• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Compañia., 13 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on !!!!! vamos con el viernes .y un Thermidor. Saludos a tod@s.
018.webp

and other versión.

Última edición:
Me encanta ese Thermidor, Txema!. Te acompaño con uno no demásiado viejuno, 7002 ...15683559493541455328031.webp, 1568355996592-810513500.webp

Gracias, Txema, madrugador.

Un feliz viernes a to@s.

20190912_235903.webp

Egun on,gracias Txema por la apertura,otro Thermi con el mejor Rock and roll. Feliz viernes!!!
Thermidor (1).webp
lostlink.jpg

Última edición:
Buen viernes y cuidadín los de la gota fría,

Me congratula ver un acercamiento en las posiciones entre Txema y Yaki. Igual tenemos gobierno. Gerry & the Pacemakers y Ten Years After ya no es lo mismo que Paul Anka y Offspring.

Sigue la semana con un 351.

50D89892-DE94-42F4-811E-17B2077E4662.webp

Gracias Txema por abrir con ese precioso Thermi, estupendos compañeros lleva la mañana.
Feliz viernes
IMG_20190913_092615.webp
IMG_20190913_092519.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Me congratula ver un acercamiento en las posiciones entre Txema y Yaki. Igual tenemos gobierno. Gerry & the Pacemakers y Ten Years After ya no es lo mismo que Paul Anka y Offspring.

Ver el archivos adjunto 728371
[emoji44][emoji44][emoji44][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que yo sepa,nunca nos hemos alejado,aunque sospecho que cualquier día meterá una de Juanito el trianero jajaja.

Última edición:
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Tissot 27 recompuesto gracias a algún compañero norteño. Otra vez Gracias.

P1110676.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días, encantado de saludaros y ver vuestros relojes.
IMG_20190913_100858.webp
Hoy un 562, del 60.
Pasad un dia estupendo, pre fin de semana.

Lo del Paul Anka, era un deshabille compañero. Menudas risas.

Que yo sepa,nunca nos hemos alejado,aunque sospeho que cualquier día meterá una de Juanito el trianerojajaja.Este semigobierno que tenemos de medio pelo,era muy fácil de solucionar,no se les paga el sueldo y punto a esos calientapoltronas!!! yo si no trabajo no me pagan.
No, no, pero una de El Cabrero o de Labordeta, es posible. Mi voto va a ir para el Oso Yogui. y que nos den a tod@s pero bien con la que se avecina.

Maravilloso.

Gracias Txema por iniciar el hilo. Ese Thermi poleroutiano me rechifla :clap:

Y aunque aún no he visto el resto, pero seguro que me gustan ::dnz:: Espero que hoy sí tengamos al murcianico por aquí :bye:

Hoy este mixto azuloso

DSC02139.webp

Buen viernes y todo mi ánimo y energía para los compis levantinos que están aguantando el terrible chaparrón. Ojalá estéis todos bien :Cheers:

Hoy no voy a nombrar a nadie porque, en fin se me van los ojos, hoy no hay ninguno que no me guste :clap:
Yo soy monotema, pero que lo voy a hacer si es que vienen a mi:

IMG_20190913_091319.webp

Abrazos y buen finde!

Buenas tardes.

Aprovecho que estoy en casa del jefe viendo el baloncesto, y me llevo prestado el suyo, que os enseño a continuación.
Por cierto, no paro de ver vuestros pelucos, y me los llevaba todicos. Qué maravillas.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buen viernes a todos! Hoy me acompaña uno moderno pero que también suele gustar bastante por estos lares. Me encanta el crono de Abde, hacía mucho que no lo sacaba a pasear.

lostimage.jpg

P.S. gracias Yaki por recordarme que tengo una correa de esas para estrenar ahora que vuelve el fresco [emoji3]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Felices 86400.

Preciosos relojes, felicidades.
Ser felices.

Para el foro 33.webp

Última edición:
Hola compañeros y compañeras.
Preciosas joyas las que todos mostráis.
Paso a dejaros una foto echa esta mañana de que llevo en el día de hoy.IMG_20180922_220309776.webp
Un cordial saludo a todos y buen finde.

Lo primero un fuerte abrazo a toda la gente del levante que está pasando unos momentos muy difíciles, y no ha terminado.

Las tradiciones mandan, lluvia, pues migas para comer.

IMG_20190913_143322.webp

Hoy Herminia mi cartera me ha traido uno de esos valiosísimos fruto de la amistad norteña/sureña. Un abrazote Lee, nuevamente gracias.... a ver si sacas un rato y nos deleitas con otro maravilloso hilo de los tuyos.

Nota mental: Tengo que hacer un hilo titulado relojes y amistad. Cierre de nota.

PD. Abde, si no existieras, habría que inventarte.:friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie