• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 3 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Casina por abrir el hilo diario, bellezas es lo que se ven aquí (como siempre, gracias!!).
Feliz viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1654259140460.png

1654259380026.png

1654259397411.png

1654259159057.png

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cronos64, Ferion y 15 más
Por fin viernes!!!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Charly69, Cronos64 y 16 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Mido ocean star muy resultón.
20220603_122607.webp
20220603_122621.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Charly69, Cronos64 y 16 más
Gracias Casina por abrir el hilo diario, bellezas es lo que se ven aquí (como siempre, gracias!!).
Feliz viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1654259140460.png

1654259380026.png

1654259397411.png

1654259159057.png
Lisboa. O te encanta o la odias.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2 y jorgehernando
Hola amigos, tras unas semanas en las que había abandonado esta rutina exhibicionista, vuelvo a ella ...
Últimamente, sólo alterno un par de relojes, el que llevo hoy y un DS que también conocéis ;-)
Por cierto, el Seamaster de Xsagasta, el Calypsomatic de Wachero y el Justina de Pinon, sin desmerecer a los demás, me parecen relojes sublimes, representativos de distintas épocas (50s 60s 70s) y estilos .... Un privilegio verlos juntos

Con nube ...
IMG-8766.webp

Sin nube ...
IMG-8768.webp
Gracias Rodilla, pero tu Eterna es de infarto…, a ver si pillo algún dia uno como el tuyo, un gran reloj y en un estado de conservación poco visto. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
Un abrazo para mi amigo Julius.
Pasen buen dia
Screenshot_20220603-154152.png

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, FULCRUM, Charly69 y 17 más
Bueenas!

Ω Seamaster 300 Co-Axial Master Chronometer Bronze Gold 41mm Cal. 8912.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, FULCRUM, Charly69 y 19 más
Buenas tardes a todos
Hoy con este Basis

3 de junoi 2022.webp

Saludo

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, FULCRUM, Charly69 y 20 más
Buenas tardes, bonitos omegas se ven hoy, y ese lemania..... me hace ojitos.

Por aqui vamos con el torito

20220603_103933.webp

Y de sobremesa tras una pesada comida

20220603_142723.webp

Os dejo tambien los trabajos que he hecho estos días

20220530_190546.webp

20220530_190929.webp

Ahora estoy haciendo una correa para el seiko que me regaló mi hermano

20220601_184806.webp

Aún queda pero pinta bien

20220602_200837.webp

Buena tarde a tod@s

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, FULCRUM, Charly69 y 19 más
¿Quién podría odiar Lisboa?
Yo no la odio, pero me pareció muy meh. Oporto por otro lado, me pareció espectacular para una visita corta :whist::

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y txema2
Buenas tardes

Hoy he llevado este, es lo que tiene el calor, que atrae el armis ( por la cuenta que nos trae)

Creo que es único reloj que tengo que no ha sufrido cambio de correa, Para que ?

Abrazos
IMG_0826.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, FULCRUM, Charly69 y 16 más
Hoy seiko anadigi. Buen viernes.
0B07B567-7B45-4DAF-BB09-99CCDE6DF69D.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, FULCRUM, Charly69 y 15 más
Buenos días, vamos a por el último empujón de la semana. Vuelvo al DS, porque en lo que va de año y con todos los que ya han entrado y los que están por venir, estoy seguro que no voy a disfrutar tanto con ninguno como lo hago con este.

Ver el archivos adjunto 2435381
Vuelves al Ds y no hace falta explicaciones, a la vista está.

Que bien te queda

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
Hola amigos, tras unas semanas en las que había abandonado esta rutina exhibicionista, vuelvo a ella ...
Últimamente, sólo alterno un par de relojes, el que llevo hoy y un DS que también conocéis ;-)
Por cierto, el Seamaster de Xsagasta, el Calypsomatic de Wachero y el Justina de Pinon, sin desmerecer a los demás, me parecen relojes sublimes, representativos de distintas épocas (50s 60s 70s) y estilos .... Un privilegio verlos juntos

Con nube ...
IMG-8766.webp

Sin nube ...
IMG-8768.webp
Ese diseño es único, cuanto me gusta ¡¡

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
Yo no la odio, pero me pareció muy meh. Oporto por otro lado, me pareció espectacular para una visita corta :whist::
Mi ciudad favorita del mundo junto con Estambul, pero sin duda, la ciudad donde viviría. Pero claro, para gustos... Oporto también me encanta, pero no tanto.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Charly69, Fugito y 2 más
Gracias Rodilla, pero tu Eterna es de infarto…, a ver si pillo algún dia uno como el tuyo, un gran reloj y en un estado de conservación poco visto. Enhorabuena!
Gracias por lo que me toca amigo ... Pero volvamos al tuyo¡¡¡ Tengo un Polerouter Sub con esa misma caja.
La del tuyo, veo que tiene agujeros en las asas; aprovechando esto yo le pondría unos pasadores gordotes tipo submariner, de esos que quedan como si fueran fijos, a ras de las asas, no sé si me explico ... Con el armis de remaches, e imagino que extensible, con un ancho ligeramente inferior, quedaría de infarto ...

• Me gusta
Reacciones: txema2
Buen viernes y mejor fin de semana para todos!
Nos hemos ido de compras, y ahora luce unos nuevos pantalones
20220603_185627.webp
20220603_200407.webp

Buen final de día y de semana... Que ha sido de órdago.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, Zappp y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y yakokornecki
Impresionante la esfera. por ponerle una pega intentaría poner le un cristal mas plano, si lo admites.

Por lo demás un precioso vintage.
Gracias Miguel, claro que lo admito, cualquier sugerencia siempre es bienvenida, y más cuando proviene de alguien que sabe cuidar bien la estética en los relojes. Me lo apunto.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
¿Quién podría odiar Lisboa?
No es cuestión de odiarla, porque tienen cosas muy interesantes, pero como toda gran ciudad es un caos de gente, carteristas, trafico etc.

• Me gusta
Reacciones: Zappp
Atrás
Arriba Pie