Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj y preciosa la potxolita!!!!!!! Un abrazo TxemaEgun on.!!!!! y una potxolita txiki, Hoy casi llegando a las bodas de oro despues de hacer la primera comunión casi. También era un viernes y trece.
Ver el archivos adjunto 2423696
Ver el archivos adjunto 2423697
Bonito Eterna Kike!!!!!!! Un abrazo
Espectacular David!!!!!!!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo un recien llegado a mi coleccion pero no al foro. El reloj es un Zim soviético conmemorativo de las Olimpiadas de Moscú 80.
Ver el archivos adjunto 2423848Ver el archivos adjunto 2423846Ver el archivos adjunto 2423847
Os suena, a que si?.
Gracias al camarada @le temps por dejar semejante joya en mis manos.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Bueno, te voy a dar el gusto: por una vez, y sin que sirva de precedente, cuelo un gatoEcho en falta a los Black Sabbath, Xabiy también a tu jovenzuelo, Jose (@Gutigon) que aquí miramos todos con cariño
![]()
Bonito Eterna Kike!!!!!!! Un abrazo
Ya esta el pajaro en el nido, recien llegado de tierras del sur, gracias por todo, Casiná.
Bonito Eterna, Kike. Este no te lo conocía.
Pasen buen dia.Ver el archivos adjunto 2423919
Ya esta el pajaro en el nido, recien llegado de tierras del sur, gracias por todo, Casiná.
Bonito Eterna, Kike. Este no te lo conocía.
Pasen buen dia.Ver el archivos adjunto 2423919
Gracias amigo. y tovarich.Precioso reloj y preciosa la potxolita!!!!!!! Un abrazo Txema
Enhorabuena, David. Ése ZIM no podía acabar en mejores manos.👍💪😃Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo un recien llegado a mi coleccion pero no al foro. El reloj es un Zim soviético conmemorativo de las Olimpiadas de Moscú 80.
Ver el archivos adjunto 2423848Ver el archivos adjunto 2423846Ver el archivos adjunto 2423847
Os suena, a que si?.
Si señor!!Jajajajaj... pues los había puesto también aquí y los he quitado, para no repetirme.
Pero tienes razón, y además la canción estaba escogida específicamente para el reloj que llevo hoy, así que... ahí va, temarral:
Y para que este comentario sea más provechoso, unas imágenes para acompañar a la interesante pieza que luce hoy el camarada @FULCRUM :
Ver el archivos adjunto 2423869
La manufactura en el taller número 23 a finales de los años 70, época coincidente con ese reloj conmemorativo.
Ver el archivos adjunto 2423874
Una imagen de la fábrica ZIM (Maslennikov) en sus mejores años.
Ver el archivos adjunto 2423876
Y una aérea del edificio hoy en día, tras su recuperación a finales de los años 90.
No paras, enhorabuena. Otra maquina de matarBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo un recien llegado a mi coleccion pero no al foro. El reloj es un Zim soviético conmemorativo de las Olimpiadas de Moscú 80.
Os suena, a que si?.
Entonces ya le puedes dar tralla con confianza a esa maravilla de reloj.
En ello ando, segun ha llegado he abierto el paquete con los diente y me lo he calzado🤣🤣.Muchas gracias Jorge, lo tengo desde hace mucho, pero andaba "extraviado" y ayer me reencontré con él.
Un abrazo amigo
Muy bonito Julio, para ser viernes 13 empiezas bien🙃🙃🙃Buenas a tod&s, hoy de estreno, en mi muñeca este, de momento le he quitado el armis por que tenia restos de ADN de todos los que lo han portado, y hay que limpiarlo bien. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2423943
Muy elegante ese Fortis, compi.
También opino que no ha podido caer en mejores manos semejante pieza.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo un recien llegado a mi coleccion pero no al foro. El reloj es un Zim soviético conmemorativo de las Olimpiadas de Moscú 80.
Os suena, a que si?.
Buenas a tod&s, hoy de estreno, en mi muñeca este, de momento le he quitado el armis por que tenia restos de ADN de todos los que lo han portado, y hay que limpiarlo bien. Un saludo
En ello ando, segun ha llegado he abierto el paquete con los diente y me lo he calzado🤣🤣.
No se como leches podéis extraviar una maravilla asi 🤦🤦🤦.
Un abrazo my friend
Gracias sureño por abrir el hilo para todos con ese incombustible 565
Muchas cosas bonitas ya, qué maravillaEcho en falta a los Black Sabbath, Xabi
y también a tu jovenzuelo, Jose (@Gutigon) que aquí miramos todos con cariño
Enhorabuena a David por ese estadio olímpico con agujas, jajaja, siempre me ha llamado la atención cuando lo sacaba Ramón
El agujón Mercedes me ha dejado
no lo imaginaba taaaaaan enorme, jajaja
Hoy descanso la vista del llamativo Comet con todo lo contrario, seguro que Manolo lo prefiere, jejeje
Ver el archivos adjunto 2423859Ver el archivos adjunto 2423861
Buen día para todos![]()
Pues que los años no pasan en balde y ya no sé dónde pongo las cosas, jejeje.
Enhorabuena por semejante pieza, me encanta. 🤩🤩🤩Que lo disfrutes mucho 💪🏼💪🏼Buenas a tod&s, hoy de estreno, en mi muñeca este, de momento le he quitado el armis por que tenia restos de ADN de todos los que lo han portado, y hay que limpiarlo bien. Un saludo