pinon
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chuloBuenos días!. Abrimos el hilo?. Ayer enseñé un Certina y hoy voy con otro, también un DS, posiblemente de transición entre los primeros DS y los DS 2. Y también con el nombre de los hermanos Kurt en la esfera. La pena es que se ha quedado en el día 15 para siempre ...Ver el archivos adjunto 2719424Ver el archivos adjunto 2719425
Me encanta ,, qué bonitoGracias por la preciosa apertura, el Ds envidiable
Preciosos también el Seiko y el Blancpain.
Ver el archivos adjunto 2719442
Pointer del 44-45
Ver el archivos adjunto 2719443
Todavía soporta bien un primer plano
¡Feliz domingo!
Y lo peor de todo es creo recordar que tengo por ahí un DS para recambios, miraré a ver. Me encanta ese Favre-Leuba!!Buenos dias , abrir el día con Certina no puede ser malo, todo lo contrario
No tiene difícil arreglo eso del calendario, yo tuve uno en un taller un año y no lo pudieron ( o quisieron) hacer bien , le metí mano a la desesperada y no fue para tanto, y yo que soy un manazas.
Ver el archivos adjunto 2719520
Esta rueda es la que empuja el calendario, es delicada ( la de la foto está rota) llegar a ella no es complicado y ponerla tampoco pero tiene un truquillo, encontrarla en la bahía no es difícil, si cara.
Vamos con este hoyVer el archivos adjunto 2719521
Que difícil es que un Certina conserve su armis original!Feliz Domingo
Ver el archivos adjunto 2719514
Un poco estresado🤪
Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2719559
Yo tengo un Waterking con la 25-651, también con el calendario trincado, y compré la rueda de marras hace un montón de tiempo, cuando todavía se podían encontrar a buen precio, y ahí sigue sin cambiar, y no creo que pierda el tiempo en cambiarla. El que un reloj sin pase rápido del calendario no cambie de día me parece algo irrelevante, ya que creo que nunca he puesto en fecha un reloj sin pase rápido.Buenos dias , abrir el día con Certina no puede ser malo, todo lo contrario
No tiene difícil arreglo eso del calendario, yo tuve uno en un taller un año y no lo pudieron ( o quisieron) hacer bien , le metí mano a la desesperada y no fue para tanto, y yo que soy un manazas.
Ver el archivos adjunto 2719520
Esta rueda es la que empuja el calendario, es delicada ( la de la foto está rota) llegar a ella no es complicado y ponerla tampoco pero tiene un truquillo, encontrarla en la bahía no es difícil, si cara.
Vamos con este hoyVer el archivos adjunto 2719521