E
ElenaIzuel
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantan esa tipología en números... Me quedo con la duda de cómo sería el 6, aunque supongo que al revés que el 9...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan esa tipología en números... Me quedo con la duda de cómo sería el 6, aunque supongo que al revés que el 9...
Pues anda que el tuyo, que me ha aparecido de repente en la pantalla, y a tamaño natural... Impresiona.Ayyy Amá que dice mi querido amigo Txema Espectaculares todos
Ver el archivos adjunto 2512713
Hoy planito 511 con perlon, dedicado a @CASCARILLEIRO
Ver el archivos adjunto 2512715
¡Feliz día!
La elegancia hecha reloj. Si no te acostumbras a él, yo te lo adopto, MiguelContinuo este bello arranque con uno raro, a ver si aprendo a quererlo más por que no se corresponde con la pasión que tenía cuando lo compré.
Y no es que sea difícil de ver ,es que es de otra época y sí me aprietas un poco de dama también, pero a pesar de todo lo veo tan bonito ¡¡
Txema ese Jaeger se sale de elegante,
Sue, enhorabuena por ese nuevo y potente tricolor, precioso¡¡
Ver el archivos adjunto 2512753Ver el archivos adjunto 2512755Ver el archivos adjunto 2512756Ver el archivos adjunto 2512757
No me extraña nada.Que pasada de pelucos han salido ya... Menos mal que he decidido darme el gustazo de sacar este y así no bajo demasiado el nivel. Sigo enamorado de él como el primer día que me llegó y eso pasa con pocos!
Ver el archivos adjunto 2512637
Gracias compañero, descalcito que vas tú.Continuo este bello arranque con uno raro, a ver si aprendo a quererlo más por que no se corresponde con la pasión que tenía cuando lo compré.
Y no es que sea difícil de ver ,es que es de otra época y sí me aprietas un poco de dama también, pero a pesar de todo lo veo tan bonito ¡¡
Ver el archivos adjunto 2512753Ver el archivos adjunto 2512755Ver el archivos adjunto 2512756Ver el archivos adjunto 2512757
Muy amable José a mi entre los de Eudald y los tuyos de la quedada de dos, muerto matao me habeis dejao.Que finura de reloj company.
Como me gusta.
Buenooooo, muchas gracias. Me lo tomaré como un homenaje por ser hoy mi santo.Ayyy Amá que dice mi querido amigo Txema Espectaculares todos
Ver el archivos adjunto 2512713
Hoy planito 511 con perlon, dedicado a @CASCARILLEIRO
Ver el archivos adjunto 2512715
¡Feliz día!
Oye, a la fuerza no te lo pongas, eh . . . , me contactas y lo solucionamos.Continuo este bello arranque con uno raro, a ver si aprendo a quererlo más por que no se corresponde con la pasión que tenía cuando lo compré.
Pues Felicidades CarlosOye, a la fuerza no te lo pongas, eh . . . , me contactas y lo solucionamos.
Es precioso, a mí el el C&S que más me gusta con diferencia.
madrecita del amor... cuanta belleza!!!
Gracias Elena, me imagino que sí, que sería un 9 boca abajo.Me encantan esa tipología en números... Me quedo con la duda de cómo sería el 6, aunque supongo que al revés que el 9...
Gracias Susana, me alegra que te guste. Y si hablamos de belleza, no nos podemos olvidar de tu Pole de estos días.madrecita del amor... cuanta belleza!!!
Mañana liada, no me ha dado tiempo a subir la correa del reloj de hoy, fixoflex Omega. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2512849
No se merece menos ,JulioMañana liada, no me ha dado tiempo a subir la correa del reloj de hoy, fixoflex Omega. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2512849
Y lo que faltaba!!Muy amable José a mi entre los de Eudald y los tuyos de la quedada de dos, muerto matao me habeis dejao.
Y a mi. Ni uno más ni uno menos 😂Buenos días. Hoy con 210m. Me gusta eso de los 210 😀😀
Ver el archivos adjunto 2512720Ver el archivos adjunto 2512721
A mi me sobran 200. Con los 10 tengo bastante 🤣🤣Y a mi. Ni uno más ni uno menos 😂