• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y demas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si , es un Luch 3055 electromecánico calibre inhaus soviético.

Yo tengo el chaika resonator con ese calibre. Una maravilla tecnológica. Miquel99 hizo un hilo soberbio sobre estos relojes en el foro de rusos. Muy bonitos compañero.

Stepona es el Dios del Quarzo vintage y de los eléctricos rarunos... Larga vida a Stepona
Es una broma que no entiendo con mis conocimientos de castellano NO?
Salud y suerte!:Cheers:

Gracias JK por abrir el hilo de este último lunes de octubre. Supongo que hoy en Gernika poca cosa ::bye::

Ya sabía yo que el día iba a tener tela, y por eso he tirado de este encanto: Nivada y bumper. Si esto no me anima, ya puedo cortarme las venas ::dnz::

Ver el archivos adjunto 879104

Espero que vuestro lunes esté siendo más amable :Cheers:

Estarás dando botes de alegría por que es precioso, se tira una aire militar muy bonito

El lunes va bien, tranquila y disfruta del Nivada

Estarás dando botes de alegría por que es precioso, se tira una aire militar muy bonito

El lunes va bien, tranquila y disfruta del Nivada

¡Gracias Miguel! Me alegra que te guste y que tu lunes vaya bien :) Estás en lo cierto: los rebotes del martillo y las miraditas a su hermosa carita de estilo militar me han dado un buen empujón en un lunes intenso :ok::

Yo tengo el chaika resonator con ese calibre. Una maravilla tecnológica. Miquel99 hizo un hilo soberbio sobre estos relojes en el foro de rusos. Muy bonitos compañero.

Lo siento pero Chayka Resonator lleva calibre 3050 que es uno de los primeros cuarzos sovieticos , no tiene volante y nada de mecánico.
Es un reloj muy bonito azul y esta en mi lista de deseos .
Reloj mostrado hoy es un 3055 que es otra cerveza ,busca en subforo ruso hay mucho , en watchru tambien.
Saludos.

Lo siento pero Chayka Resonator lleva calibre 3050 que es uno de los primeros cuarzos sovieticos , no tiene volante y nada de mecánico.
Es un reloj muy bonito azul y esta en mi lista de deseos .
Reloj mostrado hoy es un 3055 que es otra cerveza ,busca en subforo ruso hay mucho , en watchru tambien.
Saludos.

Razón tienes. Me había confundido.;-). El 3050 es el de cuarzo con motorcito paso a paso. El 3055 es el electro mecánico. Confundí los calibres.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie