Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Enhorabuena! Me gusta mucho ese Longines, también con la versión que tienes de diamantes.¡Buenos días!
Por fin vuelve el calabobos y el fresquito
Preciosos Zenith, Omega y Corum
Ver el archivos adjunto 2444074
Sigue...
Ver el archivos adjunto 2444075
¡Feliz lunes!
la caja y la esfera son de un respirator.Precioso ese Zodiac, tocayo, pero absolutamente precioso!!!. Y mi Zenith...a ver cómo lo explico, lo tengo hace años pero lo tengo apartado porqué cuando lo compré me la liaron, en la esfera pone que es automático pero tiene un movimiento de cuerda, se ve que alguien le cambio la esfera. Si alguien tiene una esfera que no ponga "automático" y se quiere deshacer de ella seguro que podremos hacer algún trato
![]()
No debería poner en la esfera "respirator"??. No se, no tengo ni idea.la caja y la esfera son de un respirator.
Hola a todos,Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un moderno que solo por sus proporciones os llamará la atención. La mole en cuestión es un Lorsa 500m calibre 7750 de proporciones colosales y que me da miedo hasta pesar.
😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2444125Ver el archivos adjunto 2444124
Solo apto para muñecas cabanillescas....
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Buenas Julio, en tu mensaje del viernes echabas de menos a nuestros amigos Miguel y Óscar. Yo de Miguel también estoy seguro que está de vacaciones, pero Óscar me tiene un poco más preocupado. Desde que estoy en el foro, no recuerdo que haya fallado ni un solo día, además en su última participación, el 21 de mayo, decía un "luego os leo", y desde entonces no se ha vuelto a conectar. Así que hago un llamamiento a que si alguien sabe algo de Ph200, nos tranquilice diciendo que está bien.
Además es que tiene hijos en edad escolar. A ver si hay suerte y alguna de esas fuentes nos tranquiliza.Ostras, pues yo lo hacía liado pre-vacaciones, como suele ocurrir, y de vacaciones después, pero eso que dices me inquieta... A ver si sólo son coincidencias 🙏
Voy a ver si consigo algo de alguna fuente...
Gracias, me alegra que te guste. Yo estoy encantada con él, desde que llegó apenas sale de la muñeca.¡Enhorabuena! Me gusta mucho ese Longines, también con la versión que tienes de diamantes.
Tentado estoy de hacer una locura (“el corazón tiene sus razones que la razón no comprende…”), ya no tengo ninguno con fase lunar y este modelo me parece acertadísimo, no desmerece de los Jaeger-Le Coultre y, además, sin ser barato, no cuesta un ojo de la cara.
¿Estás contenta con él? ¿Qué tal se ve esa luna cuando toca luna llena? ¿Es una función esta de las fases lunares por la que merece la pena pagar un sobreprecio?
Muchas preguntas, perdón…
Un saludo cordial.
Además es que tiene hijos en edad escolar. A ver si hay suerte y alguna de esas fuentes nos tranquiliza.
Te dejo una pista que a lo mejor tú puedes seguir. Estuvo inscrito en la Master Class de Oris, e igual el Boss pueda tener alguna forma de contacto.
Además es que tiene hijos en edad escolar. A ver si hay suerte y alguna de esas fuentes nos tranquiliza.
Te dejo una pista que a lo mejor tú puedes seguir. Estuvo inscrito en la Master Class de Oris, e igual el Boss pueda tener alguna forma de contacto.
Estara tomandose una doble malta en alguna isla, son epocas de vacaciones, o se habra tomado un descanso de este sitio. Ya vereis como todo esta bien🙃Esa era mi primera fuente, xq me he acordado de lo de Oris, pero tampoco sabe nada. Le intentó contactar por wsp y no obtuvo respuesta 😥
En fin, a veces coinciden cosas... Ojalá sea eso nada más. A ver si se me ocurre otra alternativa
Seguro que se han conjugado varias casualidades que hacen imposible poder conectarse...Esa era mi primera fuente, xq me he acordado de lo de Oris, pero tampoco sabe nada. Le intentó contactar por wsp y no obtuvo respuesta 😥
En fin, a veces coinciden cosas... Ojalá sea eso nada más. A ver si se me ocurre otra alternativa
Gracias, me alegra que te guste. Yo estoy encantada con él, desde que llegó apenas sale de la muñeca.
Hay que hacer caso al corazón, no te equivocarás!!!
Además de bonito, las dos complicaciones están muy bien resueltas, tiene buena lectura, gran calidad de acabados, una precisión Cosc...y como bien dices un precio comedido.
Si te pruebas el de 40mm, seguro no puedes resistirteEs impresionante!!!
Las fases lunares no son muy frecuentes, a mi me encantan, y se ve muuuy bien en todas las fases
Ver el archivos adjunto 2444342
Foto en luna llena.
Espero haberte aclarado dudas.
Por cierto, me encanta tu Caravelle
Muy bonito si Señor .Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2444236
Muchas gracias jahg, solo me limite a comprarselo al que marco la tapa con un cuchillo😛🔪Muy bonito si Señor .
A ese manazas sí que habría que darle una colleja rusa de las de @FULCRUM.Muchas gracias jahg, solo me limite a comprarselo al que marco la tapa con un cuchillo😛🔪Ver el archivos adjunto 2444411
Para bonitos sus Certinas.
Un abrazo
Las marcas las acepto como un mal comun, admito ante vosotros hermanos que he pecado y las he abierto con una tijera de pescadero de casa de mi Señora madre, nunca me temblo el pulso y jamas rayé una sola tapa.A ese manazas sí que habría que darle una colleja rusa de las de @FULCRUM.
La jaxa que tiene muy mala leche. Un truco infalible para abrir una tapa roscada con una jaxa sin riesgo de rayarla es pegarla en las hendiduras con un pegamento que no sea muy rígido y abrirla al día siguiente.
Un abrazo amigo Jorge.
Las marcas las acepto como un mal comun, admito ante vosotros hermanos que he pecado y las he abierto con una tijera de pescadero de casa de mi Señora madre, nunca me temblo el pulso y jamas rayé una sola tapa.
Amen
Un abrazo amigo Kike
Pues tienes razón compañero, en el mío lo pone. Puede que hayan repintado el dial en algún momento. O que sea otro modelo que en mi impericia no se identificar.No debería poner en la esfera "respirator"??. No se, no tengo ni idea.. Sea como sea, o busco una esfera o busco una maquinaria automática , difícil ambas cosas.