Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Yako, tu Yakuza no tiene nada que envidiarle al mío, al menos para mi. Un saludoSigo en la línea de @julius1022. Yakuza sencillo y a la vez irresistible, al menos para mi. El suyo más bonito, todo hay que decirlo
Ver el archivos adjunto 2306035
Gracias Kike, difícil elegir... Y más cuando nos gustan todos🤦♀️Pues yo no sabría con cuál quedarme, si con el tuyo o con el de Abde, correas incluidas. Menudo dilema.
Preciosísimos los dos.
Gracias, tu Pobeda maravilloso con esa esfera tostadita👏👏👏MARAVILLOSAS ambas piezas.
Ayyy reina, esta locura nuestra no tiene limite, también quiero los tres😂😂😂😂😂¡Gracias reina! Aunque para pintiparada la tuya
Pues espera que se le ocurra asomar a Julius con su bombón azulito vestido con la fixoflex de Omega... Es un trilema ¡¡¡Yo quiero los tres!!!
¡Gracias Xabi! Tu Pobeda cobrizo también es un sueño 😍
¡Muchas gracias! Es un modelo sencillo pero muy hermoso y cómodo. Me alegra que te guste![]()
Eso está hecho Abde, aquí está el mío, Yo también quiero los tres!!!!!!
Ver el archivos adjunto 2306124
Especialísimo y peligrosísimo😂😂😂😂¡Qué locura! Me chifla 😍 Gracias Julius
Tres colores de Apollo, uno con "nato a medida", otro con fixoflex original y otro con piel. ¿Quién da más?Que no es especial este sótano, no ni nada
![]()
Este es de mis favoritos. Jie Fang (Liberación) reloj "oficial" del movimiento comunista.
Movimiento SS1 de Shanghái firmado con Jie Fang. El reloj llego con el muelle de volante tocado así que pasó por mi relojero. Ahora va perfecto.
Ver el archivos adjunto 2305985
Foto con uno de los bancos de mi cuidad conmemorando un hecho histórico. Alguien podría decirme cuál es? Al final del día si nadie lo acierta lo desvelo.
Espectacular!Buen miércoles, amigxs & cia.
Ver el archivos adjunto 2305989
Tres colores de Apollo, uno con "nato a medida", otro con fixoflex original y otro con piel. ¿Quién da más?Que no es especial este sótano, no ni nada
![]()
Muy bonito!!!!! Ahora a disfrutarlo después del periplo. Un abrazoAquí llegas tarde y te quedas picueto. Vaya arsenal.
Yo llevo hoy un recuperado del relojero que tiene una odisea encima desde que salió de Canadá hace un año menos quince días.
Ver el archivos adjunto 2306140
Que ricos que están los Dogma, los nanver wan de las esferas diría uno.
Eres caro de ver. Abrazote.Badajoz.
Pizarro en la isla del Gallo dibujando una línea...
El resto de la historia te la dejo a ti para que la cuentes.
Saludos.
Abrazote, Javi!Ere
Eres caro de ver. Abrazote.
Gracias Txiki!
Que reloj mas bonito Pinon, es una joya¡¡Buenos días!. Vamos con este ajado Record...Ver el archivos adjunto 2305959Ver el archivos adjunto 2305960
Gracias amigo Miguel!, fue una compra compulsiva y me temo que pronto se irá a otras manos. Es cierto que es una pieza interesante como todos los Record, pero tengo que parar de comprar relojesQue reloj mas bonito Pinon, es una joya¡¡