• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos yCia., viernes 4 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy este 613 en mi muñeca. Un saludo

18249610-211D-46B3-8FB6-C02EF24EF605.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, piano, jrmartin y 27 más
Continuo este bello arranque con uno raro, a ver si aprendo a quererlo más por que no se corresponde con la pasión que tenía cuando lo compré.
Y no es que sea difícil de ver ,es que es de otra época y sí me aprietas un poco de dama también, pero a pesar de todo lo veo tan bonito ¡¡

Txema ese Jaeger se sale de elegante,

Sue, enhorabuena por ese nuevo y potente tricolor, precioso¡¡
Ver el archivos adjunto 2512753Ver el archivos adjunto 2512755Ver el archivos adjunto 2512756Ver el archivos adjunto 2512757
La elegancia hecha reloj. Si no te acostumbras a él, yo te lo adopto, Miguel :drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, KIKEMORGAN y 5 más
Gracias Sevillano, por abrir el hilo diario, siempre es un placer ver vuestras piezas, me gustan todas!! no tengo remedio.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1667560184903.png

1667560209893.png

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, piano, jrmartin y 26 más
Continuo este bello arranque con uno raro, a ver si aprendo a quererlo más por que no se corresponde con la pasión que tenía cuando lo compré.
Y no es que sea difícil de ver ,es que es de otra época y sí me aprietas un poco de dama también, pero a pesar de todo lo veo tan bonito ¡¡

Ver el archivos adjunto 2512753Ver el archivos adjunto 2512755Ver el archivos adjunto 2512756Ver el archivos adjunto 2512757
Gracias compañero, descalcito que vas tú.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, miguelfr y 5 más
Que finura de reloj company.
Como me gusta.
Muy amable José a mi entre los de Eudald y los tuyos de la quedada de dos, muerto matao me habeis dejao.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, KIKEMORGAN y 2 más

Oye, a la fuerza no te lo pongas, eh . . . ;-), me contactas y lo solucionamos.

Es precioso, a mí el el C&S que más me gusta con diferencia.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 2 más
Buen viernes.
Para hoy un Thermidor
2F24775F-02F3-4A69-A172-DD9916BB7FED.webp

Y su movimiento Arogno 151
0155BF58-FDBA-467A-84BF-B590E0ADB617.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, piano, jrmartin y 24 más
Oye, a la fuerza no te lo pongas, eh . . . ;-), me contactas y lo solucionamos.

Es precioso, a mí el el C&S que más me gusta con diferencia.
Pues Felicidades Carlos :D
15af0efb-a85d-44c0-a6cb-3997fa4fb70c.webp

Hay C&S que me gustan mucho y sí que este es uno de ellos.

Pues anda que no vas tu poco guapo por tu Santo con ese pedazo Omega , eres todo un gentlemen :laughing1:( o como se diga )

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cuatrozetas, txema2 y 9 más
Muy buenas, me paso a saludaros y a babear un poco. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM, KIKEMORGAN y 2 más
Mañana liada, no me ha dado tiempo a subir la correa del reloj de hoy, fixoflex Omega. Un saludo

C5C402BF-93D9-4AAB-9FF9-44E99083DEE8.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, piano, Ferion y 19 más
Me encantan esa tipología en números... Me quedo con la duda de cómo sería el 6, aunque supongo que al revés que el 9...
Gracias Elena, me imagino que sí, que sería un 9 boca abajo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 2 más
madrecita del amor... cuanta belleza!!!
Gracias Susana, me alegra que te guste. Y si hablamos de belleza, no nos podemos olvidar de tu Pole de estos días.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 3 más
Buenas tardes, recién puesto en hora (que no fecha) este Océano. Aquí en compañía del apedreable que ha sido el reloj matinal.
Si sentís impulsos, afinad la puntería, por favor. Que el viejito no os ha hecho nada.
5B2272FC-A18F-402A-9753-2981E9439C61.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jrmartin, jorgehernando y 22 más
Muy amable José a mi entre los de Eudald y los tuyos de la quedada de dos, muerto matao me habeis dejao.
Y lo que faltaba!!
No te cuento si hubieses estado tu, con tu artillería 😉

Aunque eso tiene remedio...
Una quedada a mitad de camino, y solucionao😉

Y una buena excusa para hacer una buena reunión vintage, con todo el o la que se quiera apuntar, sería la jubilación de @KIKEMORGAN. Si a el le parece bien claro.

Ahí lo dejo...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, KIKEMORGAN y 2 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un magnífico soviético de exportación. Un Vostok de esfera sectorizada.
20221104_150516.webp
20221104_150542.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: piano, jrmartin, jorgehernando y 19 más
Yo voy de moderno...llovía a mares cuando salía de casa. ¡Buen finde!
931330DE-CDAF-4234-8B74-8E993BC0D750.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, piano, jrmartin y 18 más
Atrás
Arriba Pie