• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. jueves 30.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Txema por levantar la persiana de este penúltimo día de 2021. Increíble lo nuevito que se ve ese guapo blanquito tras 36 años; está claro que el uso y disfrute no está reñido con el cuidado :clap:

Preciosos acompañantes hoy, como es costumbre en este rincón :clap:

El mío alegre y misterioso

DSC_1472~2.webp

DSC_1474~2.webp

Pasad buen día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Beredar y 20 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un viejo y ajado samurai nipón. Un Seiko hexagon setentero.
20211230_131518.webp
20211230_131538.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Txema. Hoy un nuevo Illinois.

IMG_20211230_135139.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Beredar y 21 más
Pues ya le estás dando con el Scotch Brite y con el óxido de cerio. Me encanta ese modelo.
Polywacht, que lleva plexi y de frotar ni hablar. Cicatrices de guerra.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 2 más
Polywacht, que lleva plexi y de frotar ni hablar. Cicatrices de guerra.
Empiezo a pensar que los años no pasan en balde, y que la memoria empieza a fallar. Efectivamente, el 7080 lleva plexi, lo acabo de comprobar en el mío, jejeje. Al reloj no, pero al armis sí le puedes dar con el estropajo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
Como y os leo, feliz día
IMG_20211230_150702.jpg
IMG_20211230_150631.jpg
IMG_20211230_152445.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Beredar, jahg y 21 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy desayuno de jueves, sin jueves, y con la alegría de que el desaparecido Godsmonkey ha aparecido de nuevo y parece que definitivo a Sevilla. Me ha prometido volver a incorporarse al foro en cuanto se termine de asentar.

Hoy otro Certina comprado en el jueves con mucha mugre y mucha alegría tras creer que había comprado un 308 totalmente desconocido. Tras quitar la mugre, que era tanto externa como interna, resultó ser un 330B. Está así tras un profundo y enérgico lavado de cara

IMG_1177.webp

Ahora os leeré que no he tenido tiempo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Buenas tardes, hoy este

DSC_0003.webp
DSC_0002.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Ph200 y 16 más
Nos dejas rápido y anonadados.
Gracias Xavi. Pues a mí me ha dejado loco tu reloj de diario, no había visto nunca algo así. Vaya bicharraco. ¿Qué mide eso?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, jorgehernando y 2 más
Saludos. Hoy, estrenando comodidad.

IMG_20211230_173049.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Ph200 y 16 más
Que bonito que es el condenao, me pilla en un momento que no sé si darme un homenaje.::bash::::bash::
Muchas gracias Miguel!!!!! Lo mismo me pasa a mí con el tuyo, espectacular el yakuza....Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Ojalá fuese así siempre

Screenshot_20211230-175459_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, le temps, xsagasta y 16 más
Qué bonito y planito :clap:
Gracias Abde. Estaba desentrenado con los destornilladores, y antes de meterme a cosas más serias, hay que recobrar el pulso, y le ha tocado a este de entre los del cajón.

Ese señalador tuyo es total, valiente la correa amarilla. Y el zenith natillas del otro día aaayyyyy, te lo arrancaba con brazo y to.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Gracias Xavi. Pues a mí me ha dejado loco tu reloj de diario, no había visto nunca algo así. Vaya bicharraco. ¿Qué mide eso?
Es un bicharraco que no deja indiferente, y yo le he cogido el gusto. Mide 46,6 mm de diámetro en la base, 16,4 mm de grosor.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie