Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vintages, Amigos y Cia., viernes 5 de abril
Iniciador del hiloCasiná
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná
De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!. Y húmedos, perece que van a ser.
Ahora me voy corriendo para la sierra en un viaje relámpago pero antes os dejo el último en revivir. Un 30L de buena cara
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
mazel
Club del Vintage
Sin verificar
Vintage, Amig@s y cía. viernes 5/04/2019
Buenos dias amigos , hoy viernes en la recta final de la semana me acompaña un clásico Longines que late a 36.000 alternancias
Que tengan un buen fin de semana
Última edición:
Tomas69
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.
Feliz finde.
Zarsan
De la casa
Sin verificar
Saludos, hoy el primero de los rusos, ya me quedan solo 99
Feliz viernes
J
jrmartin
Habitual
Sin verificar
Buenos días y gracias a Mazel y compañía por iniciar el viernes.
Os acompaño con este 990.
Yaki 53
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,gracias mazel por iniciar el hilo y a los demás contribuyentes,mi Longines 13,34 de 1925.Feliz viernes!!!
AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Muchas gracias Mazel por levantar la persiana para todos hoy Elegante e impecable tu Longi acelerado
Bonitos Longines han seguido y elegante Sandoz
Yo acompaño en rebeldía a mi querido murcianico y su rojo camarada con otro poco discreto
Buen viernes
AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Anda, si había otro hilo abierto y no lo he visto Y encima tu 30L ha ganado en dos minutos al acelerado Ultrachron Vivan los clásicos
Muchas gracias por estar pendiente de arrancar para todos, querido A ver si pasa tdt y refunded los hilos
Gracias Mazel por iniciar el hilo con ese precioso Longines y a los acompañantes por sus maravillas; muy especial y bonito el de Yaki.
Un planito que apenas sale
Feliz día
Archivos adjuntos
20190405_093742-1.webp
38,1 KB
· Visitas: 46
Última edición:
V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Buenos y lluviosos días.
Hoy saco este que llevaba mucho sin salir..
Frank Miler - Sin city
Zappp
De la casa
Sin verificar
Buen viernes, más por viernes que por bueno.
Relojes que están para comer sopas he visto. Incluido un ruso que como buen ruso es rojo. Muy bonito y además el calibre con ese volantazo pinta fantástico. Ánimo con los restantes 99. Yo llevo uno que te resultará familiar.
Relojes que están para comer sopas he visto. Incluido un ruso que como buen ruso es rojo. Muy bonito y además el calibre con ese volantazo pinta fantástico. Ánimo con los restantes 99. Yo llevo uno que te resultará familiar.