Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!, y después dicen de los homenajes chinos 🙄
Gracias compi!Precioso!, y después dicen de los homenajes chinos 🙄
Si, si, conozco esa marca!, muy setentera y montaba maquinarias muy majas. Me refería a que siempre se hicieron relojes "basados en..", vamos que no es algo nuevo ni exclusivo de los relojes chinos. Y ahora te pongo como ejemplo esos Thermidor, Titan o Festina con un diseño totalmente inspirado en el Polerourer.Gracias compi!
Pero OJO, esto no es ningún homenaje chino. Tressa fue (aún existe pero con menos presencia) una reconocida marca suiza, con su auge en los años 60-70, donde se vio mucho por Argentina. Algo así como Duward, aquí en España. Hasta que vi este modelo, tampoco sabía que utilizaron la misma caja!
Correcto! Y esas marcas que comentabas, en los 70s, antes de la aparición del cuarzo, hacían cosas muy guapas!Si, si, conozco esa marca!, muy setentera y montaba maquinarias muy majas. Me refería a que siempre se hicieron relojes "basados en..", vamos que no es algo nuevo ni exclusivo de los relojes chinos. Y ahora te pongo como ejemplo esos Thermidor, Titan o Festina con un diseño totalmente inspirado en el Polerourer.![]()
Preciosidad!!! 😍 😍 😍
Así, los lunes son menos lunes amigo Javier!
¡Muchas gracias!Así, los lunes son menos lunes amigo Javier!
Mira que te gusta vivir al límite!Con un no vintage, para que no me lo digan🤪 Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3323216
Reedición no vintage, como el mío!Con un no vintage, para que no me lo digan🤪 Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3323216
Muchas gracias 🤝Preciosidad!!! 😍 😍 😍
Que guapooo!!!Buenas tardes Ver el archivos adjunto 3323292