• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 4 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca 268. Un saludo.
A0C07420-1FD7-42FF-9A1E-B1716C8E5A76.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Ferion y 29 más
El reloj precioso!!!!! Pero la ilustración una pasada.....Magnífica Xabi!!!!!!!
Muchas gracias Julio, tu Omega de hoy me encanta. Algún día tendré uno similar.
¡J***r! Da miedo.
Tranquilo Alfonso, que de ahí no se escapa. ;-)
El reloj me parece una pasada, vintage pero muy actual, raro raro.

El dibujo.. una obra de arte, estas hecho un artista ¡¡
Muchísimas gracias Miguel, esos Certina sí que son una obra de arte. La foto de la pareja me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Cantabruca y 6 más
Buenos dias

Gracias Gado, y la alegría que nos dá la posibilidad de aumentar la colejuntacion, no tiene precio¡¡

Maravilloso el UG de Kike , tanto para dejarlo como está ( típico de Kike ) o para dejarlo perfecto con un cromado de caja, en todo caso precioso ¡¡

Yo voy con dos, estoy indeciso, un 330 y un 320 Ver el archivos adjunto 2366591Ver el archivos adjunto 2366593Ver el archivos adjunto 2366595

No sabría decir si la esfera del 330 , el gris, es la original, aunque apuesto a que si,.

Saludos

Gracias Miguel, tomo buena nota de tu sugerencia. Y respecto a tu indecisión, da igual, con cualquiera que elijas, aciertas. Preciosos ambos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, sergiowilde y 4 más
Qureridos colegas vintageros, emborrachado por vuestros halagos de ayer y pretendiendo una elegancia impropia en mi, hoy me viste un pequeñín de 34mm y 56 años (como un servidor) y jamás restaurado que muestra un precioso dial "linen", para revisitar la vida del gran Stirling Moss, que a lo largo de toda su vida llevó diversos relojes pero siempre con el mismo brazalete que lleva mi Longines, según puede apreciarse en la segunda foto, y al que los apasionados del motor denominamos "brazalete Moss":

Ver el archivos adjunto 2366554
Ver el archivos adjunto 2366557
Ver el archivos adjunto 2366558
Ver el archivos adjunto 2366559
Disculpa una pregunta, compañero.
Ese brazalete sabes si lo usaba Longines unicamente?
Estoy detrás de encontrar un reloj que tuvo mi padre y que, lamentablemente desapareció.
Llevaba ese brazalete de origen y poder acotar la marca me serviría de mucho, gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, sergiowilde y 3 más
Estoy detrás de encontrar un reloj que tuvo mi padre y que, lamentablemente desapareció.
Llevaba ese brazalete de origen y poder acotar la marca me serviría de mucho, gracias!!
Omega también ha debido usarlo. Yo recuerdo haberlo visto en uno de mi abuelo, hace 50 años o así.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Cantabruca y 2 más
Buenos viernes. Hoy este q va camino de ser vintage. Salud para tod@s.
20220204_110151.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, piano, Ph200 y 29 más
Qué bonitas cosas se ven siempre. Y no sólo relojes, fotos, dibujos (impresionante Xavi, soy muy fan).

Hoy llevo uno que me encanta, adoptado de un querido compañero y amigo. A ver si se acuerda de él.

023C9BA6-D331-46C3-8E17-CFE99ABABB55.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, piano, Ph200 y 30 más
Lo usaron varias marcas en los ‘50 y, sobre todo, lo fabricaron muchaa joyerías para añadir a las cajas, ya que en esa época esta era una práctica habitual.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM, Cantabruca y 10 más
Yo propongo llamarlo brazalete "Tazio", suena mejor y me pila mas cercano.
😅
Gracias por el detalle, pero prefiero seguir llamándolo “brazalete Moss”. 😉🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Cantabruca y 4 más
Compartiendo la jornada con el almirante Longines

DSC05203 (3).webp

Que tengan un buen fin de semana

Última edición:
  • Me gusta
Buenos días, hoy el de mi abuelo, también Pepe
20220202_185406.webp

• Me gusta
Buen Día estimada concurrencia !
Hoy con Heuer !

65C6457F-EAC3-400B-B47B-E2024E081D22.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, piano, elcopaturbo y 31 más
Qué bonitas cosas se ven siempre. Y no sólo relojes, fotos, dibujos (impresionante Xavi, soy muy fan).

Hoy llevo uno que me encanta, adoptado de un querido compañero y amigo. A ver si se acuerda de él.

Ver el archivos adjunto 2366617
Agradezco tus palabras, compañero.
Muy bonito y con un envejecer perfecto el J.W. Benson - Cyma, siempre resulta curioso ver un ejemplar de este tipo de firmas que comercializaban otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 4 más
Compartiendo la jornada con el almirante Longines

lostlink.webp

Que tengan un buen fin de semana
Buenos días, hoy el de mi abuelo, también PepeVer el archivos adjunto 2366638
Buen Día estimada concurrencia !
Hoy con Heuer !

Ver el archivos adjunto 2366646

Un ABRAZO AFECTUOSO.

Ver el archivos adjunto 2366617
Buenos viernes. Hoy este q va camino de ser vintage. Salud para tod@s.Ver el archivos adjunto 2366608

Donde habéis dejado el desfibrilador ¡¡¡¡¡ Así de golpe los cinco últimos son para poner una advertencia de
" las imágenes pueden herir la sensibilidad.... "

Ag Ag ... que me da algo ...¡¡

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, sergiowilde y 10 más
Buenos dias

Gracias Gado, y la alegría que nos dá la posibilidad de aumentar la colejuntacion, no tiene precio¡¡

Maravilloso el UG de Kike , tanto para dejarlo como está ( típico de Kike ) o para dejarlo perfecto con un cromado de caja, en todo caso precioso ¡¡

Yo voy con dos, estoy indeciso, un 330 y un 320 Ver el archivos adjunto 2366591Ver el archivos adjunto 2366593Ver el archivos adjunto 2366595

No sabría decir si la esfera del 330 , el gris, es la original, aunque apuesto a que si,.

Saludos
Que certinas mas bonitos e impecables . Enhorabuena Miguel

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 6 más
Gracias Godo por abrir el hilo diario y a todos los demás por vuestras bellezas.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
cnVJKZFc_o.jpg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, sergiowilde y 21 más
A propósito del brazalete "rígido esquelético " del Longines que ha presentado Tazio, y sobre la pregunta del compañero;
Yo guardo como oro en paño este Longines que fue de mi padre y que llevaba esta malla de oro a juego, que NO es de la marca, pero te puedo asegurar que tiene una calidad superior, nada que envidiar a los de la marca, y es cómoda.

Le puse una correa de piel y le busque una hebilla Longines apropiada de la epoca y del tono dorado lo mas parecido a la caja y a correr, tampoco es un reloj que me ponga mucho.

Un saludo

IMG_9761.webp
IMG_9764.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, piano, Ph200 y 29 más
Estirando las piernas un poco después de estar toda la mañana con informes

IMG_20220204_142531_013.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, piano, julius1022 y 24 más
Buen viernes. Veo todo en blanco y negro.

Y en rojiblanco.

Ver el archivos adjunto 2366528

¡Aupa Athletic!. Yo no soy para nada futbolero, viviendo en Sevilla el único jugador que conozco del Sevilla y Real Betis es Joaquín pero ¿porque quién no conoce a Joaquín?. Sin embargo todos los comentaristas televisivos, y en especial el tal Pedrerol, me han hecho ser antimadridista con tanto hablar del Madrid (por cierto nunca se les olvida decir el "real" y cuando hablan del Betis nunca se acuerdan de que también es Real, lo que es el sectarismo) y tan poco de todos los demás. Bueno del Barcelona sí hablan pero sólo para decir siempre que está con problemas o en crisis. En cambio del Madrid siempre es noticia de varios minutos hasta cuando se cae un azulejo en el vestuario ....

Y si además de perder les baja un poco la moral pues el Sevilla se lo agradecerá. Claro que siempre puede llegar cualquier árbitro que "se lo arregle", como los fiscales al PP.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, sergiowilde y 5 más
Qureridos colegas vintageros, emborrachado por vuestros halagos de ayer y pretendiendo una elegancia impropia en mi, hoy me viste un pequeñín de 34mm y 56 años (como un servidor) y jamás restaurado que muestra un precioso dial "linen", para revisitar la vida del gran Stirling Moss, que a lo largo de toda su vida llevó diversos relojes pero siempre con el mismo brazalete que lleva mi Longines, según puede apreciarse en la segunda foto, y al que los apasionados del motor denominamos "brazalete Moss":

Ver el archivos adjunto 2366554
Ver el archivos adjunto 2366557
Ver el archivos adjunto 2366558
Ver el archivos adjunto 2366559

Tampoco es manco ese Longines. ¡Que lo seeepaaaas ....!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, sergiowilde y 2 más
Buen día, vaya viernes espectacular. El Longines "Moss" me encantó, el CYMA el Geneve que habría hilo, Heuer que nunca había visto etc etc

Yo repito con el bumper

IMG-7040.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, piano, julius1022 y 24 más
Atrás
Arriba Pie