• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos yCia., viernes 4 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 2 más
Buenas buenas!

Ω Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Cal. 8800 Blue (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Zarsan, piano y 21 más
Continuo este bello arranque con uno raro, a ver si aprendo a quererlo más por que no se corresponde con la pasión que tenía cuando lo compré.
Y no es que sea difícil de ver ,es que es de otra época y sí me aprietas un poco de dama también, pero a pesar de todo lo veo tan bonito ¡¡

Txema ese Jaeger se sale de elegante,

Sue, enhorabuena por ese nuevo y potente tricolor, precioso¡¡
Ver el archivos adjunto 2512753Ver el archivos adjunto 2512755Ver el archivos adjunto 2512756Ver el archivos adjunto 2512757
Que elegante Miguel 🤩🤩

• Me gusta
Buenas a tod&s, hoy este 613 en mi muñeca. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2512795
Que azul más bonito, el segundero en naranja, el armis...🤩🤩
Buenooooo, muchas gracias. Me lo tomaré como un homenaje por ser hoy mi santo.

Gracias @Cantabruca :ok:

Yo hoy le he plantado la perlón, pero marroncita

Ver el archivos adjunto 2512804
Esta perlón si que le queda bien 🤩🤩🤩
Buenas tardes, recién puesto en hora (que no fecha) este Océano. Aquí en compañía del apedreable que ha sido el reloj matinal.
Si sentís impulsos, afinad la puntería, por favor. Que el viejito no os ha hecho nada.
Ver el archivos adjunto 2512857
No tengo piedras para ninguno de lleve azul🤩🤩🤩
Yo voy de moderno...llovía a mares cuando salía de casa. ¡Buen finde!
Ver el archivos adjunto 2512888
Hasta de moderno tienes gusto, precioso Seiko 5🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 4 más
La correa no le anda a la zaga al reloj, me encanta. Es que tengo debilidad por las fixoflex. Un abrazo Julio.
Gracias Kike!!!!!!!, anda que tú vas descalzo.....nos vemos en breve. Un abrazo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 3 más
Y lo que faltaba!!
No te cuento si hubieses estado tu, con tu artillería 😉

Aunque eso tiene remedio...
Una quedada a mitad de camino, y solucionao😉

Y una buena excusa para hacer una buena reunión vintage, con todo el o la que se quiera apuntar, sería la jubilación de @KIKEMORGAN. Si a el le parece bien claro.

Ahí lo dejo...
No estaría nada mal, pero es que Zárágózá, así todo acentuao me queda a 350 Km. Todo se andará.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Ph200 y 2 más
Buenas tardes, recién puesto en hora (que no fecha) este Océano. Aquí en compañía del apedreable que ha sido el reloj matinal.
Si sentís impulsos, afinad la puntería, por favor. Que el viejito no os ha hecho nada.
Ver el archivos adjunto 2512857
Espectacular ese Okeah vintage, algún día... de momento sólo algún sturmanskie vintage con esa caja.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, jorgehernando y 3 más
Espectacular ese Okeah vintage, algún día... de momento sólo algún sturmanskie vintage con esa caja.
Gracias camarada Spitfire, la verdad es que estos Okeah tienen un aura especial. Los Sturmanskie coetáneos también desprenden carisma, yo disfruto de uno de los 70s-80s.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Gracias camarada Spitfire, la verdad es que estos Okeah tienen un aura especial. Los Sturmanskie coetáneos también desprenden carisma, yo disfruto de uno de los 70s-80s.
Toda la razón...pero la del Okeah es brutal

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 2 más
Y lo que faltaba!!
No te cuento si hubieses estado tu, con tu artillería 😉

Aunque eso tiene remedio...
Una quedada a mitad de camino, y solucionao😉

Y una buena excusa para hacer una buena reunión vintage, con todo el o la que se quiera apuntar, sería la jubilación de @KIKEMORGAN. Si a el le parece bien claro.

Ahí lo dejo...
Pues en cualquier momento entonces, porque ya es cosa mía. En cuanto quiera darle al botón, me jubilo, y me levanto todas las mañanas tentado, jejeje. Y por supuesto que me parece bien, sería un puntazo una reunión forera multitudinaria.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 3 más
Pues en cualquier momento entonces, porque ya es cosa mía. En cuanto quiera darle al botón, me jubilo, y me levanto todas las mañanas tentado, jejeje. Y por supuesto que me parece bien, sería un puntazo una reunión forera multitudinaria.
Pues tu tienes la palabra amigo.
Cuando llegue el momento, lo pones en marcha, y se prueba, a ver que sale😉💪

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 2 más
Pues tu tienes la palabra amigo.
Cuando llegue el momento, lo pones en marcha, y se prueba, a ver que sale😉💪
Pues en eso quedamos, a ver qué capacidad de convocatoria tengo, jejejeje. Un abrazo Jose.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie