caik76
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias, es aun peor de lo que esperaba 😩Lo usaron varias marcas en los ‘50 y, sobre todo, lo fabricaron muchaa joyerías para añadir a las cajas, ya que en esa época esta era una práctica habitual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, es aun peor de lo que esperaba 😩Lo usaron varias marcas en los ‘50 y, sobre todo, lo fabricaron muchaa joyerías para añadir a las cajas, ya que en esa época esta era una práctica habitual.
Aupa Athletic y los buenos¡Aupa Athletic!. Yo no soy para nada futbolero, viviendo en Sevilla el único jugador que conozco del Sevilla y Real Betis es Joaquín pero ¿porque quién no conoce a Joaquín?. Sin embargo todos los comentaristas televisivos, y en especial el tal Pedrerol, me han hecho ser antimadridista con tanto hablar del Madrid (por cierto nunca se les olvida decir el "real" y cuando hablan del Betis nunca se acuerdan de que también es Real, lo que es el sectarismo) y tan poco de todos los demás. Bueno del Barcelona sí hablan pero sólo para decir siempre que está con problemas o en crisis. En cambio del Madrid siempre es noticia de varios minutos hasta cuando se cae un azulejo en el vestuario ....
Y si además de perder les baja un poco la moral pues el Sevilla se lo agradecerá. Claro que siempre puede llegar cualquier árbitro que "se lo arregle", como los fiscales al PP.

¡Aupa Athletic!. Yo no soy para nada futbolero, viviendo en Sevilla el único jugador que conozco del Sevilla y Real Betis es Joaquín pero ¿porque quién no conoce a Joaquín?. Sin embargo todos los comentaristas televisivos, y en especial el tal Pedrerol, me han hecho ser antimadridista con tanto hablar del Madrid (por cierto nunca se les olvida decir el "real" y cuando hablan del Betis nunca se acuerdan de que también es Real, lo que es el sectarismo) y tan poco de todos los demás. Bueno del Barcelona sí hablan pero sólo para decir siempre que está con problemas o en crisis. En cambio del Madrid siempre es noticia de varios minutos hasta cuando se cae un azulejo en el vestuario ....
Y si además de perder les baja un poco la moral pues el Sevilla se lo agradecerá. Claro que siempre puede llegar cualquier árbitro que "se lo arregle", como los fiscales al PP.
Maravilloso 😍Ver el archivos adjunto 2366964A disfrutar del viernes con mi abuelito 💕 ¡Un abrazo desde Málaga!
Toma brazalete integral setentero guapo!!! 😍🤟Compartiendo la jornada con el almirante Longines
Ver el archivos adjunto 2366905
Que tengan un buen fin de semana
Me gusta todo: caja, dial, índices, agujas, brazalete... menuda maravilla!!! 😍🤟Buenos días, hoy el de mi abuelo, también PepeVer el archivos adjunto 2366638
El brazalete es magnífico y ese dial listado más esos índices rematan una pieza bellísima... 😍🤟A propósito del brazalete "rígido esquelético " del Longines que ha presentado Tazio, y sobre la pregunta del compañero;
Yo guardo como oro en paño este Longines que fue de mi padre y que llevaba esta malla de oro a juego, que NO es de la marca, pero te puedo asegurar que tiene una calidad superior, nada que envidiar a los de la marca, y es cómoda.
Le puse una correa de piel y le busque una hebilla Longines apropiada de la epoca y del tono dorado lo mas parecido a la caja y a correr, tampoco es un reloj que me ponga mucho.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2366674Ver el archivos adjunto 2366675
Gracias maestro!!! 😉👍Tampoco es manco ese Longines. ¡Que lo seeepaaaas ....!
David, esta pieza me tiene encandilado... ¿es todo original? 😍Buen día, vaya viernes espectacular. El Longines "Moss" me encantó, el CYMA el Geneve que habría hilo, Heuer que nunca había visto etc etc
Yo repito con el bumper
Ver el archivos adjunto 2366831
Muchas gracias Tazio, celebro que te guste, tu Longines compañero, elegancia en estado puroMe gusta todo: caja, dial, índices, agujas, brazalete... menuda maravilla!!! 😍🤟
Muchas gracias por la mención, Oscar. Un fuerte abrazoVaya día de maravillas, anonadado me quedo, nombraría varios que duda cabe pero hay uno que me han encandilado y es......todos coño!! Qué placer leeros, mención especial a la ilustración de Xabi 🤩🤩. Un abrazo a tod@s
Gracias amigos
Toma brazalete integral setentero guapo!!! 😍🤟

Posteaste en el hilo de ayer.Ahí va una coronita.
Y la siguiente, al mediodía con unos berberechos y unas olivas.
Buen finde Ver el archivos adjunto 2367196Ver el archivos adjunto 2367195
TodoDavid, esta pieza me tiene encandilado... ¿es todo original? 😍