julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Bonito el reloj, pero la nato que compartimos preciosa.
Si Txema, la nato es preciosa, pero es más bonita al natural que en la foto. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito el reloj, pero la nato que compartimos preciosa.
Fresco? 21 graditos a las 10,30, eso si a partir de mañana restauración closed, menos mal que nos queda el monte con boletus. Las gallinas con huevos, pocos que estamos en invierno, de lo otro vengo de encargarme.
es esta, no?
Ver el archivos adjunto 883127
Si, es la misma Txema, por cierto queda de put... madre en ese rusito. Un abrazo.
Gracias compi. si, le queda ,muy bien al Radio Room, pero creo que a cualquiera.es esta, no?
Ver el archivos adjunto 883127
Si, es la misma Txema, por cierto queda de put... madre en ese rusito. Un abrazo.
Yo creo que somos varios que estamos retirados. Sabes que el Zenit ha volado ya? Siento tristeza y alivio por ello [emoji1787]Buen viernes,
Disfrutad de la libertad en espacios abiertos, es lo que nos queda.
De lo visto, como no podía ser de otra forma, me quedo con el estreno de Fugito. Qué Eterna más bonito, estuve hace meses detrás de uno casi igual, pero al final no sé qué pasó que no me lo pudieron mandar (era desde USA y estábamos en plena primera ola). Me congratula tu vuelta a los ruedos, especialmente porque coincide con mi retirada temporal
Para mí hoy, martillo Tissot
Ver el archivos adjunto 883136
Buen viernes,
De lo visto, como no podía ser de otra forma, me quedo con el estreno de Fugito. Qué Eterna más bonito, estuve hace meses detrás de uno casi igual, pero al final no sé qué pasó que no me lo pudieron mandar (era desde USA y estábamos en plena primera ola). Me congratula tu vuelta a los ruedos, especialmente porque coincide con mi retirada temporal
Gracias Casiná. Mirate el hilo de ayer que algo te puse sobre las grafías TL del seiko.![]()
y los que vendrán ..Tampoco vas manco tú con ese Tissot, me encanta. El Eterna llegó de California, a ver si va a ser el mismopues yo desde que rompí mis 17 meses de abstinencia estoy suelto y sin vacunar... estoy esperando cuatro, con eso dígolo todo... efecto yoyo le llaman
![]()
Buen viernes,
Buenos días,
Recién llegado:
Ver el archivos adjunto 883069
Zappp, agárrate los machos, Im back!
¡Feliz viernes!
.....
....![]()
Muchas gracias casiná!!¡¡Precioso!!
Tampoco vas manco tú con ese Tissot, me encanta. El Eterna llegó de California, a ver si va a ser el mismopues yo desde que rompí mis 17 meses de abstinencia estoy suelto y sin vacunar... estoy esperando cuatro, con eso dígolo todo... efecto yoyo le llaman
![]()
Yo creo que somos varios que estamos retirados. Sabes que el Zenit ha volado ya? Siento tristeza y alivio por ello [emoji1787]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No te vayas.
..... Descuida, sólo me voy de los campos de compra por este año. Por aquí sigo, hasta que no me pase a un foro de colombofilia.