Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Julio, tu Omega de hoy me encanta. Algún día tendré uno similar.El reloj precioso!!!!! Pero la ilustración una pasada.....Magnífica Xabi!!!!!!!
Tranquilo Alfonso, que de ahí no se escapa.¡J***r! Da miedo.
Muchísimas gracias Miguel, esos Certina sí que son una obra de arte. La foto de la pareja me gusta mucho.El reloj me parece una pasada, vintage pero muy actual, raro raro.
El dibujo.. una obra de arte, estas hecho un artista ¡¡
Yo propongo llamarlo brazalete "Tazio", suena mejor y me pila mas cercano.Si estoy de acuerdo, pero se le llama también así.
Buenos dias
Gracias Gado, y la alegría que nos dá la posibilidad de aumentar la colejuntacion, no tiene precio¡¡
Maravilloso el UG de Kike , tanto para dejarlo como está ( típico de Kike ) o para dejarlo perfecto con un cromado de caja, en todo caso precioso ¡¡
Yo voy con dos, estoy indeciso, un 330 y un 320 Ver el archivos adjunto 2366591Ver el archivos adjunto 2366593Ver el archivos adjunto 2366595
No sabría decir si la esfera del 330 , el gris, es la original, aunque apuesto a que si,.
Saludos
Disculpa una pregunta, compañero.Qureridos colegas vintageros, emborrachado por vuestros halagos de ayer y pretendiendo una elegancia impropia en mi, hoy me viste un pequeñín de 34mm y 56 años (como un servidor) y jamás restaurado que muestra un precioso dial "linen", para revisitar la vida del gran Stirling Moss, que a lo largo de toda su vida llevó diversos relojes pero siempre con el mismo brazalete que lleva mi Longines, según puede apreciarse en la segunda foto, y al que los apasionados del motor denominamos "brazalete Moss":
Ver el archivos adjunto 2366554
Ver el archivos adjunto 2366557
Ver el archivos adjunto 2366558
Ver el archivos adjunto 2366559
Omega también ha debido usarlo. Yo recuerdo haberlo visto en uno de mi abuelo, hace 50 años o así.Disculpa una pregunta, compañero.
Ese brazalete sabes si lo usaba Longines unicamente?
Estoy detrás de encontrar un reloj que tuvo mi padre y que, lamentablemente desapareció.
Llevaba ese brazalete de origen y poder acotar la marca me serviría de mucho, gracias!!
Lo usaron varias marcas en los ‘50 y, sobre todo, lo fabricaron muchaa joyerías para añadir a las cajas, ya que en esa época esta era una práctica habitual.Disculpa una pregunta, compañero.
Ese brazalete sabes si lo usaba Longines unicamente?
Estoy detrás de encontrar un reloj que tuvo mi padre y que, lamentablemente desapareció.
Llevaba ese brazalete de origen y poder acotar la marca me serviría de mucho, gracias!!
😅Yo propongo llamarlo brazalete "Tazio", suena mejor y me pila mas cercano.
Que chulada.Buen Día estimada concurrencia !
Hoy con Heuer !
Ver el archivos adjunto 2366646
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Agradezco tus palabras, compañero.Qué bonitas cosas se ven siempre. Y no sólo relojes, fotos, dibujos (impresionante Xavi, soy muy fan).
Hoy llevo uno que me encanta, adoptado de un querido compañero y amigo. A ver si se acuerda de él.
Ver el archivos adjunto 2366617
Compartiendo la jornada con el almirante Longines
![]()
Que tengan un buen fin de semana
Buenos días, hoy el de mi abuelo, también PepeVer el archivos adjunto 2366638
Buen Día estimada concurrencia !
Hoy con Heuer !
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Qué bonitas cosas se ven siempre. Y no sólo relojes, fotos, dibujos (impresionante Xavi, soy muy fan).
Hoy llevo uno que me encanta, adoptado de un querido compañero y amigo. A ver si se acuerda de él.
Ver el archivos adjunto 2366617
Buenos viernes. Hoy este q va camino de ser vintage. Salud para tod@s.Ver el archivos adjunto 2366608
Que composición más bonita,Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca 268. Un saludo. Ver el archivos adjunto 2366600
Que certinas mas bonitos e impecables . Enhorabuena MiguelBuenos dias
Gracias Gado, y la alegría que nos dá la posibilidad de aumentar la colejuntacion, no tiene precio¡¡
Maravilloso el UG de Kike , tanto para dejarlo como está ( típico de Kike ) o para dejarlo perfecto con un cromado de caja, en todo caso precioso ¡¡
Yo voy con dos, estoy indeciso, un 330 y un 320 Ver el archivos adjunto 2366591Ver el archivos adjunto 2366593Ver el archivos adjunto 2366595
No sabría decir si la esfera del 330 , el gris, es la original, aunque apuesto a que si,.
Saludos
Precioso Camaro 👍Buen Día estimada concurrencia !
Hoy con Heuer !
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Qureridos colegas vintageros, emborrachado por vuestros halagos de ayer y pretendiendo una elegancia impropia en mi, hoy me viste un pequeñín de 34mm y 56 años (como un servidor) y jamás restaurado que muestra un precioso dial "linen", para revisitar la vida del gran Stirling Moss, que a lo largo de toda su vida llevó diversos relojes pero siempre con el mismo brazalete que lleva mi Longines, según puede apreciarse en la segunda foto, y al que los apasionados del motor denominamos "brazalete Moss":
Ver el archivos adjunto 2366554
Ver el archivos adjunto 2366557
Ver el archivos adjunto 2366558
Ver el archivos adjunto 2366559