• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. Viernes 9 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Alfonso por abrir el hilo y por el ejercicio de nostalgia, que comparto, claro. Para mí el cierre lo ponían las de mi pueblo, Las Mercedes a finales de septiembre. No tenían el tirón de las que has citado y otras cercanas, pero a esa edad adolescente no le hacías ascos a nada, jajaja y era un broche tardío que había que aprovechar.

Lo de hoy, para lo pronto que he llegado, me ha dejado muerta ya :drool: El guapo japo, los Gerardos, el Tudor, el Seamaster cronómetro negrito y el tremendo Certina "Cósmico" Una barbaridad :clap: Veo que Kike sigue deleitándonos con bolsillos preciosos y el KonTiki de Wachero es un espectáculo, vaya día de morenazos 8o

Yo con el nuevo miembro de mi minifamilia Pierce, un 134 de un solo pulsador, que llegó rebelde pero el mago Pedro ha metido en vereda :worshippy:

Ver el archivos adjunto 2482112
Ver el archivos adjunto 2482113
Muy buen día para todos :Cheers:
👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 2 más
Buenos dias

Hoy recibi al donante, me dio pena despojarle de su armis pero estaba destinado , le buscaré una apropiada.

El Okeah ya vestido a falta de achicar el armis.

Luego os leo.

SaludosVer el archivos adjunto 2482307Ver el archivos adjunto 2482308Ver el archivos adjunto 2482309Ver el archivos adjunto 2482310Ver el archivos adjunto 2482311
Magnífico Miguel!!!!!! Me parece precioso, con esa pátina.....uffff, te estas sovietizando.... :whist:: :laughing1::laughing1:
PD: Mañana te pongo el Gagarin....

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, miguelfr y 3 más
Pues en casa de un familiar de un amigo ha aparecido este Roamer, y lo he rescatado de que lo tiraran a la basura in extremis.

Está muy machacado pero para mi sorpresa, funciona muy bien. Tiene un cristal de esos antiquísimos de color amarillento. En su día Kikemorgan me explicó que eran de celulosa y que se degradaban. Ciertamente, al intentar pulirlo ha empezado a prácticamente derretirse y quedarse como opaco. ¿Sabéis cómo pulir este tipo de cristales? O directamente no se pueden rescatar.
5BA30285-3500-4949-98EE-9BC35D869862.jpeg

Lleva un MST 364 que me parece muuuy bonito y en bastante buen estado.
46841E08-EDB8-4295-A657-5EA754D40F62.webp

CF7FA7B2-4899-4249-927D-87160A9CF84E.jpeg

Y unas fotillos para que apreciéis el color amarillo del que hablo.
2C3D6F90-62E3-4C74-9ACF-D071D58BD4D7.jpeg

DB42C935-A1F3-4606-B4AB-5F554B91F02F.jpeg

¡Buen fin de semana a todos!

Archivos adjuntos

• F4A435C7-F7B1-4C04-BCB2-EBB88931D3D1.webp
    F4A435C7-F7B1-4C04-BCB2-EBB88931D3D1.webp
    122,4 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, xsagasta y 16 más
Esas pistas de fiestas llevan a Las Arenas!!!😁

Oyeeeeeeeeee, aunque hayas vivido en Vitoria, mucho control veo yo de los vecinos: la "costera" es más conocida, pero las fiestas de Las Arenas no son precisamente famosas, al menos antes ¡ni siquiera en el municipio! jajajajaja Tú has tenido que tener "base" por aquí cerca en algún momento, ¿verdad? :flirt:

👏👏👏👏

Eskerrak, Denbora :ok: Vaya éxito rescatar de la basura ese guapo Roamer, con los calibres tan chulos de manofactura que se gastan... El tono vainilla que se ve en las fotos es una chulada, no sé si es todo efecto del plexi de celulosa o es así la pátina, pero me gusta mucho :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 3 más
Oyeeeeeeeeee, aunque hayas vivido en Vitoria, mucho control veo yo de los vecinos: la "costera" es más conocida, pero las fiestas de Las Arenas no son precisamente famosas, al menos antes ¡ni siquiera en el municipio! jajajajaja Tú has tenido que tener "base" por aquí cerca en algún momento, ¿verdad? :flirt:

Eskerrak, Denbora :ok: Vaya éxito rescatar de la basura ese guapo Roamer, con los calibres tan chulos de manofactura que se gastan... El tono vainilla que se ve en las fotos es una chulada, no sé si es todo efecto del plexi de celulosa o es así la pátina, pero me gusta mucho :clap:
Bai, eskerrak! Es el plexi. Te dejo foto del dial. A mi me gustan especialmente las agujas y el "rail de tren" en relieve y color blanco.
02D47244-25FD-43C9-BC63-B4210C218BE1.webp

Me alegro de que te guste Abde.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, xsagasta y 16 más
Hola!

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, Alfonso61 y 14 más
Vaya nivel hoy
Apabullante las bellezas que han salido

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 4 más
Bai, eskerrak! Es el plexi. Te dejo foto del dial. A mi me gustan especialmente las agujas y el "rail de tren" en relieve y color blanco. Ver el archivos adjunto 2482386

Ayyyyyyy qué bonito, no me había fijado en el railtrack abultadito :clap: Las agujas son preciosas también, un estilo que usó bastante Cyma (yo las tengo en el rectangular del cristalote) y me han gustado mucho los números, los 2 cabezones en especial. Una preciosidad también con su tono natural :ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, miguelfr y 4 más
Otra ciudad, otro fin de semana, otro festival.

IMG_20220909_190248_080.webp

Me alegro de que os guste @alejandrolopez y anímate que es un reloj realmente especial. Es de los pocos que guardo para ocasiones realmente especiales.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, AbderramanII y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Bai, eskerrak! Es el plexi. Te dejo foto del dial. A mi me gustan especialmente las agujas y el "rail de tren" en relieve y color blanco. Ver el archivos adjunto 2482386
Precioso!!! Yo no encuentro esas cosas en las casas de mis amigos, jajaja. Yo cambiaría ese plexi, Denbora, por mucho que lo pulas no va a quedar blanco. Por lo demás es un gran hallazgo! Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Ferion y 2 más

Bueeeeenooooo... de 1984 a 1998 viviendo en Algorta. De infancia a casi acabar la uni pasando por la adolescencia. Plena ebullición de Romo, así como todas las fiestas, claro! Eso no lo esperabas, eh? 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Magnífico Miguel!!!!!! Me parece precioso, con esa pátina.....uffff, te estas sovietizando.... :whist:: :laughing1::laughing1:
PD: Mañana te pongo el Gagarin....

Noooo, Julio ¡¡ nooooo, por favor ¡¡¡

Preciosos ambos Miguel 🤩🤩🤩 buena caza👏🏼👏🏼
Gracias Oscar, he ojeado el hilo por encima y miedo me da entrar a verlos tranquilamente, he visto maravillas.

Esta tarde la he pasado reemplazando la caja de un Seiko Alpinist ( hoy me llego el repuesto , ademas del ruso y la correa) me ha quedado de lujo, pongo fotos del resultado, el trabajo ha sido sencillo ..

Un abrazo
IMG_1567.JPG
IMG_1568.JPG
IMG_1570.JPG
IMG_1572.JPG
IMG_1566.JPG
IMG_1574.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 14 más
Bueeeeenooooo... de 1984 a 1998 viviendo en Algorta. De infancia a casi acabar la uni pasando por la adolescencia. Plena ebullición de Romo, así como todas las fiestas, claro! Eso no lo esperabas, eh? 😂😂😂

Andaaaaaaaaaa si resulta que la maña es algorteña, qué buenoooooooo ¡¡así de remaja eres!! :clap: :clap: Puerto Viejo, San Ignacio y Romo han sido siempre las fiestas con solera de Getxo ¿verdad? Pero bueno, como arenera, no puedo evitar tener un hueco en mi corazoncito para las de Las Mercedes y su verbenilla en la plaza de los enanos :pardon:

Ya te pondré alguna fotito el próximo día que vaya al faro, para que tengas morriña de tu bonito pueblo. De todas formas, a pesar del calor, Zaragoza es una ciudad que me chifla y los quemadillos están más ricos que los toronbolos del Etxetxu :-P

• Me gusta
Andaaaaaaaaaa si resulta que la maña es algorteña, qué buenoooooooo ¡¡así de remaja eres!! :clap: :clap: Puerto Viejo, San Ignacio y Romo han sido siempre las fiestas con solera de Getxo ¿verdad? Pero bueno, como arenera, no puedo evitar tener un hueco en mi corazoncito para las de Las Mercedes y su verbenilla en la plaza de los enanos :pardon:

Ya te pondré alguna fotito el próximo día que vaya al faro, para que tengas morriña de tu bonito pueblo. De todas formas, a pesar del calor, Zaragoza es una ciudad que me chifla y los quemadillos están más ricos que los toronbolos del Etxetxu :-P
La verdad es que nací en Zaragoza, pero han sido años tan bonitos allí... Aún guardo muchos amigos, tengo una visita pendiente a Leioa a un amigo del que espero no tener que salir corriendo porque sea demasiado tarde. Y nada, cuando quieras, aquí estamos. Y te enseño relojes raros que hay por la ciudad!!!😉

• Me gusta
Insisto, el Okeah es todo un grial... pero anda que no es bonito ese Poljot de cuarzo, enamoradito me tiene, a ver si lo encuentro por la bahía jejeje.
Sí que es bonito sí,Pena me ha dado quitarle el armis pero el Okeah tenía prioridad

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Que flamante !!
Uno de mis favoritos !!
Gracias Miguel!. Pero de flamante nada, está un poco tocadin y le falta el bisel ::cry::, pero la verdad es que funciona muy bien. Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Lo de este hilo hoy ha sido un escándalo. Gracias a todos. Tremendo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Sobre todo el "2", parece mas una Z jaja. Gracias compi

Ese Certina es un bombón. ¿Sabes el año? A ver si va a ser Omega quien copió 😀

Abde, esa colección Pierce es una pequeña maravilla 🥰

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie