Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unos se preocupan de la radiación de la pintura usada en los vintage, mientras que tú deberías andar con cuidado con las fuerzas gravitacionales de semejantes mamotretosBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un moderno que solo por sus proporciones os llamará la atención. La mole en cuestión es un Lorsa 500m calibre 7750 de proporciones colosales y que me da miedo hasta pesar.
😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2444125Ver el archivos adjunto 2444124
Solo apto para muñecas cabanillescas....
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Noto como tira del hombro para abajo.🤣🤣🤣Unos se preocupan de la radiación de la pintura usada en los vintage, mientras que tú deberías andar con cuidado con las fuerzas gravitacionales de semejantes mamotretos
Madre del amor hermoso.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un moderno que solo por sus proporciones os llamará la atención. La mole en cuestión es un Lorsa 500m calibre 7750 de proporciones colosales y que me da miedo hasta pesar.
😂😂😂
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un moderno que solo por sus proporciones os llamará la atención. La mole en cuestión es un Lorsa 500m calibre 7750 de proporciones colosales y que me da miedo hasta pesar.
😂😂😂
Tienes que poner el brazo en cabestrillo, David!!. Vaya tanque!!!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un moderno que solo por sus proporciones os llamará la atención. La mole en cuestión es un Lorsa 500m calibre 7750 de proporciones colosales y que me da miedo hasta pesar.
😂😂😂
Que bicharraco más guapo!!!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un moderno que solo por sus proporciones os llamará la atención. La mole en cuestión es un Lorsa 500m calibre 7750 de proporciones colosales y que me da miedo hasta pesar.
😂😂😂
Precioso ese Zodiac, tocayo, pero absolutamente precioso!!!. Y mi Zenith...a ver cómo lo explico, lo tengo hace años pero lo tengo apartado porqué cuando lo compré me la liaron, en la esfera pone que es automático pero tiene un movimiento de cuerda, se ve que alguien le cambio la esfera . Si alguien tiene una esfera que no ponga "automático" y se quiere deshacer de ella seguro que podremos hacer algún tratoBuenos días,
Así que un Zenith… ya sabía yo que…
Guapísimo el artefacto naranja ese, Fulcrum. Pesará como un niño de tres años.
Yo voy con un acelerado.
Ver el archivos adjunto 2444167
Buenas Julio, en tu mensaje del viernes echabas de menos a nuestros amigos Miguel y Óscar. Yo de Miguel también estoy seguro que está de vacaciones, pero Óscar me tiene un poco más preocupado. Desde que estoy en el foro, no recuerdo que haya fallado ni un solo día, además en su última participación, el 21 de mayo, decía un "luego os leo", y desde entonces no se ha vuelto a conectar. Así que hago un llamamiento a que si alguien sabe algo de Ph200, nos tranquilice diciendo que está bien.
Buenas Kike, con Miguel si he hablado, pero no tengo el teléfono de Oscar.....A ver si alguien aporta alguna información. Un abrazo fuerteBuenas Julio, en tu mensaje del viernes echabas de menos a nuestros amigos Miguel y Óscar. Yo de Miguel también estoy seguro que está de vacaciones, pero Óscar me tiene un poco más preocupado. Desde que estoy en el foro, no recuerdo que haya fallado ni un solo día, además en su última participación, el 21 de mayo, decía un "luego os leo", y desde entonces no se ha vuelto a conectar. Así que hago un llamamiento a que si alguien sabe algo de Ph200, nos tranquilice diciendo que está bien.