• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., Y lunes 20 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasen buen dia
Screenshot_20220620-140555.webp

• Me gusta
Reacciones: Sterling, jahg, jaapsa y 20 más
17 gragitos a las 14 horas, esto sí, que gusto mojarse en camiseta.
Screenshot_20220620-140712_Weather.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, julius1022 y 6 más
¡Buenos días!
Por fin vuelve el calabobos y el fresquito;-)
Preciosos Zenith, Omega y Corum:clap::clap::clap::clap:
Ver el archivos adjunto 2444074
Sigue...
Ver el archivos adjunto 2444075
¡Feliz lunes!
¡Enhorabuena! Me gusta mucho ese Longines, también con la versión que tienes de diamantes.

Tentado estoy de hacer una locura (“el corazón tiene sus razones que la razón no comprende…”), ya no tengo ninguno con fase lunar y este modelo me parece acertadísimo, no desmerece de los Jaeger-Le Coultre y, además, sin ser barato, no cuesta un ojo de la cara.

¿Estás contenta con él? ¿Qué tal se ve esa luna cuando toca luna llena? ¿Es una función esta de las fases lunares por la que merece la pena pagar un sobreprecio?

Muchas preguntas, perdón…

Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 1 persona más
Verano, toca sacar los de bucear (aunque este pobre el agua solo la ve de lejos…)

6E03711F-6C9C-4B0A-B575-9ECD7B76836A.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, Ferion y 17 más
Precioso ese Zodiac, tocayo, pero absolutamente precioso!!!. Y mi Zenith...a ver cómo lo explico, lo tengo hace años pero lo tengo apartado porqué cuando lo compré me la liaron, en la esfera pone que es automático pero tiene un movimiento de cuerda, se ve que alguien le cambio la esfera :-((. Si alguien tiene una esfera que no ponga "automático" y se quiere deshacer de ella seguro que podremos hacer algún trato :yes:
la caja y la esfera son de un respirator.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, txema2 y 3 más
BUEN DÍA QUERIDOS SOTANEROS,UN POCO ATAREADO POR TRABAJO APROVECHÓ HOY QUE ES FERIADO NACIONAL EN ARGENTINA(DÍA DE LA BANDERA) PARA VERLOS TRANQUILO!
HOY CON UN ACELERADO DE ZENITH.
5EC97269-E2BB-404D-9531-CACCA3075832.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, Ferion y 16 más
la caja y la esfera son de un respirator.
No debería poner en la esfera "respirator"??. No se, no tengo ni idea. ::Dbt::. Sea como sea, o busco una esfera o busco una maquinaria automática , difícil ambas cosas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un moderno que solo por sus proporciones os llamará la atención. La mole en cuestión es un Lorsa 500m calibre 7750 de proporciones colosales y que me da miedo hasta pesar.
😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2444125Ver el archivos adjunto 2444124
Solo apto para muñecas cabanillescas....

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Hola a todos,

¿Cómo era eso de que no pesas una mierda ni con el reloj puesto? Desde luego no será con éste ( ah, no. Era que no vales una mierda ni con el reloj puesto, pero en este caso, podemos hacer un cambio :D).

Menudo trasto. A mí que ahora me pesa hasta el Seiko 5 que llevo por eso de los calores y sudores, eso tiene que tirar más de lo que dices.

Por cierto, ya que lo he dicho, menos las lapidaciones, acepto de todo.

Salud y buen lunes.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, AbderramanII y 3 más
Buenas Julio, en tu mensaje del viernes echabas de menos a nuestros amigos Miguel y Óscar. Yo de Miguel también estoy seguro que está de vacaciones, pero Óscar me tiene un poco más preocupado. Desde que estoy en el foro, no recuerdo que haya fallado ni un solo día, además en su última participación, el 21 de mayo, decía un "luego os leo", y desde entonces no se ha vuelto a conectar. Así que hago un llamamiento a que si alguien sabe algo de Ph200, nos tranquilice diciendo que está bien.

Ostras, pues yo lo hacía liado pre-vacaciones, como suele ocurrir, y de vacaciones después, pero eso que dices me inquieta... A ver si sólo son coincidencias 🙏

Voy a ver si consigo algo de alguna fuente...

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, julius1022 y 5 más
Buenas tardes ; aquí " pareja Helvética " de los setentas " y más allá / plvs ovltre " Tissots seastars auto & cuarzo.
IMG_20220620_195914.webp
IMG_20220620_195615.webp
Q tengáis una buena tarde - noche y saludos para el sótano & al foro

• Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, txema2 y 16 más
Ostras, pues yo lo hacía liado pre-vacaciones, como suele ocurrir, y de vacaciones después, pero eso que dices me inquieta... A ver si sólo son coincidencias 🙏

Voy a ver si consigo algo de alguna fuente...
Además es que tiene hijos en edad escolar. A ver si hay suerte y alguna de esas fuentes nos tranquiliza.

Te dejo una pista que a lo mejor tú puedes seguir. Estuvo inscrito en la Master Class de Oris, e igual el Boss pueda tener alguna forma de contacto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, sergiowilde y 4 más
:clap::clap:¡Enhorabuena! Me gusta mucho ese Longines, también con la versión que tienes de diamantes.

Tentado estoy de hacer una locura (“el corazón tiene sus razones que la razón no comprende…”), ya no tengo ninguno con fase lunar y este modelo me parece acertadísimo, no desmerece de los Jaeger-Le Coultre y, además, sin ser barato, no cuesta un ojo de la cara.

¿Estás contenta con él? ¿Qué tal se ve esa luna cuando toca luna llena? ¿Es una función esta de las fases lunares por la que merece la pena pagar un sobreprecio?

Muchas preguntas, perdón…

Un saludo cordial.
Gracias, me alegra que te guste. Yo estoy encantada con él, desde que llegó apenas sale de la muñeca.
Hay que hacer caso al corazón, no te equivocarás!!!
Además de bonito, las dos complicaciones están muy bien resueltas, tiene buena lectura, gran calidad de acabados, una precisión Cosc...y como bien dices un precio comedido.
Si te pruebas el de 40mm, seguro no puedes resistirte;-) Es impresionante!!!
Las fases lunares no son muy frecuentes, a mi me encantan, y se ve muuuy bien en todas las fases
IMG_20220613_213725.webp

Foto en luna llena.
Espero haberte aclarado dudas.
Por cierto, me encanta tu Caravelle

• Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, txema2 y 14 más
Además es que tiene hijos en edad escolar. A ver si hay suerte y alguna de esas fuentes nos tranquiliza.

Te dejo una pista que a lo mejor tú puedes seguir. Estuvo inscrito en la Master Class de Oris, e igual el Boss pueda tener alguna forma de contacto.

Esa era mi primera fuente, xq me he acordado de lo de Oris, pero tampoco sabe nada. Le intentó contactar por wsp y no obtuvo respuesta 😥

En fin, a veces coinciden cosas... Ojalá sea eso nada más. A ver si se me ocurre otra alternativa

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, KIKEMORGAN y 5 más

Esa era mi primera fuente, xq me he acordado de lo de Oris, pero tampoco sabe nada. Le intentó contactar por wsp y no obtuvo respuesta 😥

En fin, a veces coinciden cosas... Ojalá sea eso nada más. A ver si se me ocurre otra alternativa
Estara tomandose una doble malta en alguna isla, son epocas de vacaciones, o se habra tomado un descanso de este sitio. Ya vereis como todo esta bien🙃

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, KIKEMORGAN y 7 más

Seguro que se han conjugado varias casualidades que hacen imposible poder conectarse...

Ojalá todo esté bien y pronto haya buenas noticias.
Un abrazo, sois estupendos:friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, sergiowilde y 3 más
Gracias, me alegra que te guste. Yo estoy encantada con él, desde que llegó apenas sale de la muñeca.
Hay que hacer caso al corazón, no te equivocarás!!!
Además de bonito, las dos complicaciones están muy bien resueltas, tiene buena lectura, gran calidad de acabados, una precisión Cosc...y como bien dices un precio comedido.
Si te pruebas el de 40mm, seguro no puedes resistirte;-) Es impresionante!!!
Las fases lunares no son muy frecuentes, a mi me encantan, y se ve muuuy bien en todas las fases
Ver el archivos adjunto 2444342
Foto en luna llena.
Espero haberte aclarado dudas.
Por cierto, me encanta tu Caravelle

¡Muchas gracias!, dudas aclaradísimas. Efectivamente, en 40mm. (no 42mm.) y con brazalete es la opción que contemplo.

Veremos cuándo es el momento oportuno para justificar la adquisición de otro reloj. Porque camuflarlo de nuevo, con el viejo truco de hacer “luz de gas” (“¿cómo que no lo habías visto…?, claro que sí, ¿no te acuerdas ya?…noooo, no es otro nuevo, para nada, te falla la memoria…”), me va a resultar imposible esta vez 😁😁😁.

Y es que esa luna llena amarilla es una preciosidad. Como para olvidarla…

¡Muchísimas gracias de nuevo, Cantabruca!

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 1 persona más
Muy bonito si Señor .
Muchas gracias jahg, solo me limite a comprarselo al que marco la tapa con un cuchillo😛🔪
Screenshot_20220621-001505.webp

Para bonitos sus Certinas.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, txema2 y 2 más
Muchas gracias jahg, solo me limite a comprarselo al que marco la tapa con un cuchillo😛🔪Ver el archivos adjunto 2444411
Para bonitos sus Certinas.
Un abrazo
A ese manazas sí que habría que darle una colleja rusa de las de @FULCRUM.

La jaxa que tiene muy mala leche. Un truco infalible para abrir una tapa roscada con una jaxa sin riesgo de rayarla es pegarla en las hendiduras con un pegamento que no sea muy rígido y abrirla al día siguiente.

Un abrazo amigo Jorge.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, jorgehernando y 1 persona más
A ese manazas sí que habría que darle una colleja rusa de las de @FULCRUM.

La jaxa que tiene muy mala leche. Un truco infalible para abrir una tapa roscada con una jaxa sin riesgo de rayarla es pegarla en las hendiduras con un pegamento que no sea muy rígido y abrirla al día siguiente.

Un abrazo amigo Jorge.
Las marcas las acepto como un mal comun, admito ante vosotros hermanos que he pecado y las he abierto con una tijera de pescadero de casa de mi Señora madre, nunca me temblo el pulso y jamas rayé una sola tapa.
Amen
Un abrazo amigo Kike

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, pinon y 1 persona más
Las marcas las acepto como un mal comun, admito ante vosotros hermanos que he pecado y las he abierto con una tijera de pescadero de casa de mi Señora madre, nunca me temblo el pulso y jamas rayé una sola tapa.
Amen
Un abrazo amigo Kike

8o 8o Pero qué ocurrencia! 😱

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
No debería poner en la esfera "respirator"??. No se, no tengo ni idea. ::Dbt::. Sea como sea, o busco una esfera o busco una maquinaria automática , difícil ambas cosas.
Pues tienes razón compañero, en el mío lo pone. Puede que hayan repintado el dial en algún momento. O que sea otro modelo que en mi impericia no se identificar.
En cualquier es un bonito reloj. Disfrútalo.

Archivos adjuntos

• 16558043028163425245485505936691.webp
    16558043028163425245485505936691.webp
    27,4 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN y pinon
Atrás
Arriba Pie