• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia 9 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos. Domingo de senderismo

IMG_20220109_151516.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, KIKEMORGAN, Flaco73 y 23 más
Gracias Txema por encargarte del arranque hoy con tu elegante Omega :clap:

Maravillas he visto, algunos de mis prefes incluso :drool: pero lo mejor encontrar la visita y la ilustración de @as1130 ¡¡Grande Cram!! :yhoo::

Yo hoy he sacado este Nivada con intangibles para mandar energía a mi querido y tórrido sureño

DSC_1498~2.JPG

DSC_1500~3.JPG

Que paséis buena tarde :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jaapsa, xsagasta y 17 más
Qué maravilla de Zenith y de paisaje, Canta. Inspiradores a más no poder.
Gracias, me alegra que te gusten, el lugar tenía algo especial.
Tu Ufo impresionante.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, julius1022 y 2 más
Preciosos los que han asomado de momento. Ppr quedarme con un uno, el maravilloso zenith de mazel.
Hoy con un casi vintage, de finales del 99 o principios del 2000...
Buen Domingo!

Ver el archivos adjunto 2351979
Gracias Susana, el que muestras sobran las palabras , forma parte de la leyenda de Rolex :worshippy: felicidades

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie