• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y &, viernes 3 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vintages, Amigos y &, viernes 3 de julio

Ese DS me trae por la calle de la amargura, y yo tengo alguno que te gusta. precioso.

Me gustan todos los que te he visto Txema, el de hoy es precioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Saludos.... Clopi, se de uno que cuando vea ese Longines, con el 12 en rojo, se le van a poner los dientes como a una morsa.

Cuanto más veo ese 120, más me gusta, lo mismo con el Tissot de Javier, y el grillo dorao....que mala es la envidia.

IMG_20200703_135350.webp

Vaya día más atravesado llevo ::cry:: Agradezco a Casiná y a todos y luego os veo y disfruto bien:umbrella:

_20200703_140405.webp

Que tengáis mejor día que yo, porque el mío pinta complicado aún... ::bye::

Buen gusto tiene el pájaro eh! Txemi;-):flirt:

Ellos saben lo que hacen y lo hacen cuando quieren. ¿Estará preñá, no? porque esos no son dados al engorde ....
IMGP2938.webp
Nooooo hombre , nació en enero de 2006 y ya ha reducido su actividad.
Ha sido operadа desde el primer año.
Come tanto como quiere y últimos años mantenga 8 kilos o mas ::Dbt::
Luego golpea al perro para recordar quién es el dueño de la casa.:laughing1:
IMGP2967.webp
Y duerme muchas horas en su propio sillón.
IMGP2969.webp
Nadie puede tocarla si no quiere, queda medio salvaje por más de 14 años
Ella tampoco toca mis relojes y estamos en paz .

Última edición:
Buen viernes para todos!
Maravillado, como siempre.
Hoy hago mi aporte. Saludos y feliz fin de semana!
DC5D9A08-25FA-4469-8BE1-1919FFAA0011.webp62CC8FE8-21E0-42C6-8DA6-4788F67E2A29.webp

Ver el archivos adjunto 841225
Nooooo hombre , nació en enero de 2006 y ya ha reducido su actividad.
Ha sido operadа desde el primer año.
Come tanto como quiere y últimos años mantenga 8 kilos o mas ::Dbt::
Luego golpea al perro para recordar quién es el dueño de la casa.:laughing1:
Ver el archivos adjunto 841220
Y duerme muchas horas en su propio sillón.
Ver el archivos adjunto 841221
Nadie puede tocarla si no quiere, queda medio salvaje por más de 14 años
Ella tampoco toca mis relojes y estamos en paz .

Las operaciones tienen ventajas pero les traen ese inconveniente. Al menos no se llena la casa de "chavalines" correteando por todos lados, je,je,je.

Los gatos son así: o melosos hasta más no poder o más ariscos que su puñetera madre.

Última edición:
Somos unos yonki@s del tiempo!!! Y me guuuuuuuuustaaaaaaaa!!!:popcorn:

Me encanta ese Ds :drool::drool: Y como le queda la perlón, que parece hecha especial para él :worshippy:

Buenas a tod@s, vaya tráfico y que diversidad de pagos, que si camellos, que si maravedies, relojes etc. Hoy DS de segunda generación. Un saludo
b2efb763900da3f30cc0a86fab13ef60.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupendo y uy bonito Longines, si envías fotos del calibre e interior de la tapa a contact@longines.com te contestan con la fecha y lugar de venta.

Hola a tod@s, otra vez por aquí para enseñaros este Longines Admiral automático que no se datar pero que funciona muy bien y me gusta mucho.
Ver el archivos adjunto 841065

Citizen Quartz calibre 2500 del '77 recién restaurado
20200703_113440-01.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Estupendo y uy bonito Longines, si envías fotos del calibre e interior de la tapa a contact@longines.com te contestan con la fecha y lugar de venta.

Muchas gracias, tendré que llevarlo a un relojero, yo no quiero descacharrarlo, eso sí que me daría pena.

Ni uno feo habéis sacado y ya le gustaría dormir sobre cojines tan bonitos! 😁

IMG_20200703_201516_605.webp

Yo estoy de camino a la playita. Mañana caerán unas cervecitas al sol 🌞

Da gusto viajar con la carretera así.

Nos tragamos una miniretención, pero el viaje perfecto.

20200703_224105.webp

Ya estamos a pie de mar tomándola, menudas vacaciones nos vamos a pillar.

Disfruta Yako, te lo mereces.

Muchas gracias, tendré que llevarlo a un relojero, yo no quiero descacharrarlo, eso sí que me daría pena.

Yo apostaría un sugus de piña a que lleva un calibre de la Record y es de finales de los 60 :popcorn:

Como terminare llevándolo a un relojero, informaré del calibre y fecha por si eres acreedora del sugus:ok::

Buenos dias y nublada costa tengamos sotaner@s. Hoy me tengo que meter la lengua en el ...... pues no me gusta el oro, pero no me ha quedado mas remedio que aceptarlo, pues sino no veia dinero. Y lo cierto es que queda cuco!!! A pesar de 32x32, como tengo muñeca se señorita pepis.... pues vamos a probarlo. A ver que os parece. Ver el archivos adjunto 841078Ver el archivos adjunto 841079Ver el archivos adjunto 841080Ver el archivos adjunto 841081Ver el archivos adjunto 841082Ver el archivos adjunto 841083Ver el archivos adjunto 841084
Bellezón de reloj. Lo malo es la medida... ¿32 x 32? Se me perdería entre los pelillos del antebrazo. Pero a mí me parece más grande, no sé si es que tu muñeca es muy pequeña...

Pero precioso. Y en oro, mucho más bonito. Por cierto... ¿Es oro, o es metal dorado?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Madre mía.

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Atrás
Arriba Pie