Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy, qué original. Creo que nunca había visto una ventana de fechador con un marco tan cuqui. Bonito Sicura, reinaBuenos días, a los lluviosos y los soleados.
Hoy este curioso Sicura con segundero diferente. Hace un barrido total de la esfera. Lo que me gusta mirar las esferas cuando hay detalles diferentes
Tengo que buscarle un armis o milanesa de 16. No tenía ni uno en toda la casa!! Ya sé que la que lleva no le pega, pero es lo que había
Ver el archivos adjunto 2271875Ver el archivos adjunto 2271876
Me noto brillosa sí.. Será que se acercan las vacaciones por fin!!Chulísimo ese maxisegundero. Y repetimos bisel "adornado" ...
Qué curioso y bonito el Sicura majorette.Buenos días, a los lluviosos y los soleados.
Hoy este curioso Sicura con segundero diferente. Hace un barrido total de la esfera. Lo que me gusta mirar las esferas cuando hay detalles diferentes
Tengo que buscarle un armis o milanesa de 16. No tenía ni uno en toda la casa!! Ya sé que la que lleva no le pega, pero es lo que había
Ver el archivos adjunto 2271875Ver el archivos adjunto 2271876
Muuuuuyyy buenos días y feliz Domingo a todos.
Gracias Txema por abrir el hilo diario con ese Zenith hermoso.
Me alegra leer que poco a poco todo vuelve a su normalidad y que en algunos casos solo sean pequeños arreglos,nos hacemos mayores y todo se nota.
Los que aún están pasándolo mal,como siempre,todo mi apoyo y mi cariño.
Agradecer públicamente las muestras de de cariño que me habéis brindado por privado,me sigue alucinando,que no sorprendiendo,que si algo hace grande este foro sois vosotros y la calidad humana que tenéis todos y cada uno de vosotros.
Personalmente los cosas mejoran poco a poco,aún confinados las noticias que llegan del hospital son maravillosamente positivas.
Así que hoy me permito dedicarme un tiempo para mí y mi mundo y hacer algo.
Y me ha dado por limpiar y ordenar las cajas de los relojes.
El resultado...
Amigo Reinares. No nos conocemos ni tenemos tanta confianza pero me alegro de escuchar buenas noticias.Muuuuuyyy buenos días y feliz Domingo a todos.
Me alegra leer que poco a poco todo vuelve a su normalidad y que en algunos casos solo sean pequeños arreglos,nos hacemos mayores y todo se nota.
Agradecer públicamente las muestras de de cariño que me habéis brindado por privado,me sigue alucinando,que no sorprendiendo,que si algo hace grande este foro sois vosotros y la calidad humana que tenéis todos y cada uno de vosotros.
Personalmente los cosas mejoran poco a poco,aún confinados las noticias que llegan del hospital son maravillosamente positivas.
El resultado...
Preciosos ese zenith. que envidia escuchar lluvia, yo la quiero.Egun on, Vamos allá con otro día de lluvia. con Zenith Surf.
Ver el archivos adjunto 2271851
Me alegro mucho camarada, pero que mucho, como dijo el poeta, todo pasa y todo queda. Un abrazo.Muuuuuyyy buenos días y feliz Domingo a todos.
El resultado...
Y 19 graditos. envidía para algunos, pero aborrecible para otros, yo a partir de determinada temperatura, creo que cascaría, sin más. Ya se me ha olvidao el Sahara, y lo paso realmente mal cuando me toca bajar. Somos animales de costumbres.Preciosos ese zenith. que envidia escuchar lluvia, yo la quiero.