• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigxs y cia. Domingo 22.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes ¡

1653242566512.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FULCRUM, Zappp y 13 más
  • #28
Buenas noches, paso a estas horas con unas fotos tomadas con la última luz de un domingo radiante.
Espero haya sido un buen día para todxs.
B53446C3-B445-4619-AF1F-400379218F94.jpeg
721CCA6B-5660-4458-B3D2-1D57F461FAAD.jpeg
4F1B7716-475B-4A26-B354-F289CF78B221.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FULCRUM, Zappp y 12 más
  • #31
Buenas noches, paso a estas horas con unas fotos tomadas con la última luz de un domingo radiante.
Espero haya sido un buen día para todxs.
Ver el archivos adjunto 2429250Ver el archivos adjunto 2429249Ver el archivos adjunto 2429251
Magnífico crono Xabi, me encanta. Estoy últimamente mirando cronos de esta época y estoy fijándome más si cabe en todos los detalles. Me imagino que el movimiento será un landeron 148. El dial ha envejecido francamente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
  • #33
Mira que no me fijo yo mucho en los cronos, pero este Zodiac... Que colorcito.
Que Dios te coja confesau!!!!
Muchas gracias, Jorge! Un abrazo.
Magnífico crono Xabi, me encanta. Estoy últimamente mirando cronos de esta época y estoy fijándome más si cabe en todos los detalles. Me imagino que el movimiento será un landeron 148. El dial ha envejecido francamente bien.
Muchas gracias Alejandro, el movimiento como bien intuyes es uno de la extensa familia Landeron, tan comunes en aquellos años. Yo diría que un 48 o un 51.
Puuuffffffff! A estas horas con el Zodiac patapollo... Peor que un café sólo! Ya no duermo... fijo.
Jajajajaja!! Muchas gracias, Ferion. Con café o sin café, aquí tenemos hoy un calor que lo pone complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie