• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia, lunes,13.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
IMG_20251013_184049.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, KIKEMORGAN y 10 más
Certina 🐢 para está tarde de lunes
1000044908.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, KIKEMORGAN y 9 más
@julius1022 @javier ochoa @Aduran me alegro de que os guste compas 😬. Pensábamos que mi colega se toparía con más relojes durante sus andanzas, pero según me dijo, todo lo que se ve a simple vista, está caro. Relojes muy chulos, en buen estado, pero ninguna ganga. Yo le dije que me trajera algo si entraba en un presupuesto ajustado. Si tenía un poco de trabajo de aseo, sin problema, es lo que me gusta. Al final topó con una tienda que vendía de todo. En una vitrina había varios relojes. Me mandó fotos, y este fue el elegido. Me encantan estos relojes de vestir japoneses, y le tenía ganas a un skyliner. Además es negro y sin calendario. Del 67 y con movimiento 6220, al parecer el modelo de transición entre el primer skyliner y el último, sólo producido durante un año. Y va como un tiro!! 😬

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, KIKEMORGAN y 5 más
Gracias Ignacio, sé por experiencia que tienes buen gusto y por ello me siento halagado. Precioso tu Skyliner, cuanto más frecuento los Seiko más me gustan pero, salvo algunas excepciones, son unos grandes desconocidos para mí.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie