Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por abrir, Txema, y por recordarnos que hoy es el día de la primera mujer de nuestras vidas.
Hoy lo siento por Manolo @Casiná , pero voy a dejar al Festina en el banquillo.Ver el archivos adjunto 2840898
¿A ti también te llenan la casa de virutas verdes en Pascua?Feliz día a todos!
Ver el archivos adjunto 2840922
Gracias Reina.Gracias Txema por la apertura, espectacular el Memomatic
Ver el archivos adjunto 2840938
Ver el archivos adjunto 2840940
Las rosas eran las flores favoritas de mi mamita... la mejor forma de recordarla cada día...
¡Feliz domingo!
¡Buenos días a todos!
Hoy pongo un Eta 853 que, aún estando en el dique seco y a falta de limpieza, va como un Longines. Cuando esté terminado lo pasaré al hilo de las tostadas, je,je,je ...
Ver el archivos adjunto 2840929
Ver el archivos adjunto 2840930
Sin limpiar ni engrasar y fijaros en la raqueta.
Un saludo desde Sevilla.
El día de la madre, es presente, no anual. Diversas circunstancias hacen que este día tenga una fecha reconocida. En nuestro país y, otros pocos, se celebra el primer Domingo de Mayo. Absurdo que no haya consenso mundial pero.. el mundo ya es absurdo y poco claro.
Yo felicito a mi madre, no por estar -que tambien-, si no por ser transmisora de un pasado, una linea que se pierde en el tiempo de los primeros hominidos y que pese a las adversidades, ha encontrado una forma de permanecer y trascender. Celebrar el día de la madre es, para mí, celebrar la vida.
En fin Serafín Pilarín: besos mami y... gracias.