Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias y espero que la tormenta no hiciera mucho daño, muy bonitos los rusos de hoy y demas relojes tambien
Hoy uno desafortunado en foto, en vivo es mucho mas llamativo.
Saludos y buen sabado, está el mes chupao...
Gracias Stepona por la apertura de hoy : Qué chulada de esfera tiene ese camarada ¿es así de origen o es un envejecimiento caprichoso? Me gusta en cualquier caso, pero si es lo segundo, más que de aplauso es de reverencia
También gracias a la compañía, que de momento ha sido fantástica, como es habitual por estos lares Tengo debilidad por el supergrillo de Omega, pero es que el trío que nos muestra Javier es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito, y quien dijo "menos es más" no tenía ni idea: más siempre es más y casi siempre mejor
Hoy llevo el pointer Tissot de los días pares
Ver el archivos adjunto 728667
Buen sábado, y que vaya escampando
Buenos días,
Gracias por enseñarnos estas joyas, hoy me llaman la atención los Sovieticos, el que abre el hilo y el de yaki aunque ha consiguido distraer mi atención la foto que lo acompaña, no soy para nada entendido en fotographia pero me ha picado la curiosidad y me he acercado a ver tu muro, solo puedo decir que me gusta lo que haces :.
Yo hoy en homenaje al Omega 26.5 Skeleton de Manolo me he puesto este 27M que enseña la belleza que oculta la esfera.
Ver el archivos adjunto 728673
Aunque quizás no se aprecie, el amigo es muy muy fino
Ver el archivos adjunto 728674
Qué disfruteis del fin de semana.
Saludos desdel e norte
P.D. Me doy por enterado: edito y pongo sovieticos dónde dice rusos
Gracias Stepona por abrir desfile, estupendos acompañantes, como siempre [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy Certina pointer, recien llegado a mi muñeca
Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 728691
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Esa distribucion de la esfera me parece de lo mas acertada y poco frecuente, me parece un Certina de lujo.