• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigxs y cia. Jueves, 14 de Diciembre

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #29
Fenomenal desfile el de hoy. Como cada día.
Muchas gracias a todos/todas.

Mi aportación.

IMG_4128.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Edgatk y 20 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
  • #31
Buen jueves a todos.

Hoy os vengo a presentar el último en llegar (no vintage) y que estoy muy contento con el. Es un Nomos con movimiento manufactura y, según mi gusto, realmente bonito.
IMG_8579.jpeg

Como se que os gusta verlo todo…
IMG_8586.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Edgatk y 18 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 3 más
  • #34
Buen jueves a todos.

Hoy os vengo a presentar el último en llegar (no vintage) y que estoy muy contento con el. Es un Nomos con movimiento manufactura y, según mi gusto, realmente bonito.
Ver el archivos adjunto 2752006
Como se que os gusta verlo todo…
Ver el archivos adjunto 2752007
Pues mira que a mi particularmente esa marca no me termina de entrar, y no me cabe duda que es un buen reloj, y además en el foro tienen mucho éxito... Por algo será.
Sin embargo ese color de esfera tuyo, hace que lo vea con otros ojos... Raro que es uno.

En cualquier caso, y sin hacerme mucho caso...que lo disfrutes Alejandro 🤝

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin, yakokornecki, Ph200 y 3 más
  • #35
Buenas tardes.

Hoy sale mi juguete.

IMG_20231214_160224.jpg


Feliz jueves....💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Edgatk y 19 más
  • #36
Pues no lo veo salir ........ ni entrar

Ahora sí, ya lo veo, je,je,je.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y Ph200
  • #37
En este post: https://relojes-especiales.com/threads/he-tenido-un-jueves-productivo-¡pero-con-desgracia.570149/
hablé del Elitic como reloj bonito .... y en mal estado. Su caja está recomida por los sudores en la parte baja, tanto que he pensado taponar con laca de uñas transparente los huecos que se abren entre la tapa y el interior de la caja. Además estaban los orificios de las asas a punto de romper totalmente, de hecho se salía alguna por si sola; por ello lo llevé al dorador que también suplementa con soldadura algunos de esos desperfectos y lo acabo de recoger hoy.

Es una calamidad, pero, para mis ojos, una calamidad deliciosa. ¿Seré un sentimental?

IMG_3042.JPG


IMG_3043.JPG


¿O no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Edgatk y 17 más
  • #38
Según mi gusto también :clap:Tremendo relojazo Alejandro
Gracias Yako :D
Lo es, y además elegante.

Me alegro, aunque desbancará a otros pero al Cesar lo que es del Cesar.


Un saludo
De vez en cuando se da alguna desbancada pero en este caso lo hice con cierta facilidad.
Gracias Mifuel.
Pues mira que a mi particularmente esa marca no me termina de entrar, y no me cabe duda que es un buen reloj, y además en el foro tienen mucho éxito... Por algo será.
Sin embargo ese color de esfera tuyo, hace que lo vea con otros ojos... Raro que es uno.

En cualquier caso, y sin hacerme mucho caso...que lo disfrutes Alejandro 🤝

Un abrazo
Entiendo perfectamente lo que dices Jose. A todos (o casi todos) nos pasa con alguna que otra marca. La razón de que me guste Nomos es su estética tan Bauhaus atemporal, sus calibres propios fabricados en Glashütte y teniendo en cuenta lo anterior, son relojes no prohibitivos.
Y claro que te hago caso, faltaría más. Un foro se nutre de opiniones.
Gracias Jose, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr, yakokornecki y 5 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, alejandrolopez y 3 más
  • #40
En este post: https://relojes-especiales.com/threads/he-tenido-un-jueves-productivo-¡pero-con-desgracia.570149/
hablé del Elitic como reloj bonito .... y en mal estado. Su caja está recomida por los sudores en la parte baja, tanto que he pensado taponar con laca de uñas transparente los huecos que se abren entre la tapa y el interior de la caja. Además estaban los orificios de las asas a punto de romper totalmente, de hecho se salía alguna por si sola; por ello lo llevé al dorador que también suplementa con soldadura algunos de esos desperfectos y lo acabo de recoger hoy.

Es una calamidad, pero, para mis ojos, una calamidad deliciosa. ¿Seré un sentimental?

Ver el archivos adjunto 2752024

Ver el archivos adjunto 2752025

¿O no?.
Un "calamidad" de tonos tostados precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200 y jorgehernando
  • #42
Menudas entradas... Y la salida por fin a la calle del estrellau de Zarsan👏👏👏.

Vamos con un Tissot fuera de fecha, espero que no os sangren los ojos.
IMG_20231214_171547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Edgatk y 18 más
  • #48
IMG_20231208_162307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Edgatk y 16 más
  • #49
No me extraña, es una pasada
Gracias compa. Es mi souvenir de Donostia, fruto de haber sido afortunado de poder vivir en tan maravillosa ciudad y para hacerlo más mejor aún, haber podido compartir momentos relojeros con @Denbora :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, Ph200 y 7 más
Atrás
Arriba Pie