• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Jueves. 20 N

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Esta mañana he ido a coger este reloj y al ponerlo en hora he visto que ya estaba en hora. Es la segunda vez seguida que me pasa con vintages esta semana, si hay una tercera voy a Íker Jiménez.

Ver el archivos adjunto 3386846
Es una señal divina de que dejes la castidad relojeril y sigas comprando relojes. Precioso Eterna 💖

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, alejandrolopez y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, alejandrolopez y 4 más
Buenas tardes de jueves deseando llegar. Y. Saludo
1000047447.webp

• Me gusta
Reacciones: ayuc, Zarsan, jahg y 18 más
Es una señal divina de que dejes la castidad relojeril y sigas comprando relojes. Precioso Eterna 💖
No sé, tocayo. Creo que una vez encontrada la paz prefiero volver al tabaco y al pegamento.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, alejandrolopez y 5 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy me he traído del jueves este Strato .... caster de Fender, acaso? :laughing1::laughing1:

IMG_4656.webp

Mira que me ha tocado ya lidiar con relojes cochambrosos pero como este ninguno; monta una FE y funciona, y parece que bien, pero la caja y la correa de goma recauchutada tenían lo que no hay en los escritos. Ahora me toca pulir el plexi y ver de desatascar el bisel que no gira. Ni gira ni sé que significa tanta división y numeración. Parece que al derecho y al revés, pero ....

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: ayuc, Zarsan, jahg y 16 más
Tarde pero bien acompañado con este 794 de Tissot.

Saludos hieráticos

IMG_8084.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ayuc, Zarsan, jahg y 13 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ph200, txema2, Joserra56 y 1 persona más
Buen jueves y gracias por la apertura.

Beijing BS-2

IMG_20251120_112233.webp

Se me quedó el mensaje sin mandar desde las 11:30... Que cabeza la mía!

• Me gusta
Reacciones: ayuc, Cosmos, yakokornecki y 10 más
Que guapo ese speed timer compi,, un lujo,, saludos
Muchad gracias compi, me alegra que te giste, un saludo!!
Eeeee y esto? 😳
Qué maravilla Óscar, tienes una de las colecciones que más me gustan del foro.
Jajjajaja, eso lo dices porque nos gusta lo mismo, como dice nuestro amigo @yakokornecki . Gracias, le tenía ganas a este y encima me ha salido muy bien!!
Dijo un adicto a Seiko a otro adicto a Seiko
Jajajajja, cómo controlas de adicciones Yako!!!

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Aduran, yakokornecki, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie