Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy futbolera pero me alegra vuestra alegría🥳🍻Egun on!!!! pues algunos volvimos anoche satisfechos, de ahí la tardanza.Ver el archivos adjunto 2366564
Estilosa hasta decir basta... esa es Rosa!!! 😍🤟Buenos días, grises por estos lares, habrá que dar color🤗
Ver el archivos adjunto 2366539
Ver el archivos adjunto 2366540
¡Feliz viernes!
O brazalete "Manolo Fraga".Qureridos colegas vintageros, emborrachado por vuestros halagos de ayer y pretendiendo una elegancia impropia en mi, hoy me viste un pequeñín de 34mm y 56 años (como un servidor) y jamás restaurado que muestra un precioso dial "linen", para revisitar la vida del gran Stirling Moss, que a lo largo de toda su vida llevó diversos relojes pero siempre con el mismo brazalete que lleva mi Longines, según puede apreciarse en la segunda foto, y al que los apasionados del motor denominamos "brazalete Moss":
Ver el archivos adjunto 2366554
Ver el archivos adjunto 2366557
Ver el archivos adjunto 2366558
Ver el archivos adjunto 2366559
Muchas gracias, Rosa.No soy futbolera pero me alegra vuestra alegría🥳🍻
Joer, Javi, que no me repitas el nombre de semejante miserable para nombrar ese noble brazalete... 😖O brazalete "Manolo Fraga".
Si estoy de acuerdo, pero se le llama también así.Joer, Javi, que no me repitas el nombre de semejante miserable para nombrar ese noble brazalete... 😖
Y Ridley Scott.Si estoy de acuerdo, pero se le llama también así.
El reloj precioso!!!!! Pero la ilustración una pasada.....Magnífica Xabi!!!!!!!Buenos días, hoy sigo con el que me puse ayer a última hora.
Y para variar pongo un detalle de una ilustración propia.
Ver el archivos adjunto 2366584Ver el archivos adjunto 2366583
¡J***r! Da miedo.Buenos días, hoy sigo con el que me puse ayer a última hora.
Muy elegante Manolo, muy parecido a los Pie Pan¡Buenos días a todos!
Si que es raro, sí; pero así son las cosas.
Yo acompaño con otro Geneve "cursivo" también con la 266
Ver el archivos adjunto 2366531
Mientras escribía ha llegado Alfonso.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
El reloj me parece una pasada, vintage pero muy actual, raro raro.Buenos días, hoy sigo con el que me puse ayer a última hora.