• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amigxs y cia. 14, de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias querido Txema por tu compañia, por tu amistad, por todos y cada uno de tus mensajes y por tus preciosos relojes😘Ese Jlc maravilloso👏👏👏👏👏
Preciosos y variados los acompañantes👏👏👏
Dìas sin entrar, hoy con móvil prestado...

Ver el archivos adjunto 2354749

El mismo de ayer
Ver el archivos adjunto 2354750

Hielo a cotas muy bajas
Ver el archivos adjunto 2354751
Feliz día.
Rolex es Rolex, pero esa foto, esa foto ¡¡¡

Artista ¡¡

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Flaco73, Ph200 y 4 más
Hoy, como no podía ser de otro modo, llevo este. A ver si os suena.

Que dice mi amigo Paco que antes de adoptarlo definitivamente lo pruebe a ver si me gusta. Me gusta un poco, incluso más que antes porque en vivo es más bonito. Pero se ve que piensa él que al ser un reloj de estos de moda y nosotros de gustos cambiantes, mañana me gustará menos. No sé, mañana os lo diré.

Gracias Paco.

Ver el archivos adjunto 2354811

Pero .... ¿ese no será unos de los dos consecutivos, no?.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, Ph200 y 2 más
Hola
Felicidades Txema, un montón de mensajes, se dice pronto, yo justo la mitad, ya soy de "la casa" y por que me he fijado.

Vamos con este Certina para acompañar a laVer el archivos adjunto 2354814s maravillas presentadas

Un saludo

Yo tengo la misma memoria que un demente pero, si no lo has hecho antes, me gustaría ver la cara de ese "gran Certina" totalmente de frente. Sankiusss

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, miguelfr y 2 más

Que dice mi amigo Paco que antes de adoptarlo definitivamente lo pruebe a ver si me gusta. Me gusta un poco, incluso más que antes porque en vivo es más bonito. Pero se ve que piensa él que al ser un reloj de estos de moda y nosotros de gustos cambiantes, mañana me gustará menos. No sé, mañana os lo diré.

Gracias Paco.

Precioso Zappp!!!. Si no lo adoptas dímelo, que yo le hago un hueco….:whist:::whist::.Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Seguimos en modo vintage!
Felicidades por los post compañero!!
20220110_135204.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, aristides, le temps y 26 más
Yo tengo la misma memoria que un demente pero, si no lo has hecho antes, me gustaría ver la cara de ese "gran Certina" totalmente de frente. Sankiusss
Gran Certina por su tamaño , enorme Certiina

La foto
IMG_9569.JPG

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Alfonso61, le temps y 24 más

Gracias Paco.

Te queda regulín. Será la luz de la estepa, es muy mediterráneo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, julius1022 y 5 más
Buenas a tod@s

Enhorabuena por los 10.000, Txema. Gracias por la apertura un día más. Hoy mañana relojera con compis del foro. Sturmanskie con nato recién llegada....

31B6DE26-2F0C-45F1-940D-4CD9E2144E77.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Alfonso61, aristides y 27 más
Con uno feucho

Screenshot_20220114-161253_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Alfonso61, aristides y 24 más
Buenas Tardes!
Felicitaciones Txema y vamos por muchos 10000 mas!!
Hoy con Zenith!!
9F98993B-F472-491C-8C72-36465B2A5AE1.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Alfonso61, msstr y 26 más
Buenas de nuevo, como el cartero se ha portado bien. tengo el placer de mostrar el que ha desbancado al Certina que ha vuelto a la caja.😢, espero que sea por poco tiempo.

Tissot calibre 27, nuevo en la familia.

Abrazos
IMG_9577.JPG

• Me gusta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, Alfonso61 y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Rolex es Rolex, pero esa foto, esa foto ¡¡¡

Artista ¡¡
Graciasss🤗 Viniendo de ti, que haces unas fotos preciosas, todo un halago.
Gran Certina por su tamaño , enorme Certiina

La fotoVer el archivos adjunto 2354891
👏👏👏👏
Buenas de nuevo, como el cartero se ha portado bien. tengo el placer de mostrar el que ha desbancado al Certina que ha vuelto a la caja.😢, espero que sea por poco tiempo.

Abrazos Ver el archivos adjunto 2354996
Ayyyy me encanta🤩🤩🤩🤩 Preciosidad!!!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Cantabruca y 2 más

Abrazos Ver el archivos adjunto 2354996
Espectacular... está espectacular. Ese cartero es mejor que los tres reyes magos juntos. Enhorabuena, Miguel.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, julius1022 y 2 más
Espectacular... está espectacular. Ese cartero es mejor que los tres reyes magos juntos. Enhorabuena, Miguel.
Muchas gracias
He pasado un algodón a la esfera y a las agujas para darles un poco de brillo que estaban sucias y ha ganado algo
De marcha ok y el tamaño generoso de 38 mm

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Cantabruca y 3 más
Buenas tardes:
Con Thermidor y la anestesia del dentista aún en mi boca.... :-((

Saludos

Archivos adjuntos

• 14 enero 2022.webp
    14 enero 2022.webp
    85,4 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Alfonso61, msstr y 19 más
Muchas gracias
He pasado un algodón a la esfera y a las agujas para darles un poco de brillo que estaban sucias y ha ganado algo
De marcha ok y el tamaño generoso de 38 mm
Yo siempre le tengo mucho respeto a tocar la esfera, ni con un algodón. Alguna tengo por ahí a la que no le vendría mal...

• Me gusta
Yo siempre le tengo mucho respeto a tocar la esfera, ni con un algodón. Alguna tengo por ahí a la que no le vendría mal...
Es la segunda vez que lo hago y salían negros los algodones.
También he de decir que me he cargado tres o cuatro rayitas entre las cuatro y las cinco😡
Las agujas las he desmontado y esas han ganado mucho en brillo frotándolas con cuidado
No soy muy dado a hacerlo pero parece que lo pedía el reloj.

Ahora que no tiene remedio me arrepiento 😡😡
Tenía que haber previsto que en esa zona que tenía dañada no solo quitaría la suciedad sino también algo de imprenta

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie