Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Parraque"Buenos días, hoy por aquí también omega, un 30T2.
Una vez entré a la antigua relojería y casi me da un parraque con los precios...
Buen domingo!!
Ver el archivos adjunto 2355723
Y tanto que si: himno especialmente de domingo de monte en grupo, para mí. Hain ederra...Música de Oskorri, todo un himno.
Hoy con Rosito que en este foro hay gente que lo ama y que lo odia a la vez.
Ver el archivos adjunto 2355700
Shancheng con movimiento SS1
Una preciosidad de esfera.Buen domingo a todos.
Pues sigo con el consecutivo de Ger y ni vacuna, ni vacuno. Me sigue encantando.
Ver el archivos adjunto 2355837
No me canso de verlo, que pasote 🤩🤩Buen domingo a todos.
Pues sigo con el consecutivo de Ger y ni vacuna, ni vacuno. Me sigue encantando.
Buen domingo a todos.
Es correcto, es un 491 con esfera de oro que sólo se hizo para caja de oro y que Ger montó en acero y me enamoraba cada vez que se lo veía. Así que tuvo a bien de acordarse de mí y yo que se lo agradezco.Pues me parece recordar que Ger compró la máquina suelta. Si así fue me gustaría conocer el camino de encontrarle caja. Y si no lo fue pues como si no hubiera dicho ...
Quítatelo ya por favor!!!!!! Esto ya es sobredosis….no sé si voy a poder aguantar. Un abrazoBuen domingo a todos.
Manolo que diga lo que quiera. Es preciosísimo y puntoManolooooo...
Que aquí hay una que pregunta por ti...
Muy bonito, Su.
El patinaje artístico cada vez me gusta más.
Tú si que sabes, baby"Parraque"el que me ha dado a mi viendo ese Omega
![]()
Gracias txema.Y vaya pedazo de clásico. Enhorabuena.
Es correcto, es un 491 con esfera de oro que sólo se hizo para caja de oro y que Ger montó en acero y me enamoraba cada vez que se lo veía. Así que tuvo a bien de acordarse de mí y yo que se lo agradezco.
Rafa, es uno de los dos consecutivos, tener tres ya sería abusar además de una posibilidad casi paranormal.
Me gusta y mucho.
A mi también 🤩🤩Me gusta y mucho.
Enhorabuena compañero, eso sí que es un tesoro. Además con un nombre precioso... Como ella.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Pequeña ausencia, que habreis agradecido, por motivos hospitalarios. Si, otra vez. Pero esta vez despues de duro tempestad quirúrgico.... os anuncio camaradas que HABEMUS PAPÁ.
👏👏👏👏👏
Como me pilló a calzón sacado voy con un bullhead reedición eco Drive, cosas del directo.Ver el archivos adjunto 2355980
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
La susodicha.
Ver el archivos adjunto 2355981
Lucía
Olé olé y olé!!! Esto si que es una gran noticia, muchas felicidades camarada!!! Que guapa que es y que plácida se le ve 😍😍😍. Por cierto, asoma la mano para que le pongas un reloj, quizás!!Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Pequeña ausencia, que habreis agradecido, por motivos hospitalarios. Si, otra vez. Pero esta vez despues de duro tempestad quirúrgico.... os anuncio camaradas que HABEMUS PAPÁ.
👏👏👏👏👏
Como me pilló a calzón sacado voy con un bullhead reedición eco Drive, cosas del directo.Ver el archivos adjunto 2355980
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
La susodicha.
Ver el archivos adjunto 2355981
Lucía