• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages, amigxs y cia. 6 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Txema. Os dejo este Raketa color pistacho, que aún está en proceso de restauración.

EC808CD2-BA3F-4BF8-B497-FB3AB56A064A.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, kesar, juanignacioms y 23 más
¡Buenos días a todos aunque algo tarde!

Hace un mes o mes y medio, alguien no habitual de este sótano, dejó unas frases que me las he apuntado por certeras:
"Me he comprado relojes con caché y me equivoqué; me he comprado relojes corrientes y me equivoqué; me he comprado relojes sólo porque me han gustado y no me he equivocado nunca".

Eso debió pasarle a Sagasta con su Pobeda y me ha pasado a mi con este que os dejo hoy

IMG_0829.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, kesar, juanignacioms y 21 más
Pues yo no sabría con cuál quedarme, si con el tuyo o con el de Abde, correas incluidas. Menudo dilema.
Preciosísimos los dos.
Gracias Kike, difícil elegir... Y más cuando nos gustan todos🤦‍♀️
Tu Dogma muy bonito👏👏👏
MARAVILLOSAS ambas piezas.
Gracias, tu Pobeda maravilloso con esa esfera tostadita👏👏👏
¡Gracias reina! Aunque para pintiparada la tuya :clap:

Pues espera que se le ocurra asomar a Julius con su bombón azulito vestido con la fixoflex de Omega... Es un trilema ¡¡¡Yo quiero los tres!!! :yhoo::

¡Gracias Xabi! Tu Pobeda cobrizo también es un sueño 😍

¡Muchas gracias! Es un modelo sencillo pero muy hermoso y cómodo. Me alegra que te guste :)
Ayyy reina, esta locura nuestra no tiene limite, también quiero los tres😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, AbderramanII y 3 más
Eso está hecho Abde, aquí está el mío, Yo también quiero los tres!!!!!!:yhoo:::yhoo::

672D6449-0846-446E-B818-8D00BE903B3C.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, juanignacioms, Zarsan y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Ph200 y 4 más
Eso está hecho Abde, aquí está el mío, Yo también quiero los tres!!!!!!:yhoo:::yhoo::

Ver el archivos adjunto 2306124

Guauuuu que maravilla, Julius, entre Abde y tú me habéis hecho desear uno cada vez que los veia🤦‍♀️
¡Qué locura! Me chifla 😍 Gracias Julius :clap:

Tres colores de Apollo, uno con "nato a medida", otro con fixoflex original y otro con piel. ¿Quién da más? :yhoo:: Que no es especial este sótano, no ni nada ::dnz::
Especialísimo y peligrosísimo😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Aquí llegas tarde y te quedas picueto. Vaya arsenal.

Yo llevo hoy un recuperado del relojero que tiene una odisea encima desde que salió de Canadá hace un año menos quince días.

2A02F939-85CE-4588-A52B-377AC7B4C704.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, kesar, juanignacioms y 21 más
Este es de mis favoritos. Jie Fang (Liberación) reloj "oficial" del movimiento comunista.

Movimiento SS1 de Shanghái firmado con Jie Fang. El reloj llego con el muelle de volante tocado así que pasó por mi relojero. Ahora va perfecto.

Ver el archivos adjunto 2305985

Foto con uno de los bancos de mi cuidad conmemorando un hecho histórico. Alguien podría decirme cuál es? Al final del día si nadie lo acierta lo desvelo.

Badajoz.

Pizarro en la isla del Gallo dibujando una línea...

El resto de la historia te la dejo a ti para que la cuentes.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, pinon y 9 más
Buenas tardes,

20211006_095243.webp

(foto mañanera)

¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Reacciones: kesar, juanignacioms, Zarsan y 19 más
Buenas tardes.
Un respiro, eso necesito. Vaya comienzo de curso...
16335276090983230589128873366161.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, kesar, juanignacioms y 20 más
Hola,

Hoy el de este mes, en la fundición.
20211006_153217.webp
20211006_153239.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, kesar, juanignacioms y 20 más
Buenos dias

Hoy llevé este, y digo llevé por que a la tarde llevaré el Casio G-Shock en la bici :ok:

El Nivada en la muñeca y con camisa, da un toque elegante que no pasa desapercibido ;-)

UN saludo
IMG_8512-1.webp
IMG_8513.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, kesar, juanignacioms y 19 más
Tres colores de Apollo, uno con "nato a medida", otro con fixoflex original y otro con piel. ¿Quién da más? :yhoo:: Que no es especial este sótano, no ni nada ::dnz::

Mucho reloj, mucho reloj ...... y qué?

Te falta asureñarte. Fíjate lo bien que queda: "noniná", que es como se dice. Acuérdate de Magdalena Álvarez, aquella ministra sureña a la que le gustaba más pasearse en avión con toda su familia que a un niño montarse en un tiovivo, y le dijeron ".... y dijo usted que antes partida que doblada". Y ella le contestó "no se enteró usted bien, señoría, yo dije "antes partía que doblá". No venga aquí a cambiar mi habla".

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, txema2 y 1 persona más
Hello.
Con el culo Prieto todo el día.
Pasen buen dia
Screenshot_2021-10-06-16-37-47-839_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, kesar, juanignacioms y 16 más
Ere
Badajoz.

Pizarro en la isla del Gallo dibujando una línea...

El resto de la historia te la dejo a ti para que la cuentes.
Saludos.
Eres caro de ver. Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Zappp
Reeeeeeeeeeeeyyy qué alegría por Diosssssss

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2 y Zappp
Que reloj mas bonito Pinon, es una joya¡¡
Gracias amigo Miguel!, fue una compra compulsiva y me temo que pronto se irá a otras manos. Es cierto que es una pieza interesante como todos los Record, pero tengo que parar de comprar relojes :-P (que lástima que no haya una carita con la nariz grande como pinocho)

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Zarsan y 4 más
Atrás
Arriba Pie