• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y compañía: lunes 10 de junio

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Otro soñando con vírgenes? ¿Como los seguidores de Alá?........ Con lo bien que van las experimentadas ...... andevaparar.
Esque no vea usted lo cuesta arriba que me lo están poniendo últimamente todo [emoji1898]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #28
Hoy por casa, como no me ve nadie, me he puesto este...

Ver el archivos adjunto 702215

El reloj me gusta tan poquito como cuando lo mostraste, pero ésta foto me la guardé y me da una alegría impresiónante en los días flojos:

from-the-complete-book-of-space-travel-1956.jpg
 
  • #30
Me alegra que no os guste :D.....como dicen que todas las modas vuelven, estoy esperando a ver......:hmm:

En realidad me gustó tanto que me compré uno parecido.

20190610_191800.jpg

...pero no te quise decir nada para que mantuvieras la exclusividad:flirt:
 
  • #31
Jajajajajajaja, que cómodo parece y qué discreto. Cómo complemento al sombrero de las chicas va de lujo.
 
  • #32
Reíros pero tengo ese despertador desde hace como 20 años. soy incapaz de despertarme con el móvil. Mi hija me lo rompió dos veces y solo lo pude reparar una. Me he comprado otra vez el mismo en Amazon.
Es importante saber manejar los botones estando totalmente dormido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Reíros pero tengo ese despertador desde hace como 20 años. soy incapaz de despertarme con el móvil. Mi hija me lo rompió dos veces y solo lo pude reparar una. Me he comprado otra vez el mismo en Amazon.
Es importante saber manejar los botones estando totalmente dormido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tengo igual en gris pero el
Mío solo tiene 18 años...... no hay nada igual para despertarse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie