Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un "must have", que dirían los snobsHola amigos ...
Hacía alguna semana que no comparecía por aquí. El Bull de Guti es de esos que hay que tener (he de confesar que yo, de la forma más absurda, me deshice de uno igual ... ). Yo llevo un que considero apropiado para el veranito y las temperaturas venideras.
Ver el archivos adjunto 2858638
Gracias Jose por la apertura, me preocupaba que fuera a salirle moho al toro de no airearse
Guapos acompañantes todos
Hoy tocaba desayuno con compinches y han venido bien equipados
Ver el archivos adjunto 2858660
Todos me iban bien 😍
Ver el archivos adjunto 2858661
Ver el archivos adjunto 2858662
Pero me han hecho devolvérselos
Menos mal que este peque es muy consolador 🥰
Ver el archivos adjunto 2858665
Buen día para todos
Poco lucida por muy vivida; me encantan estas esferas con personalidad.Con que poderío empezamos el viernes! Gracias José!. Yo voy con este Eterna, esfera poco lucida y por eso enseño sus tripas (852 T), mucho mas bonitas...Ver el archivos adjunto 2858612Ver el archivos adjunto 2858613
Estás un poco obsesionado. Y aparteVamos arriba, amigos.Ver el archivos adjunto 2858594
Estás un poco obsesionado. Y aparte
Tengo debilidad por los cronos Cauny y este es precioso. Enhorabuena 🤩🤩🤩Casi casi esta va a ser su presentación, Cauny con Landeron 48, me llegó algo deterioradillo pero mañana se viene de boda jejeje.
Ver el archivos adjunto 2858693
Ver el archivos adjunto 2858694
Ya lo creo, no queda nada de nada.Feliz San Fermín 😸
Ver el archivos adjunto 2858704