• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Domingo 15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on y feliz domingo.
20200914_100009 (3).webp
20200914_095926 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Zappp y 17 más
Egun on, buenos días, gracias por abrir con el precioso Connie.
Hoy saldrá Kontiki que llueve bastante🤦‍♀️ Foto de ayer...

IMG_20210814_195133.jpg

IMG_20210815_082452.jpg

¡Feliz domingo!
Actualizo foto de ahora, con mala luz🥴

IMG_20210815_101322.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, kesar y 20 más
Gracias Txema por abrir el telón y comenzar la muestra. Mira que son bonitas esas asitas :clap:

Reguapo ese KonTiki, vecinuca; lo tuve en la muñeca y me costó un triunfo quitármelo :drool:

Hoy el Jamalangines

DSC_0723~2.webp

DSC_0727~2.webp

Que sea un buen domingo para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, kesar y 18 más
Buenos dias ¡ El "Jamalangines" es muy bonito. Perdone mi ignorancia pero ¿ se trata de alguna produccion especial ?

• Me gusta
Reacciones: kesar y AbderramanII
Yo hoy con un abuelete :

Certi.webp

Monta una KF 330. Y por numero de serie es de 1947 ( unos 75 años ) y funcionando perfectamente.
Feliz domingo a todos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, kesar y 18 más
Buenos dias ¡ El "Jamalangines" es muy bonito. Perdone mi ignorancia pero ¿ se trata de alguna produccion especial ?

Gracias, eñme alegro de que te guste :friends: Se produjeron para la casa real saudí. Te dejo el hilo de presentación por si te apetece conocer su peculiar origen

Hilo 'Mi reloj. Ahí es nada' https://relojes-especiales.com/threads/mi-reloj-ahí-es-nada.473034/

PD: como todos desconocemos abismos relojeros, no es nada del otro mundo que no lo conocieras. Lo que sí es un drama imperdonable es que me hayas hablado de usted :-((
;-):Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 7 más
Buenos días, domingueros!
Sigo disfrutando a medias del nuevo nene. Qué ganas de una buena correa ya.
IMG_20210815_100906.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Zappp y 16 más
Hoy 15 de Agosto celebrando la victoria en el 778 de Eneko el Rojo. (por su pelo) sobre las invencidas tropas de Carlomagno, a un lado la baja Navarra, al otro la Alta, tod@s vascos, pero perteneciendo a diferentes Naciones foto de la Muga. Orreaga (Roncesvalles) y la Piedra famosa donde fué abatido Roland.
036.jpg

238866689_214957230569247_4850511783053759025_n.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Zappp y 10 más
¡Buenos días a todos!

Seguimos de archivo ...

Omega 711.jpg

Elegancia dominguera. Y eso después de tres horas de caminata serrana pero hoy sin buenos puntos de fotos; deseando estoy de ver un buen paisaje, con algo de verde, para hacerle "sombra" a Canta :laughing1: :laughing1::laughing1:

Un saludo serrano. ¡Casi ná!

PS. Me acaba de enviar mi acompañante una foto de su "cuenta pasos": 15.267. Ya le dije que mi Seiko sólo daba la hora, porque la fecha siempre va a su bola, salvo coincidencia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, miguelfr, yakokornecki y 16 más
Bueno, lo he pensado mejor ..... a falta de verdes, por estas tierras y en esta época hay poco, voy a poner otro buen paisaje más marrón-negro-ceniza de cuando la visita al mato

Paletas.jpg.webp

Foto con el móvil y en espacio oscuro como corresponde a una bodega. Que no todas son riojanas je,je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alvaropm, jorgehernando y 10 más
_20180403_125247.webp

Feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: jahg, miguelfr, yakokornecki y 15 más

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, Cantabruca y 1 persona más
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Txema. Hoy con otro de los regalados.

IMG_20210815_123747.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, miguelfr, yakokornecki y 14 más
Buen Día !
Hoy con Zenith rapidito !
BF4EFFA8-D6D4-4DB7-BCF2-F7F5FB96BAA1.jpeg

Y Frida tomando un descanso.
1E3DA222-CA90-476C-AA03-3177B68D3047.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jahg, miguelfr y 17 más
Acho piano, póntelo ya aunque sea con un calcetín.

Hoy paseando a este...

IMG_20210815_133227.webp

Ese jamalanjines es maravilloso.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, sergiowilde, jahg y 17 más
Rompiendo con el estilo de las maravillas mecánicas que han ido saliendo (que locura el saudita 😳, me encanta) un crono a pila noventero.
A11C9B90-73D7-4FA9-9F30-6117C647E58F.webp
Buen domingo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, miguelfr y 15 más
Bueno, lo he pensado mejor ..... a falta de verdes, por estas tierras y en esta época hay poco, voy a poner otro buen paisaje más marrón-negro-ceniza de cuando la visita al mato

Ver el archivos adjunto 2281048

Foto con el móvil y en espacio oscuro como corresponde a una bodega. Que no todas son riojanas je,je,je,je.
Si que es bonito ese paisaje, si...

Ver el archivos adjunto 2281048

No es mal paisaje🤩 sobretodo curadito y en lonchas😋
Lo seco también es bonito...
IMG_20210815_142705.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, kesar y 3 más
Hola vintager@s !!! :bye:
Hoy llevo uno de mis favoritos al que le he puesto correa nueva.
Disfrutad del domingo y a hidratarse convenientemente 🍻

IMG20210815133813P.webp

IMG20210815133748P.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, miguelfr y 10 más
En Najera. En el pueblito. En el paraíso.

20210815_153547.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, miguelfr y 9 más
¡Buenos días a todos!

Seguimos de archivo ...

Ver el archivos adjunto 2281040

Elegancia dominguera. Y eso después de tres horas de caminata serrana pero hoy sin buenos puntos de fotos; deseando estoy de ver un buen paisaje, con algo de verde, para hacerle "sombra" a Canta :laughing1: :laughing1::laughing1:

Un saludo serrano. ¡Casi ná!

PS. Me acaba de enviar mi acompañante una foto de su "cuenta pasos": 15.267. Ya le dije que mi Seiko sólo daba la hora, porque la fecha siempre va a su bola, salvo coincidencia.
Seguro que vais dando los pasos muy cortitos para que el cacharro ese cuente más rápido. Eso no vale. 😂.
Para los jamones hay que hacer una conjunta ya, por favor.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Acho piano, póntelo ya aunque sea con un calcetín.

Hoy paseando a este...

Ver el archivos adjunto 2281062

Ese jamalanjines es maravilloso.
Ayer pensé hacer la gracia con la guita de una morcilla, pero me tocará esperar un poco y llegar a casa.
Ese Zenith y su esfera texturizada tipo lino me parecen otra maravilla. 👌

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes ; sin q sirva de precedente y sabiendo q debería ir a relojería gruesa os pongo esta toma del reloj de el monasterio de San Salvador de Oña en la provincia de Burgos ,es increíble con su soneria completa de cuartos ,medias y las horas . Q paséis muy buena tarde & saludos al sótano y al Foro .
IMG_20210815_161715.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Denbora, javier ochoa y 9 más
Atrás
Arriba Pie