Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acompaño con el Apocalypse Now del 71.....
.... A pesar de 32x32, como tengo muñeca se señorita pepis.... pues vamos a probarlo. A ver que os parece.
Ver el archivos adjunto 841078
Gracias Casiná y Temps por abrir con esos guapos Seikos y de regalo el bonito Omega [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Estupendos los acompañantes, como siempre [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Con el calendario mal[emoji44]
Feliz día Ver el archivos adjunto 841085Ver el archivos adjunto 841086
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Mila Esker Adiskide.Que bonito Txema ese Tudor, pero la foto no le sigue muy de lejos, muy guapa también.
Que grande eres Manu, casi como la Torre del Oro sino más jaajajjaaapor cierto el pluma dorada es de tu hijo que lo sepas.......!
No, no, no, Clopi, ni muñeca de Pepis ni nada. No te queda.
En cambio fíjate que parejita haría con mi Certina de oro (de 9 pero oro al fin), deberías de pensar en mi y yo te lo compro por 15 maravedíes. ¡Y no se hable más!.
Ver el archivos adjunto 841096
Saludetes.
Ese DS me trae por la calle de la amargura, y yo tengo alguno que te gusta. precioso.Buenas a tod@s, vaya tráfico y que diversidad de pagos, que si camellos, que si maravedies, relojes etc. Hoy DS de segunda generación. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk