Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!
Y recuerdos a ese viejo amigo, Javier.
Hoy llevo un Seiko y negrito, que hacía mucho que no me acordaba de ellos; con la 7005 de enero del 73
Ver el archivos adjunto 702169
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Javier por abrir el hilo con ese bonito Geneve, muy bien acompañado ya...
Ver el archivos adjunto 702175
Feliz día.
Buenos dias!
Hoy festivo en Barcelona vamos con un submarinista.
Precioso Omega Javier!
Abrazos!
Hola a todos:
Aprovechando que los calores se han rebajado, he sacado el maestro del mar. Ahora mismo, en la ofi:
Ver el archivos adjunto 702189
Muchas gracias Javier por el arranque de este primer hilo de la semana : Precioso y elegante tu Geneve cursivo
Y excelentemente acompañado ya con variadas bellezas; mucho morenazo veo hoy
El mío es el Tissot pointer date de los días pares, que me lo he encontrado apuntando al día correcto
Ver el archivos adjunto 702188
Buen lunes, o lo mejor posible
Aunque parezca mentira me pongo coloraaaada...
...porque aunque parezca mentira, hoy es la segunda vez que me lo pongo desde que lo compré.
Elgin E7. Un güonderful objeto del deseo.
Siiiiiiiii, ya lo seeeee, ahora lo pongo en hora, redunde la valgancia.
Buen jour a ebribodi
Ver el archivos adjunto 702194
Te lo cambio por un Seiko muy chulo que tengo.
Alarma y encima verde [emoji7] demasiado poco lo sacas, aunque casi que mejor, por mi salud mental y cardíaca.Vaya lunes de vaya semana... Jesús dame paciencia.
Más que precioso el Geneve ese. No lo vendas, que no me explico cómo se desprendieron de él nuestros amigos Manolo y Txema. Y seré raro, pero a mí ese Hami tropicalaised me gusta cosa mala. Seguro que más que nuevo.
Hoy una alarma a ver si me despabilo.
Ver el archivos adjunto 702200
Vaya lunes de vaya semana... Jesús dame paciencia.
Más que precioso el Geneve ese. No lo vendas, que no me explico cómo se desprendieron de él nuestros amigos Manolo y Txema. Y seré raro, pero a mí ese Hami tropicalaised me gusta cosa mala. Seguro que más que nuevo.
Hoy una alarma a ver si me despabilo.
Ver el archivos adjunto 702200
Otro lunes más, hoy me siento explorador soñando con parajes inhóspitos y vírgenes en vez de estar encerrado en el laboratorio....
........ No lo vendas, que no me explico cómo se desprendieron de él nuestros amigos Manolo y Txema. .......