Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me tiene ojiplático ese LeCoultre.Buenos días y gracias por la apertura, Txema.
Álvaro, con los DS, se podría hacer una monográfica. Que bonitos son.
Ver el archivos adjunto 3314070
Muchas gracias, amigo. Tu Dogma parece que ha pasado por el mismo sitio que el Sporto. Como la patena.Me tiene ojiplático ese LeCoultre.
Pues no. Ese no se ha tocado. Es difícil que lo haga. Bueno es la primera vez.Muchas gracias, amigo. Tu Dogma parece que ha pasado por el mismo sitio que el Sporto. Como la patena.
Y los que vendí!. Tu Le Coultre es canela fina, JoserraBuenos días y gracias por la apertura, Txema.
Álvaro, con los DS, se podría hacer una monográfica. Que bonitos son.
Ver el archivos adjunto 3314070
Buenos días. Os acompaño con esta foto de desayuno entre amigos hace un ratito.
Ver el archivos adjunto 3314123
Gracias Txema por la apertura con ese deliciosamente tostadito Dogma 😍
Estupendamente acompañado con variedad de piezas coincidiendo en su belleza
Me ha hecho especial ilusión reencontrar a dos estimados compañeros: @aristides y @Edgatk 🤩 preciosos vuestros setentosos, tanto el esquinoso Mido 🤎 como el esperanzador Seiko💚
Yo traigo un recién llegado, encantador por sí mismo e inspirador por sus intangibles 🥰
Ver el archivos adjunto 3314240
Que tengáis un excelente sábado![]()
¡Precioso, ¿se puede saber qué referencia es?
¡Muchas gracias, Abde!, a mí también me hace especial ilusión regresar a este “locus amoenus” 😊
Gracias Txema por la apertura con ese deliciosamente tostadito Dogma 😍
Estupendamente acompañado con variedad de piezas coincidiendo en su belleza
Me ha hecho especial ilusión reencontrar a dos estimados compañeros: @aristides y @Edgatk 🤩 preciosos vuestros setentosos, tanto el esquinoso Mido 🤎 como el esperanzador Seiko💚
Yo traigo un recién llegado, encantador por sí mismo e inspirador por sus intangibles 🥰
Ver el archivos adjunto 3314240
Que tengáis un excelente sábado![]()