Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan estos relojes-joyas, que poco valorados y que hermosos son por el exterior y por el interior.Buenos días y gracias por iniciar la semana.
Hoy he dado cuerda a este microbio.
Ver el archivos adjunto 2719975
😂😂😂 ya sabes que los super tacañones son muy estrictos en eso.Gracias Jaume por levantar la pesada persiana del lunes 😰 Que bien le cae la milanesa
Nutrida y hermosa concurrencia ya El bomboncito de mi querido vecino JR podría ir directo al hilo de relojes y bichos, ¿no, Óscar?
Azulito para hoy, que para eso es blue Monday 💙
Ver el archivos adjunto 2720062
Ver el archivos adjunto 2720063
Buen día para todos, el mejor posible
Ya lo creo. Los hay muy bonitos. Y además con movimientos de calidad.Me encantan estos relojes-joyas, que poco valorados y que hermosos son por el exterior y por el interior.
Que bonito.Feliz semana para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2720049
😂😂😂 ya sabes que los super tacañones son muy estrictos en eso.
"Mariposa de oro no cuenta para el foro".
Eso si, métele una hormiga al BM y lo aceptamos gustosamente🤩🤩🤩
Gracias Abde. Me encanta ese azulito.Gracias Jaume por levantar la pesada persiana del lunes 😰 Que bien le cae la milanesa
Nutrida y hermosa concurrencia ya El bomboncito de mi querido vecino JR podría ir directo al hilo de relojes y bichos, ¿no, Óscar?
Azulito para hoy, que para eso es blue Monday 💙
Ver el archivos adjunto 2720062
Ver el archivos adjunto 2720063
Buen día para todos, el mejor posible
Hermosura.Buenos días y gracias por iniciar la semana.
Hoy he dado cuerda a este microbio.
Ver el archivos adjunto 2719975
Gracias Abde. Me encanta ese azulito.
Que foro es ese de relojes y bichos?
Hilo 'Relojes y bichos (animales, insectos..)' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-bichos-animales-insectos.567422/