Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Mira que los Rolex no me dicen nada, pero este...me pone imbécilBuen viernes.Ver el archivos adjunto 2512616
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que los Rolex no me dicen nada, pero este...me pone imbécilBuen viernes.Ver el archivos adjunto 2512616
Con las fotos que tú haces...ese bellezon merece verse al 100%Que pasada de pelucos han salido ya... Menos mal que he decidido darme el gustazo de sacar este y así no bajo demasiado el nivel. Sigo enamorado de él como el primer día que me llegó y eso pasa con pocos!
Ver el archivos adjunto 2512637
Que elegante Miguel 🤩🤩Continuo este bello arranque con uno raro, a ver si aprendo a quererlo más por que no se corresponde con la pasión que tenía cuando lo compré.
Y no es que sea difícil de ver ,es que es de otra época y sí me aprietas un poco de dama también, pero a pesar de todo lo veo tan bonito ¡¡
Txema ese Jaeger se sale de elegante,
Sue, enhorabuena por ese nuevo y potente tricolor, precioso¡¡
Ver el archivos adjunto 2512753Ver el archivos adjunto 2512755Ver el archivos adjunto 2512756Ver el archivos adjunto 2512757
Que azul más bonito, el segundero en naranja, el armis...🤩🤩
Esta perlón si que le queda bien 🤩🤩🤩Buenooooo, muchas gracias. Me lo tomaré como un homenaje por ser hoy mi santo.
Gracias @Cantabruca
Yo hoy le he plantado la perlón, pero marroncita
Ver el archivos adjunto 2512804
No tengo piedras para ninguno de lleve azul🤩🤩🤩Buenas tardes, recién puesto en hora (que no fecha) este Océano. Aquí en compañía del apedreable que ha sido el reloj matinal.
Si sentís impulsos, afinad la puntería, por favor. Que el viejito no os ha hecho nada.
Ver el archivos adjunto 2512857
Hasta de moderno tienes gusto, precioso Seiko 5🤩🤩Yo voy de moderno...llovía a mares cuando salía de casa. ¡Buen finde!
Ver el archivos adjunto 2512888
Ya somos dos. Una semana y no se despega.Mira que los Rolex no me dicen nada, pero este...me pone imbécil
Muy bonitos Sue!!!!!!!!Buenos días, hoy con una de las entradas de ayer... que tengáis un muy buen finde
Ver el archivos adjunto 2512660Ver el archivos adjunto 2512661
Gracias Kike!!!!!!!, anda que tú vas descalzo.....nos vemos en breve. Un abrazoLa correa no le anda a la zaga al reloj, me encanta. Es que tengo debilidad por las fixoflex. Un abrazo Julio.
gracias, alguno más enseñaré. Y a sacar para compensar, jajajaja...Muy bonitos Sue!!!!!!!!
Gracias Miguel, uffff ese cuervo tuyo es brutal y sabes que no soy de dorados.......Un abrazoNo se merece menos ,Julio
Que detalle más bueno !!
Esque es un poco tímidoCon las fotos que tú haces...ese bellezon merece verse al 100%
No estaría nada mal, pero es que Zárágózá, así todo acentuao me queda a 350 Km. Todo se andará.Y lo que faltaba!!
No te cuento si hubieses estado tu, con tu artillería 😉
Aunque eso tiene remedio...
Una quedada a mitad de camino, y solucionao😉
Y una buena excusa para hacer una buena reunión vintage, con todo el o la que se quiera apuntar, sería la jubilación de @KIKEMORGAN. Si a el le parece bien claro.
Ahí lo dejo...
Ni yo soy de dorados , JulioGracias Miguel, uffff ese cuervo tuyo es brutal y sabes que no soy de dorados.......Un abrazo
😂😂😂A mi me sobran 200. Con los 10 tengo bastante 🤣🤣
Espectacular ese Okeah vintage, algún día... de momento sólo algún sturmanskie vintage con esa caja.Buenas tardes, recién puesto en hora (que no fecha) este Océano. Aquí en compañía del apedreable que ha sido el reloj matinal.
Si sentís impulsos, afinad la puntería, por favor. Que el viejito no os ha hecho nada.
Ver el archivos adjunto 2512857
Gracias camarada Spitfire, la verdad es que estos Okeah tienen un aura especial. Los Sturmanskie coetáneos también desprenden carisma, yo disfruto de uno de los 70s-80s.Espectacular ese Okeah vintage, algún día... de momento sólo algún sturmanskie vintage con esa caja.
Toda la razón...pero la del Okeah es brutalGracias camarada Spitfire, la verdad es que estos Okeah tienen un aura especial. Los Sturmanskie coetáneos también desprenden carisma, yo disfruto de uno de los 70s-80s.
Pues en cualquier momento entonces, porque ya es cosa mía. En cuanto quiera darle al botón, me jubilo, y me levanto todas las mañanas tentado, jejeje. Y por supuesto que me parece bien, sería un puntazo una reunión forera multitudinaria.Y lo que faltaba!!
No te cuento si hubieses estado tu, con tu artillería 😉
Aunque eso tiene remedio...
Una quedada a mitad de camino, y solucionao😉
Y una buena excusa para hacer una buena reunión vintage, con todo el o la que se quiera apuntar, sería la jubilación de @KIKEMORGAN. Si a el le parece bien claro.
Ahí lo dejo...
Pues tu tienes la palabra amigo.Pues en cualquier momento entonces, porque ya es cosa mía. En cuanto quiera darle al botón, me jubilo, y me levanto todas las mañanas tentado, jejeje. Y por supuesto que me parece bien, sería un puntazo una reunión forera multitudinaria.
Pues en eso quedamos, a ver qué capacidad de convocatoria tengo, jejejeje. Un abrazo Jose.Pues tu tienes la palabra amigo.
Cuando llegue el momento, lo pones en marcha, y se prueba, a ver que sale😉💪
Yo me apunto 💪🏼💪🏼🍺🍺Pues en eso quedamos, a ver qué capacidad de convocatoria tengo, jejejeje. Un abrazo Jose.