Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me cago en la leche, una aguja naranja como la que busco desde hace siglos. Jajaja. Supongo que sabes que a ese modelo le corresponde una azul. Si no te importa y algún día te interesara cambiársela por una azul, te ruego que me avises. Gracias.Buenos días 🌞 ,hoy este Certina Argonauta de los últimos 60s . Q tengáis un buen viernes y saludos para el sótano y al ForoVer el archivos adjunto 2326901
Esa foto dice más de lo que cuenta. Manifiéstate.....
Ya sabes, los aficionados a los relojes rusos es un sitio que visitamos a menudo he ido a enviarle una cosilla a una forera y a recoger algo para hacer un invento para buscarle un sustituto más joven al viejo cities, que lo estoy estropeando de usarlo casi a diario, cuando lo tenga listo lo enseño.Esa foto dice más de lo que cuenta. Manifiéstate.....
Malla.Este Seiko. Que opináis, malla o armis?
Ver el archivos adjunto 2327061
Ver el archivos adjunto 2327062
Me encanta el look bund + reloj vintage.
Gracias! Si me ayuda. Así me hago una idea, te queda muy bienEl reloj es pequeño, medirá 33mm o 33,5mm, y mi muñeca de 16cm. Espero haberte ayudado. Un saludo
Malla, sin duda, le queda espectacular.Este Seiko. Que opináis, malla o armis?
No, ahí no ponen nada. Tengo por costumbre comprar cajas de 24 cerves, que por cierto están bastante mejores y me monto las tapitas en casaTienes el Alpinist de dulce...
¿En Alemania ponen tapa también? Si es así, es para quedarse, sí.
Pues tienes unas buenas vistas.No, ahí no ponen nada. Tengo por costumbre comprar cajas de 24 cerves, que por cierto están bastante mejores y me monto las tapitas en casa![]()
Acabo de leerlo y lo tendre en cuenta ; Muchas GraciasMe cago en la leche, una aguja naranja como la que busco desde hace siglos. Jajaja. Supongo que sabes que a ese modelo le corresponde una azul. Si no te importa y algún día te interesara cambiársela por una azul, te ruego que me avises. Gracias.
Ya sabes, los aficionados a los relojes rusos es un sitio que visitamos a menudo he ido a enviarle una cosilla a una forera y a recoger algo para hacer un invento para buscarle un sustituto más joven al viejo cities, que lo estoy estropeando de usarlo casi a diario, cuando lo tenga listo lo enseño.
Pues siento ser el raro, pero para mí armis.Este Seiko. Que opináis, malla o armis?
Pero qué bonito leches!!!
Armis para mí, me parece más auténtico y originalEste Seiko. Que opináis, malla o armis?