• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 2 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #52
Que bonito tortuga, de los que me gustan!!! Disfrútalo amigo, se va a buena casa.
Un abrazo.
No es bien bien el tortuga, vino despues pero me mola igual o más😂😂.
Gracias Alejandro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
  • #53
Estaba yo ordenando las cajas y mi total apoyo a tu petición.
Ver el archivos adjunto 2643600
Algún seiko me dejo atrás dicho sea de paso :whist::
Vaya colección😁😁😁, que sepas que eres mi idolo Don Alejandro a partir de hoy.
Permíteme el chiste

Anda que no !!
Que bien vives👏🏼👏🏼👏🏼
Todos los días elijo "mi favorito" del hilo, pero hoy quiero dos :love:

No doy "megusta" a todos, y no es que no me gusten ni mucho menos, pero lo reservo para los que me hacen babear.

Al finalizar la semana laboral y empezar el finde, ya es costumbre que me quite lo moderno y me ponga alguno de mis pocos "reserva"


Ver el archivos adjunto 2643655
Que honor!! Me encanta tu kS, está brutal🤩🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 4 más
  • #55
Gracias Miguel, si sale, pero entre taaaantos, la rotación se hace larga.

Tiene una esfera efecto madera muy particular, según le incide la luz, muta más que los gusanos de Xsagasta.

Ver el archivos adjunto 2643543

Precioso ese enmascarado.
Se me había pasado este kS que pasote de esfera🤩🤩🤩
Gracias Casina, por abrir el hilo diario y a todos los demás por vuestras fotos.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
yihXSm2J_o.jpg


l3QQqI0w_o.jpg


5AihNePE_o.jpg


PD: La semana pasada no pude poner el reloj, por esto...
Nápoles
LGajLiY2_o.jpg


Pompeya

4BukV4uu_o.jpg

1LidsfK1_o.jpg

4yzeUFDb_o.jpg



KQX8gQCU_o.jpg


Herculano

uU7dF7yc_o.jpg


T12rnz2u_o.jpg


Disculpar, he visto algunas fotos de lado.
Que bien vives bribón👏🏼👏🏼👏🏼, preciosas fotos y bonito Seiko🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • #56
Se me había pasado este kS que pasote de esfera🤩🤩🤩

Que bien vives bribón👏🏼👏🏼👏🏼, preciosas fotos y bonito Seiko🤩🤩🤩
Ya sabes que si puedo no paro, es lo que me voy a llevar, mientras pueda seguiré así, gracias.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
  • #57
Me di cuenta al ver la foto de que estamos a día 2, en fin.

Para resarcirme, un collage con momentos de la metamorfosis.

Ver el archivos adjunto 2643417

Qué chulada, Xabi :clap:

Estaba yo ordenando las cajas y mi total apoyo a tu petición.
Ver el archivos adjunto 2643600
Algún seiko me dejo atrás dicho sea de paso :whist::

Halaaaaaa qué besssstiaaaa 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ ¡Y todos guapos! 😍 😍 😍

Hasta la foto es rechula :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
  • #58
No es bien bien el tortuga, vino despues pero me mola igual o más😂😂.
Gracias Alejandro!!!
Es cierto que fue el 6306, 6309 y luego vino el 7002 y pensaba que este también era tortuga. El skx dejó de serlo y luego volvieron a fabricar los srp.
Gracias por aclarármelo ahora a ver si soy capaz de reiniciar mi memoria 😅
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Ph200
  • #59
Gracias sureño por levantar la persiana hoy. Ese Ciudadano es bien guapo, buena incorporación :ok:

He ido a pasar varias veces, y hasta ahora... El pez volador de Óscar y el tablón acelerado del murcianico me han rechiflado, pero luego llega el Pole y después Alejandro... ¡¡Y todos!! Es que no dais tregua, puñeteros ¡comprad algún reloj feo que no me dé envidia! ::bash::

Hoy de nuevo SuperCompressor de Piquerez, pero de incógnito, sin estética diver :flirt: El calendario de Orient es un verde precioso y el Festina tiene una texturita y una pátina de locura :love:

DSC_3574~2.JPG
DSC_3582~2.JPG


A disfrutar del viernes, que todavía queda :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, KIKEMORGAN y 12 más
  • #60
Gracias sureño por levantar la persiana hoy. Ese Ciudadano es bien guapo, buena incorporación :ok:

He ido a pasar varias veces, y hasta ahora... El pez volador de Óscar y el tablón acelerado del murcianico me han rechiflado, pero luego llega el Pole y después Alejandro... ¡¡Y todos!! Es que no dais tregua, puñeteros ¡comprad algún reloj feo que no me dé envidia! ::bash::

Hoy de nuevo SuperCompressor de Piquerez, pero de incógnito, sin estética diver :flirt: El calendario de Orient es un verde precioso y el Festina tiene una texturita y una pátina de locura :love:

Ver el archivos adjunto 2643783Ver el archivos adjunto 2643784

A disfrutar del viernes, que todavía queda :Cheers:
Desde luego si lago me queda claro con esas fotos es que Festina de nuevo “menos es más “ y yo no tengo !!::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y AbderramanII
  • #61
Es cierto que fue el 6306, 6309 y luego vino el 7002 y pensaba que este también era tortuga. El skx dejó de serlo y luego volvieron a fabricar los srp.
Gracias por aclarármelo ahora a ver si soy capaz de reiniciar mi memoria 😅
Disfrútalo.
Con tanto reloj que tienes no me extraña que te lies, por Dios!!!
Gracias sureño por levantar la persiana hoy. Ese Ciudadano es bien guapo, buena incorporación :ok:

He ido a pasar varias veces, y hasta ahora... El pez volador de Óscar y el tablón acelerado del murcianico me han rechiflado, pero luego llega el Pole y después Alejandro... ¡¡Y todos!! Es que no dais tregua, puñeteros ¡comprad algún reloj feo que no me dé envidia! ::bash::

Hoy de nuevo SuperCompressor de Piquerez, pero de incógnito, sin estética diver :flirt: El calendario de Orient es un verde precioso y el Festina tiene una texturita y una pátina de locura :love:

Ver el archivos adjunto 2643783Ver el archivos adjunto 2643784

A disfrutar del viernes, que todavía queda :Cheers:
Precioso dial Idoia, me encanta este color marroncito/tostadito🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
  • #62
Desde luego si lago me queda claro con esas fotos es que Festina de nuevo “menos es más “ y yo no tengo !!::cry::::cry::::cry::::cry::

Pues si me pongo yo a llorar por cada marca guapa que os veo de las que no tengo yo...

1685731755668.jpeg


Y si quieres empiezo contigo, Miguel :flirt:

Pero sí, si tienes ocasión, hay muchos Festina encantadores y aún se pueden encontrar a precios razonables. Un beso 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 5 más
  • #63
Con tanto reloj que tienes no me extraña que te lies, por Dios!!!

Precioso dial Idoia, me encanta este color marroncito/tostadito🤩🤩

¡Gracias, majetón! Es un tono taupé, que le dicen ahora en plan guay :cool1: El color topo o bisón de toda la vida (o pardo aún menos glamuroso) Me alegra que te guste :friends: A mí me hace mucha gracia el logo de la marca ¿te has fijado? con el relojito dentro del escudo marcando las 10:10; se me hace simpático, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
  • #64
Taupé quería decir😂😂😂. Curioso logo, no me he dado cuenta y eso que había ampliado la foto para fijarme en la marca.
Muy curioso🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 1 persona más
  • #65
Taupé quería decir😂😂😂. Curioso logo, no me he dado cuenta y eso que había ampliado la foto para fijarme en la marca.
Muy curioso🤩🤩🤩


Es un establecimiento londinense de rancio abolengo dedicado a la venta de relojes de gama alta, supongo que tipo Tiffany y otras en diferentes ciudades, y como era costumbre, tenía sus propias piezas también con su marca (de encargo, claro)

https://www.watches-of-switzerland.co.uk/
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #66
Ahí va una ampliada para @miguelfr, que se ve mejor el precioso Festina, que además era de estreno

_20230602_221922.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Zappp, txema2 y 9 más
  • #67
Estaba yo ordenando las cajas y mi total apoyo a tu petición.
Ver el archivos adjunto 2643600
Algún seiko me dejo atrás dicho sea de paso :whist::
Madre mía !!!, vaya ejercito de Seikos que tienes, y por lo que se ve todos en un estado de primera categoría. Mi enhorabuena por todo ello, y que los disfrutes con mucha salud.

Un cordial saludo.



P.D., Ahora ya se a quien enviar algún Seiko a poner en forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
  • #69
Es un establecimiento londinense de rancio abolengo dedicado a la venta de relojes de gama alta, supongo que tipo Tiffany y otras en diferentes ciudades, y como era costumbre, tenía sus propias piezas también con su marca (de encargo, claro)

https://www.watches-of-switzerland.co.uk/
Coño de pagina!! Ahí hay que tener una buena cartera😂😂😂.
He salido en dos segundos, 🍷🍺
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y AbderramanII
  • #71
Siento llegar tarde, pero veo que el día ha sido más que genial sin necesidad de aportar nada al hilo. Precioso collage Xabier :dribble:

IMG_20230602_234114_861.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Charly69, Zappp y 9 más
Atrás
Arriba Pie