• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. Viernes 9 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Certina es un bombón. ¿Sabes el año? A ver si va a ser Omega quien copió 😀

Abde, esa colección Pierce es una pequeña maravilla 🥰
Hola fugito! No le veo el número de serie por ningún lado, así que no se el año exacto de este reloj. Según parece este modelo empezó a comercializarse en el año '64... mañana lo abriré a ver si el número está por dentro, pero lo dudo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
La verdad es que nací en Zaragoza, pero han sido años tan bonitos allí... Aún guardo muchos amigos, tengo una visita pendiente a Leioa a un amigo del que espero no tener que salir corriendo porque sea demasiado tarde. Y nada, cuando quieras, aquí estamos. Y te enseño relojes raros que hay por la ciudad!!!😉
¿A ver si voy a ser yo?:D

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, txema2, Ph200 y 1 persona más
Ese Certina es un bombón. ¿Sabes el año? A ver si va a ser Omega quien copió 😀

Abde, esa colección Pierce es una pequeña maravilla 🥰

Gracias por lo que me toca, Fugi. Es una gozadita de minifamilia, pero con el miedo que me ha hecho pasar este último, y la fatiga que ha dado, no sé yo si no me voy a plantar :innocent:

Por cierto, seguro que tú no has llevado hoy uno feo... No tienes 🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Gracias por lo que me toca, Fugi. Es una gozadita de minifamilia, pero con el miedo que me ha hecho pasar este último, y la fatiga que ha dado, no sé yo si no me voy a plantar :innocent:

Yo creo que no 😏

Por cierto, seguro que tú no has llevado hoy uno feo... No tienes 🤩

Se me fue el día... llevé este:

20211115_095206.webp

Ahora llevo este:

20220909_235843.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, yakokornecki, ElenaIzuel y 8 más
Noooo, Julio ¡¡ nooooo, por favor ¡¡¡

Gracias Oscar, he ojeado el hilo por encima y miedo me da entrar a verlos tranquilamente, he visto maravillas.

Esta tarde la he pasado reemplazando la caja de un Seiko Alpinist ( hoy me llego el repuesto , ademas del ruso y la correa) me ha quedado de lujo, pongo fotos del resultado, el trabajo ha sido sencillo ..

Un abrazoVer el archivos adjunto 2482419Ver el archivos adjunto 2482420Ver el archivos adjunto 2482421Ver el archivos adjunto 2482422Ver el archivos adjunto 2482423Ver el archivos adjunto 2482425
Si ya me hacía ojitos antes...ahora te ha quedado de lujo 🤩🤩🤩🤩. Vaya racha llevas bribón 😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y miguelfr
Pues en casa de un familiar de un amigo ha aparecido este Roamer, y lo he rescatado de que lo tiraran a la basura in extremis.

Está muy machacado pero para mi sorpresa, funciona muy bien. Tiene un cristal de esos antiquísimos de color amarillento. En su día Kikemorgan me explicó que eran de celulosa y que se degradaban. Ciertamente, al intentar pulirlo ha empezado a prácticamente derretirse y quedarse como opaco. ¿Sabéis cómo pulir este tipo de cristales? O directamente no se pueden rescatar.
Ver el archivos adjunto 2482364
Lleva un MST 364 que me parece muuuy bonito y en bastante buen estado.
Ver el archivos adjunto 2482372

Ver el archivos adjunto 2482367
Y unas fotillos para que apreciéis el color amarillo del que hablo.
Ver el archivos adjunto 2482368
Ver el archivos adjunto 2482369

¡Buen fin de semana a todos!

Me encanta, Denbora. Menos mal que has llegado a tiempo y has evitado la tragedia. Enhorabuena por salvar de la basura semejante pieza.

Y quítale ese “cristal” amarillo, que aparte de restarle belleza al reloj, es de celuloide, material orgánico que está en fase de descomposición, y que genera vapores que pueden afectar a la esfera, aunque vaya usted a saber el tiempo que llevará emanando vapores.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, AbderramanII, alejandrolopez y 2 más
Uno piensa que no te quedan más y apareces con esto !madre mía!
Gracias Miguel, me alegra mucho que te guste. De momento creo que para mañana todavía me quedan, jejeje. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Hola fugito! No le veo el número de serie por ningún lado, así que no se el año exacto de este reloj. Según parece este modelo empezó a comercializarse en el año '64... mañana lo abriré a ver si el número está por dentro, pero lo dudo.
A mí también me costó verlo. Igual es que se ha pulido en exceso la tapa.

41683955-A588-41B4-9DC1-0AC618EAD61C.jpeg

Y dentro lleva otro número, que curiosamente es el mismo, no sé si en todas las tapas, o solamente en algunas.

8622B828-28E7-4704-99FF-AA6A2F63C408.jpeg

Y aquí una foto del interior de la tapa de un diver similar al tuyo, sacada de la red, con el mismo número que el mío.
91099D3B-9761-4BD1-B6AA-17F9055838E5.jpeg

Por cierto, hay que remover Roma con Santiago, pero esa maravilla de DS no se puede quedar sin bisel.

EDITO: Ya me enterado.

346.825 es el modelo de la tapa o el número de patente, no me ha quedado claro.

5801112 es la referencia de la tapa para relojes DS de 36 mm

5801113 es la referencia de la tapa para relojes DS de 38 mm

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Fugito, javier ochoa y 4 más
¿A ver si voy a ser yo?:D
Tú de Leioa? Anda! Pero no, seguro que no eres tú, o al menos, no te lo deseo, porque hablamos de la maldita enfermedad que da demasiada guerra... pero no estaría mal juntarnos por allí!!!

Tú de Leioa? Anda! Pero no, seguro que no eres tú, o al menos, no te lo deseo, porque hablamos de la maldita enfermedad que da demasiada guerra... pero no estaría mal juntarnos por allí!!!
Pues avisa cuando vengas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel
Atrás
Arriba Pie