• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos, y Cia., viernes 19 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias , he visto el arranque y ya no miro más, que bellezón.

Luego os leo detenidamente

El mio
IMG_8974.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, custom, PDAdict y 23 más
Seiko de nuevo. Buen viernes.
B68E87A0-6DD8-442E-A20C-8337DAAA9AF1.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, custom, PDAdict y 22 más
Buenos días 🌞 ,hoy este Certina Argonauta de los últimos 60s . Q tengáis un buen viernes y saludos para el sótano y al ForoVer el archivos adjunto 2326901
Me cago en la leche, una aguja naranja como la que busco desde hace siglos. Jajaja. Supongo que sabes que a ese modelo le corresponde una azul. Si no te importa y algún día te interesara cambiársela por una azul, te ruego que me avises. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963, AbderramanII, sergiowilde y 4 más
Buenas tardes y feliz viernes!
IMG_20211119_133014.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, custom, PDAdict y 24 más
Esa foto dice más de lo que cuenta. Manifiéstate.....
Ya sabes, los aficionados a los relojes rusos es un sitio que visitamos a menudo he ido a enviarle una cosilla a una forera y a recoger algo para hacer un invento para buscarle un sustituto más joven al viejo cities, que lo estoy estropeando de usarlo casi a diario, cuando lo tenga listo lo enseño.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, jorgehernando, sergiowilde y 4 más
Disfrutando de salud y la mejor compañía

Screenshot_20211119-153706_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, custom y 22 más
Este Seiko. Que opináis, malla o armis?

20211119_160402.webp

20211119_161103.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Charly69 y 23 más
Cualquiera de las dos, pero me quedo con el armis.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Buenas a tod&s, hoy Sportivnie en mi muñeca. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2326917
Me encanta el look bund + reloj vintage.
Te queda muy bien. De qué tamaño de caja sin contar corona es el reloj y de que tamaño es tu muñeca? Disculpa mi atrevimiento a preguntar, estoy pensando en hacerme con otro vintage para ponerle una bund negra y nose con qué tamaño acertar...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
El reloj es pequeño, medirá 33mm o 33,5mm, y mi muñeca de 16cm. Espero haberte ayudado. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Buenas Tardes!
Hoy con Zenith.
5F6BB4B3-291B-4885-A3CC-486F191813C2.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, Ph200, KIKEMORGAN y 21 más
El reloj es pequeño, medirá 33mm o 33,5mm, y mi muñeca de 16cm. Espero haberte ayudado. Un saludo
Gracias! Si me ayuda. Así me hago una idea, te queda muy bien

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, miguelfr y 1 persona más
Tienes el Alpinist de dulce...

¿En Alemania ponen tapa también? Si es así, es para quedarse, sí.
No, ahí no ponen nada. Tengo por costumbre comprar cajas de 24 cerves, que por cierto están bastante mejores y me monto las tapitas en casa :-P

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
No, ahí no ponen nada. Tengo por costumbre comprar cajas de 24 cerves, que por cierto están bastante mejores y me monto las tapitas en casa :-P
Pues tienes unas buenas vistas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, julius1022 y 1 persona más
Gracias Mazel por la apertura y el deleite de ver ese i:drool:mpecable Pole :clap:

No he entrado a primera hora porque andaba a la carrera para mirar y escribir en condiciones y luego se me ha ido el santo al cielo ::bash::

Los relojes todos bellísimos y variados de estilo, de mecanismo, de edad, de origen ¡¡Qué maravilla!! :yhoo:: Y lo de los combos ya es el no va más: con pintxo, con ilustración... y los bodegones con pluma que son suuuuuuuper bellos :clap:

Después de pasar envidia con vuestros camaradas estos días, hoy he sacado mi Pobeda espacial

DSC_1396~3.webp

DSC_1398~3.webp

Que disfrutéis mucho lo que queda de viernes :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, stepona555, Ph200 y 19 más
Me cago en la leche, una aguja naranja como la que busco desde hace siglos. Jajaja. Supongo que sabes que a ese modelo le corresponde una azul. Si no te importa y algún día te interesara cambiársela por una azul, te ruego que me avises. Gracias.
Acabo de leerlo y lo tendre en cuenta ; Muchas Gracias :)..............

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
Buenas noches. Preciosos relojes han salido hoy por aquí. Os dejo el mio

0552E749-4B73-4E3B-A078-7F1FB8CFD68D.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Ph200, yakokornecki y 16 más
Ya sabes, los aficionados a los relojes rusos es un sitio que visitamos a menudo he ido a enviarle una cosilla a una forera y a recoger algo para hacer un invento para buscarle un sustituto más joven al viejo cities, que lo estoy estropeando de usarlo casi a diario, cuando lo tenga listo lo enseño.

Los tovarishch están pegando fuerte, un mundo apasionante, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, KIKEMORGAN y 5 más
Atrás
Arriba Pie