Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Gracias por el open, Txema! Que limpia esfera tiene ese Duward!
Voy con el recién llegado, marca poco conocida y de estilo claramente militar, Felco...
Ver el archivos adjunto 2886762Ver el archivos adjunto 2886763Ver el archivos adjunto 2886764
Para hoy este recién llegado, descatalogado con su encanto.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2886793Ver el archivos adjunto 2886794Ver el archivos adjunto 2886795
Cuantos recienes llegados tenéis... Yo hacía mucho que mis llegadas eran migrañas, covids, ciáticas y poco más.
Pero hoy os saludo con mi lumbalgia casi recién llegada y mi sí, recién llegado, anticipo de mi autoregalo de cumple.
Tiene todas sus cositas, cajas y cajitas y está de reestreno absoluto. Hasta que pueda llevar a acortar su armis (que tb está impoluto), lo llevaré con esta correita, que no es lo mismo, pero puede valer. Ale, tan feliz la nena, porque vale, no es un time sonar, pero es taaaan bonitoooooo.
Edición Limitada K. Kawamura
Ver el archivos adjunto 2886849Ver el archivos adjunto 2886850Ver el archivos adjunto 2886851
Con un chute de ánimos, que recibí esta mañana, paso a saludaros
Ver el archivos adjunto 2886934
El que me acompaña hace tiempo...
Ver el archivos adjunto 2886935
Y el de relojote, que os manda un saludo.
¡Feliz día!
Gracias Kike!. Yo tampoco habia visto un 1130 así. Felco (marca que me sonaba de haberla visto en la bahía) fue Felca después y años más tarde Titoni. Una marca con más pedigrí de lo que parece. Un saludo!Pues bien bonito, Álvaro, y con ese atípico AS 1130. Nunca lo había visto con ese regulador y marcado en el puente de rodaje. Una buena pieza sin duda. A disfrutarla amigo.
Jajajaja.... me he adelantado un pelinino... es el 31, así que me podrás volver a felicitar y yo querré invitaros a esas cervecitas ricas con charlas que nos tomamos cuando vamos al rastro...Qué barbaridad, parece esto Domingo de Ramos. Cómo mola ese Seiko, una chulada.
Cuídate Susana. Que te mejores y muchas felicidades.