Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me encanta ese Citizen, Xabi, ese bisel estriado y la estética aviador lo hace muy atractivo, y la correa de serpiente 🐍 muy chula jajajajajaBuenos días, esta mañana me caerá alguna que otra piedra. A eso del mediodía me podré poner un vintage.
Ver el archivos adjunto 2653927
¡Gracias Álvaro! La correa es una artesana que compré sin tener reloj y mira, creo que aquí se queda.Pues me encanta ese Citizen, Xabi, ese bisel estriado y la estética aviador lo hace muy atractivo, y la correa de serpiente 🐍 muy chula jajajajaja
Qué cosa más bonita, Julio. Qué bien compras, amigo. Enhorabuena por ese piezón y que lo disfrutes. Un abrazo.
Una diseño muy especial, a la par que bonito. Le sumas el calibre y el año, y lo tiene todo... Enhorabuena, Julio 👏👏👏
Muchas gracias Kike!!!!! Un abrazo amigoQué cosa más bonita, Julio. Qué bien compras, amigo. Enhorabuena por ese piezón y que lo disfrutes. Un abrazo.
Muchas gracias Xabi!!!!!! Y la tapa trasera es de las que te gustan.... Un abrazoUna diseño muy especial, a la par que bonito. Le sumas el calibre y el año, y lo tiene todo... Enhorabuena, Julio 👏👏👏