• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y demás. Viernes 6 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fresco? 21 graditos a las 10,30, eso si a partir de mañana restauración closed, menos mal que nos queda el monte con boletus. Las gallinas con huevos, pocos que estamos en invierno, de lo otro vengo de encargarme.

Yo aquí a 4°C y al salir de casa que todavía el Sol no pensaba ni asomarse, 0 patatero jejeje

Si Txema, la nato es preciosa, pero es más bonita al natural que en la foto. Un saludo
es esta, no?
20200625_113827 (2).webp

Hoy vamos con el último en llegar.
Adelanta un minuto diario... Así no llego tarde[emoji1787]
1053637661669000e4706470c346b0d3.webp

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Buenos días.
Acompaño a Miguel con una segunda generación del Tortuga doblemente seguro. La fecha a su bola, para no variar.
110a8f96a78c478e1b29e51b59f6c8ca.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buen viernes,

Disfrutad de la libertad en espacios abiertos, es lo que nos queda.

De lo visto, como no podía ser de otra forma, me quedo con el estreno de Fugito. Qué Eterna más bonito, estuve hace meses detrás de uno casi igual, pero al final no sé qué pasó que no me lo pudieron mandar (era desde USA y estábamos en plena primera ola). Me congratula tu vuelta a los ruedos, especialmente porque coincide con mi retirada temporal ;-)

Para mí hoy, martillo Tissot

5DB24571-8D04-4213-A0E9-F7C27201E201.webp

Maemía, cuatro páginas ya!! Luego miro... Gracias JK por abrir el hilo con ese bellísimo y estrellado Radiant. Esa grafía me pierde :drool:

Carrusel con vitamina C hoy

DSC_6974~2.webp

Buen viernes,

De lo visto, como no podía ser de otra forma, me quedo con el estreno de Fugito. Qué Eterna más bonito, estuve hace meses detrás de uno casi igual, pero al final no sé qué pasó que no me lo pudieron mandar (era desde USA y estábamos en plena primera ola). Me congratula tu vuelta a los ruedos, especialmente porque coincide con mi retirada temporal ;-)

Ver el archivos adjunto 883136
Yo creo que somos varios que estamos retirados. Sabes que el Zenit ha volado ya? Siento tristeza y alivio por ello [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buen viernes,

Tampoco vas manco tú con ese Tissot, me encanta. El Eterna llegó de California, a ver si va a ser el mismo :laughing1: pues yo desde que rompí mis 17 meses de abstinencia estoy suelto y sin vacunar... estoy esperando cuatro, con eso dígolo todo... efecto yoyo le llaman :pardon:

Gracias Casiná. Mirate el hilo de ayer que algo te puse sobre las grafías TL del seiko.;-)

Lo ví, pero me pasa como a tí, que no sé exactamente su significado. Gracias.

Tampoco vas manco tú con ese Tissot, me encanta. El Eterna llegó de California, a ver si va a ser el mismo :laughing1: pues yo desde que rompí mis 17 meses de abstinencia estoy suelto y sin vacunar... estoy esperando cuatro, con eso dígolo todo... efecto yoyo le llaman :pardon:
y los que vendrán ..:laughing1::laughing1:

Buenas tardes:
Me he dado cuenta que la foto de mi Festina no se ve.
A ver ahora

IMG_20201106_101329.webp

Buen viernes,

No te vayas.

Viernes de monte con el Cimier sport rechulón!
IMG_20201106_144613-01.webp

Este mina bitcoines, seguro;-)

Pues el mismo modelo era desde luego, me acuerdo perfectamente de esa greca tan bonita, pero no sé qué hacía el vendedor que decía que no lo podía mandar y luego, muy raro, desapareció por arte de birlibirloque de eBay. Pero de esto que te hablo fue abril o mayo. Esperando ver esos cuatro, como sean como este...

Yo creo que somos varios que estamos retirados. Sabes que el Zenit ha volado ya? Siento tristeza y alivio por ello [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Cómo te entiendo, al final la enfermedad es común. Hay veces que me jode que se vendan, pero más me jode que se sigan vendiendo.

Descuida, sólo me voy de los campos de compra por este año. Por aquí sigo, hasta que no me pase a un foro de colombofilia.

Última edición:
..... Descuida, sólo me voy de los campos de compra por este año. Por aquí sigo, hasta que no me pase a un foro de colombofilia.

Es la hora de comprar, chicos. Mañana mismo empìezo ... :laughing1::laughing1::laughing1:

Hoy toca pasar por aquí. Feliz fin de semana a todos

315bafd1613a2db04fe40e4c135fae8e.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie