Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji44][emoji44][emoji44][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Buen viernes y cuidadín los de la gota fría,
Me congratula ver un acercamiento en las posiciones entre Txema y Yaki. Igual tenemos gobierno. Gerry & the Pacemakers y Ten Years After ya no es lo mismo que Paul Anka y Offspring.
Sigue la semana con un 351.
Ver el archivos adjunto 728371
Que yo sepa,nunca nos hemos alejado,aunque sospecho que cualquier día meterá una de Juanito el trianero jajaja.Buen viernes y cuidadín los de la gota fría,
Me congratula ver un acercamiento en las posiciones entre Txema y Yaki. Igual tenemos gobierno. Gerry & the Pacemakers y Ten Years After ya no es lo mismo que Paul Anka y Offspring.
Lo del Paul Anka, era un deshabille compañero. Menudas risas.Buen viernes y cuidadín los de la gota fría,
Lo mismo digo compañero.Buenos días, encantado de saludaros y ver vuestros relojes.
Ver el archivos adjunto 728387
Hoy un 562, del 60.
Pasad un dia estupendo, pre fin de semana.
No, no, pero una de El Cabrero o de Labordeta, es posible. Mi voto va a ir para el Oso Yogui. y que nos den a tod@s pero bien con la que se avecina.Que yo sepa,nunca nos hemos alejado,aunque sospeho que cualquier día meterá una de Juanito el trianerojajaja.Este semigobierno que tenemos de medio pelo,era muy fácil de solucionar,no se les paga el sueldo y punto a esos calientapoltronas!!! yo si no trabajo no me pagan.
Buen viernes y cuidadín los de la gota fría,
Buenos días, encantado de saludaros y ver vuestros relojes.
Hoy un 562, del 60.
No puede ser, no puede ser, me castigas todos los días.Gracias Txema por abrir con ese precioso Thermi, estupendos compañeros lleva la mañana.
Feliz viernesVer el archivos adjunto 728375Ver el archivos adjunto 728376
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días, encantado de saludaros y ver vuestros relojes.
Hoy un 562, del 60.
Hoy no voy a nombrar a nadie porque, en fin se me van los ojos, hoy no hay ninguno que no me guste
Yo soy monotema, pero que lo voy a hacer si es que vienen a mi:
Ver el archivos adjunto 728434
Abrazos y buen finde!