• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia 19 de Enero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
No digas cosas de las que te puedas arrepentir.
HDf.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Zarsan y 8 más
  • #28
Buen miércoles a todos. Veo que hoy habéis sacado la artillería pesada…muy bonitos todos los relojes de hoy, podría tenerlos todos sin problema alguno :whist::(igual es preocupante).
Yo hoy voy con un Seiko de los 70 con movimiento 7005 que rescaté y ayer mismo volvió a la vida. Ando probándolo hoy y se todo va bien lo regalaré.
45AEE8F7-4AE1-4259-BE1E-B151EF9A0CDF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, aristides, Maclock y 22 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, KIKEMORGAN y 4 más
  • #30
Saludos a todos, hoy con Cortebert spirofix de los 40
IMG_20220119_113559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, aristides, Maclock y 23 más
  • #31
IMG_20220119_125532.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, aristides, Maclock y 21 más
  • #32
Alli estàvem tot@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Ph200 y 2 más
  • #33
Yo cada día veo con mejores ojos a los rusos…aún no tengo ninguno y estoy pensando seriamente en “estrenarme”
Cuidado con los rusos que enganchan!!!!!!! Te lo digo por propia experiencia.... :laughing1: :laughing1:. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, yakokornecki y 5 más
  • #34
Cuidado con los rusos que enganchan!!!!!!! Te lo digo por propia experiencia.... :laughing1: :laughing1:. Un saludo
Pues últimamente me están llamando demasiado…y en este foro salen a la palaestra rusos muy bonitos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, Ph200 y 5 más
  • #35
Buneos dias, ya tardes casi.

Preciosos todos.. pero hay un Tissot por ahi arriba que Madre mia que bonito que es ¡¡

Llevo este, a mi me encanta, aunque sé que no a todos les gusta.

La hora no podia ser mas desafortunada, el reloj está completo y tiene dos agujas :laughing1::laughing1:
IMG_9635.jpg



Quer tengan buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, aristides, Maclock y 22 más
  • #36
Pues últimamente me están llamando demasiado…y en este foro salen a la palaestra rusos muy bonitos!!!

Pues será tu perdición, compañero. El mundo de los relojes rusos es infinito y apasionante. Yo ya he hecho algunos escarceos en ese mundo, y ando con duchas frías cada vez que tengo una tentación
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, txema2 y 4 más
  • #37
Creo que voy a dejar de hablarte, Zappp.

¿¿¿Andestá el 491 ...??? ¿Ein?. Si ese es para dos meses como mínimo....
Está descansando. Tengo la manía de no abusar de las novedades por mucho que me gusten, sean relojes, perfumes, ropa, etc., para no "quemarlas".
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, txema2 y 2 más
  • #39
Yo cada día veo con mejores ojos a los rusos…aún no tengo ninguno y estoy pensando seriamente en “estrenarme”
Claro que sí hombre, este es un vicio sano y no tiene sentido privarse del estimulante mundo soviético vintage. Yo creo que soy buen camello, y siempre voy ciclando género aparte de los servicios a medida :laughing1:

Por cierto, afortunado el que se lleve ese Seiko, menudo relojazo que recibirá de regalo :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, txema2 y 3 más
  • #40
Buneos dias, ya tardes casi.

Preciosos todos.. pero hay un Tissot por ahi arriba que Madre mia que bonito que es ¡¡

Llevo este, a mi me encanta, aunque sé que no a todos les gusta.

La hora no podia ser mas desafortunada, el reloj está completo y tiene dos agujas :laughing1::laughing1:
Ver el archivos adjunto 2357508


Quer tengan buen dia
Pues a mi si me gusta.
Y está muy bien, verlos por aquí de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, julius1022, txema2 y 3 más
  • #41
ZuanShi 106

IMG_20220119_150901~2.jpg


50 años y en parámetros COSC.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, aristides, Maclock y 19 más
  • #42
Pues será tu perdición, compañero. El mundo de los relojes rusos es infinito y apasionante. Yo ya he hecho algunos escarceos en ese mundo, y ando con duchas frías cada vez que tengo una tentación
Tendré que que tomármelo con cautela ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #43
Claro que sí hombre, este es un vicio sano y no tiene sentido privarse del estimulante mundo soviético vintage. Yo creo que soy buen camello, y siempre voy ciclando género aparte de los servicios a medida :laughing1:

Por cierto, afortunado el que se lleve ese Seiko, menudo relojazo que recibirá de regalo :flirt:
Pues me tendrás que guiar y mostrar genero!!!! Ahora mismo en este campo soy realmente nuevo.
El Seiko se irá a la otra punta del país, Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
  • #45
Buneos dias, ya tardes casi.

Preciosos todos.. pero hay un Tissot por ahi arriba que Madre mia que bonito que es ¡¡

Llevo este, a mi me encanta, aunque sé que no a todos les gusta.

La hora no podia ser mas desafortunada, el reloj está completo y tiene dos agujas :laughing1::laughing1:
Ver el archivos adjunto 2357508


Quer tengan buen dia
A mí me gusta y mucho. Enhorabuena Miguel por los piezones que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y txema2
  • #46
Cada vez que veo ese reloj se me acelera el ritmo cardíaco.
Muchas gracias Kikemorgan. Me alegro mucho de que guste. Para mi también es uno de los más especiales. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y txema2
  • #47
Otro aquastar

IMG-4669.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Maclock, Cantabruca y 19 más
  • #48
Buenas tardes, damas y caballeros.
Repito mucho y no quiero cansar. No sé si es pereza, o que teniéndolo unos días los disfruto algo más.
IMG_20220119_142951.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Maclock, Cantabruca y 21 más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, jorgehernando y 6 más
Atrás
Arriba Pie