnífico.

Ver el archivos adjunto 2785248Ver el archivos adjunto 2785249Una vez me tocó un quinto premio en la lotería de navidad, no más.🤣.
Un fuerte abrazo
Gracias Jorge Hernando, sobre el premio de la lotería quise decir que probablemente, si se rasca el metal y se prueba con el líquido adecuado puede tocar un buen reintegro con el valor actual del noble metal, apostaría que es así , esa esfera tan trabajada con el color tan uniforme y bello sin perder es una gran señal, resumiendo y en mi opinión, es un calibre con esfera de oro que perteneció a una caja que se fundió y montaron un nuevo reloj sin saber que esa esfera es de oro, si es así como yo creo debe tener un peso de más de 4g.

He visto en estos años muchas de ellas ,algunas como Omega y Longines llevan la marca 750, otras 18k Zenith , UG algunas no las acostumbraban a marcar , las CYMA que llegué a ver no llevaban ningún contraste .

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, MaxPower, jorgehernando y 5 más
  • #33
Tarde pero aquí dejo este Marvel. Saludos.
22936B69-A161-45E1-89E4-65F304238FD8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, yakokornecki y 14 más
  • #34
Gracias Jorge Hernando, sobre el premio de la lotería quise decir que probablemente, si se rasca el metal y se prueba con el líquido adecuado puede tocar un buen reintegro con el valor actual del noble metal, apostaría que es así , esa esfera tan trabajada con el color tan uniforme y bello sin perder es una gran señal, resumiendo y en mi opinión, es un calibre con esfera de oro que perteneció a una caja que se fundió y montaron un nuevo reloj sin saber que esa esfera es de oro, si es así como yo creo debe tener un peso de más de 4g.

He visto en estos años muchas de ellas ,algunas como Omega y Longines llevan la marca 750, otras 18k Zenith , UG algunas no las acostumbraban a marcar , las CYMA que llegué a ver no llevaban ningún contraste .

Saludos
Le dio servicio Manolo hace justo un año. La próxima vez que vuelva a pasar servicio prometo que lo miren, solamente por curiosidad. Me has recordado a los Omega correlativos de germanio y Zappp( por lo de la esfera de oro)
Un abrazo Miquel Angel
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #35
Le dio servicio Manolo hace justo un año. La próxima vez que vuelva a pasar servicio prometo que lo miren, solamente por curiosidad. Me has recordado a los Omega correlativos de germanio y Zappp( por lo de la esfera de oro)
Un abrazo Miquel Angel
Solo con el peso de la misma lo pueden saber , las de metal llegan a los 3 g , las de oro como esta mínimo superan los 4g

Yo de ti la disfrutaría tal cuál, imagina la belleza del reloj original y el desastre hecho por los aproximados 300 euros .

Hay veces que la necesidad obliga, no a todo el mundo le gustan los relojes.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie