Denbora
Habitual
Sin verificar
Que chulada.Hoy este Teide grandote con calibre Landeron 502.
Ver el archivos adjunto 2501298
Ver el archivos adjunto 2501299
Saludos y buen domingo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulada.Hoy este Teide grandote con calibre Landeron 502.
Ver el archivos adjunto 2501298
Ver el archivos adjunto 2501299
Saludos y buen domingo.
Me alegro que te guste.Que chulada.
Gracias jakg.Impresionantes ¡ La sillería y el reloj.
Me encanta el reloj JulioBuenas a tod&s, hoy este en mi muñeca,, con alguna foto de ayer por la tarde. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2501241
Ver el archivos adjunto 2501242
Ver el archivos adjunto 2501243
Vaya !! No da el nivel acostumbradoBuenas tardes, amigos de los Vintages,
Este reloj no recuerdo si lo he posteado ya, es un Record con maquinaria bumper. Es pero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2501440
Ver el archivos adjunto 2501441
Ver el archivos adjunto 2501442
Ver el archivos adjunto 2501447
Espero que de el nivel. Buena tarde a todos.
Me place.El Joe de 1943Ver el archivos adjunto 2501438
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca,, con alguna foto de ayer por la tarde. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2501241
Ver el archivos adjunto 2501242
Ver el archivos adjunto 2501243
Edito : eso de “espero que de el nivel “me ha chocado .Vaya !! No da el nivel acostumbrado
Pásamelo que te hago el favor de guardarlo![]()
Pues aunque un poco tarde paso unas foticos, de la catedral y alrededoresGracias Jose por el open y por recordarme esa belleza de catedral, curiosa y preciosa; a veces no revisitamos suficiente los lugares que conocemos 😥 El monopulsante una maravilla también
Mucho guapo he visto y mi debilidad por los martillos ha hecho que el bello Record de @pDante1881 me haya cautivado especialmente 😍
Creía que había traído el reloj de hoy, pero se ve que me ha despistadoUltracomodo y estiloso microtor hoy
Ver el archivos adjunto 2501448Ver el archivos adjunto 2501449
Un día pesado por aquí, casi sin luz pero con muuuuuucho calor. A primera hora, sin embargo, ha estado super agradable y luminoso
Ver el archivos adjunto 2501450
(Manolo, endereza, no te cortes 😜)
Que disfrutéis de la tarde de domingo![]()
Gracias Miguel, muy amable de tu parte.Edito : eso de “espero que de el nivel “me ha chocado .
Pedazo reloj y pedazo calibre
Raro y difícil de encontrar
Es una joya
A la altura no , sobrepasa
Saludos
No te preocupes, que yo suelo bajar ese nivel al inframundo....Gracias Miguel, muy amable de tu parte.
Es cierto cuando posteo un reloj que tengo cierto temor, porque aquí veo relojes que quitan el hipo, "nivel" que creo no voy alcanzar nunca.
Un saludo.
Pues aunque un poco tarde paso unas foticos, de la catedral y alrededores Ver el archivos adjunto 2501654Ver el archivos adjunto 2501656Ver el archivos adjunto 2501657Ver el archivos adjunto 2501660Ver el archivos adjunto 2501661
Ver el archivos adjunto 2501651Ver el archivos adjunto 2501652
Lastima Alfonso, porque es preciosa, y no solo la sillería, que es espectacular.Hola,
Hace unos meses, en navidades creo que fue, estuve por ahí con unos amigos. Quisimos entrar en la catedral y era justo el único día del año que está cerrada (o uno de los pocos). Una p*****lla.