• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amigxs y cia domingo 10 de Abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Wachero y 1 persona más
Menuda comida y menudo Dogma del agüelo Ramos, no te lo conocia, que bien vives.
Yo de mientras parqueando.
pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2404595

Pues un día redondo compañero, el Dogma del abuelo muy guapo, y felicita a tu madre de mi parte porque esos Andrajos tienen una pinta...

¡Pintaza tiene esa cazuela! Superfan de la slow food 🥰 Voy a ver si googleo y me desasno con el plato, que no lo conozco...

Precioso y especial reloj y gran plan. Has bordado el día, murcianico :clap:

Edito para dar fe de que de todas las fotos que he visto de andrajos (incluida una de Argiñano) la más apetecible, con diferencia, es la de tu Santísima madre, así que me la felicitas :clap::clap:
Gracias Amigos. Son comidas humildes de nuestros abuelos, que se están perdiendo precisamente por eso, por lo elaboradas que son. Y contundentes, que menuda tarde llevo, esto no lo cuezo.

Felicitada queda Adbe, eres un solete.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Ph200 y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y KIKEMORGAN
Gracias Amigos. Son comidas humildes de nuestros abuelos, que se están perdiendo precisamente por eso, por lo elaboradas que son. Y contundentes, que menuda tarde llevo, esto no lo cuezo.

Enga, hombre, no me seas moña, unos digestivos y todo cocido ::dnz::

1649618189084.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, yakokornecki y 7 más

Envidiable esa comida hecha con tanto cariño y esmero de madre:yes:
Buen plan has tenido, familia, moto, reloj del abuelo...
No conocía La Sagra, aquí también hay Peña Sagra...Una de mis favoritas, hoy hemos estado por allí
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sierra_de_Peña_Sagra

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, yakokornecki y 8 más
Es un caballo típico de la Cerdanya de Girona, parece medio burro😂😂

Ya, debe ser la raza; me estaba pareciendo más un mulo que un caballo.

Por cierto, la foto muy nítida.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y Jorge Aldao
Muy guapo.
Creo que en la fusión Movado/Zenith también había otra marca, Mondia, si no recuerdo mal?.
Algo así había, pero es verdad que salvo alguna excepción contada no había muchos Mondia con calibres Zenith.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
Saludos. Hoy he copiado el plan de Rosa, ruta motera, pero sin vacas.

La Sagra 2383 m.

Ver el archivos adjunto 2404580

Para comer Andrajos. 3h de curro de mi Santísima madre.

Ver el archivos adjunto 2404582

Y el reloj, Domingo de Ramos, el del abuelo Ramos, en el día de su santo, que coincidió con su nacimiento, allá por 1909.

Ver el archivos adjunto 2404584

Feliz domingo.
Nada más verlo pensé que era un plato de callos o algo así, pero vista la receta, le echaría un tiendo con ganas. Debían estar de cine.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Envidiable esa comida hecha con tanto cariño y esmero de madre:yes:
Buen plan has tenido, familia, moto, reloj del abuelo...
No conocía La Sagra, aquí también hay Peña Sagra...Una de mis favoritas, hoy hemos estado por allí

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sierra_de_Peña_Sagra
Gracias Rosa, sabía que hoy coincidiriamos, pero no hasta el punto del nombre de la sierra.
En un paso a 1800m, el paisaje era espectacular, con sierra nevada al fondo. Pero he sacado fotos y no dicen nada. Y tus fotos son alucinantes, osea que tus montañas en directo, tienen que ser de caerse de espaldas.
Nada más verlo pensé que era un plato de callos o algo así, pero vista la receta, le echaría un tiendo con ganas. Debían estar de cine.
Costillas en adobo, guiscanos y morcilla, junto con las tortas, hacen un plato de irse a segar toda la tarde.

Este saldrá mañana.

IMG_20220410_225211.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FULCRUM, Zappp y 9 más
Que buena pareja Yako.
Un buena cerveza y un precioso reloj...
Gracias José, sobre todo lo que cuenta es la familia que está de visita. Así a uno le da igual todo lo demás 🥰

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Gastonet
Gracias José, sobre todo lo que cuenta es la familia que está de visita. Así a uno le da igual todo lo demás 🥰
Genial amigo. Disfruta de esa compañía todo lo posible.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jorgehernando
Gracias Rosa, sabía que hoy coincidiriamos, pero no hasta el punto del nombre de la sierra.
En un paso a 1800m, el paisaje era espectacular, con sierra nevada al fondo. Pero he sacado fotos y no dicen nada. Y tus fotos son alucinantes, osea que tus montañas en directo, tienen que ser de caerse de espaldas.

Costillas en adobo, guiscanos y morcilla, junto con las tortas, hacen un plato de irse a segar toda la tarde.

Este saldrá mañana.

Ver el archivos adjunto 2404700
Me gusta mucho su Cortebert. Que lo disfrute

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Atrás
Arriba Pie