• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 13 de mayo ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Manolo por abrir el hilo diario, tienes de todo y todos muy guapos y a todos los demás por vuestros magníficos ejemplares.
Buen viernes y mejor fin de semana!!!
Saludos
1652433867493.png

1652433887672.png

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Ferion, Cayo Octavio y 24 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo un recien llegado a mi coleccion pero no al foro. El reloj es un Zim soviético conmemorativo de las Olimpiadas de Moscú 80.
Ver el archivos adjunto 2423848Ver el archivos adjunto 2423846Ver el archivos adjunto 2423847
Os suena, a que si?.
Gracias al camarada @le temps por dejar semejante joya en mis manos.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Espectacular David!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, FULCRUM, Ph200 y 3 más
Echo en falta a los Black Sabbath, Xabi :flirt: y también a tu jovenzuelo, Jose (@Gutigon) que aquí miramos todos con cariño :yes:
Bueno, te voy a dar el gusto: por una vez, y sin que sirva de precedente, cuelo un gato :D
20220513_081430.webp

20220513_091607.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Ferion, Charly69 y 24 más
Con este es imposible esconderse de las piedras...

1652439522909.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Ferion, Charly69 y 23 más
Ya esta el pajaro en el nido, recien llegado de tierras del sur, gracias por todo, Casiná.
Bonito Eterna, Kike. Este no te lo conocía.
Pasen buen dia.
Screenshot_20220513-130152.png

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Ferion, Charly69 y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, julius1022 y 3 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo un recien llegado a mi coleccion pero no al foro. El reloj es un Zim soviético conmemorativo de las Olimpiadas de Moscú 80.
Ver el archivos adjunto 2423848Ver el archivos adjunto 2423846Ver el archivos adjunto 2423847
Os suena, a que si?.

Enhorabuena, David. Ése ZIM no podía acabar en mejores manos.👍💪😃

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Ph200 y 5 más
Buenas tardes todos.

Beijixing día y noche 24 horas con un movimiento Tongji firmado ZTY.

IMG_20220513_135251_1.webp

IMG_20220405_175724.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Ferion, Charly69 y 22 más
Buenas a tod&s, hoy de estreno, en mi muñeca este, de momento le he quitado el armis por que tenia restos de ADN de todos los que lo han portado, y hay que limpiarlo bien. Un saludo

7F4AFE5B-594A-44BB-870F-7F2B91D8B8B1.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Beredar, Ferion y 22 más
Jajajajaj... pues los había puesto también aquí y los he quitado, para no repetirme.

Pero tienes razón, y además la canción estaba escogida específicamente para el reloj que llevo hoy, así que... ahí va, temarral:

Y para que este comentario sea más provechoso, unas imágenes para acompañar a la interesante pieza que luce hoy el camarada @FULCRUM :

Ver el archivos adjunto 2423869
La manufactura en el taller número 23 a finales de los años 70, época coincidente con ese reloj conmemorativo.

Ver el archivos adjunto 2423874
Una imagen de la fábrica ZIM (Maslennikov) en sus mejores años.

Ver el archivos adjunto 2423876
Y una aérea del edificio hoy en día, tras su recuperación a finales de los años 90.
Si señor!!
Un completo!!
Cuanto se te debe?😉

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, FULCRUM y 4 más
Os suena, a que si?.

No paras, enhorabuena. Otra maquina de matar
Entonces ya le puedes dar tralla con confianza a esa maravilla de reloj.
Muchas gracias Jorge, lo tengo desde hace mucho, pero andaba "extraviado" y ayer me reencontré con él.

Un abrazo amigo
En ello ando, segun ha llegado he abierto el paquete con los diente y me lo he calzado🤣🤣.
No se como leches podéis extraviar una maravilla asi 🤦🤦🤦.
Un abrazo my friend
Buenas a tod&s, hoy de estreno, en mi muñeca este, de momento le he quitado el armis por que tenia restos de ADN de todos los que lo han portado, y hay que limpiarlo bien. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2423943
Muy bonito Julio, para ser viernes 13 empiezas bien🙃🙃🙃

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, FULCRUM y 4 más
Os suena, a que si?.

También opino que no ha podido caer en mejores manos semejante pieza.
Y aprovecho para decirle amigo David, que yo, también sería un excelente custodio para ese Glashütte que usted atesora.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, FULCRUM y 3 más

Ver el archivos adjunto 2423943

Ahora sí que lo veo, y muy bien por cierto. Te queda de vicio, Julio, y qué te voy a decir yo de un Panda que ya no sepas, que enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes, amigo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, julius1022 y 3 más
En ello ando, segun ha llegado he abierto el paquete con los diente y me lo he calzado🤣🤣.
No se como leches podéis extraviar una maravilla asi 🤦🤦🤦.
Un abrazo my friend

Pues que los años no pasan en balde y ya no sé dónde pongo las cosas, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, julius1022 y 2 más
Gracias sureño por abrir el hilo para todos con ese incombustible 565 :friends:

Muchas cosas bonitas ya, qué maravilla :yhoo:: Echo en falta a los Black Sabbath, Xabi :flirt: y también a tu jovenzuelo, Jose (@Gutigon) que aquí miramos todos con cariño :yes: Enhorabuena a David por ese estadio olímpico con agujas, jajaja, siempre me ha llamado la atención cuando lo sacaba Ramón :ok: El agujón Mercedes me ha dejado 8o no lo imaginaba taaaaaan enorme, jajaja

Hoy descanso la vista del llamativo Comet con todo lo contrario, seguro que Manolo lo prefiere, jejeje

Ver el archivos adjunto 2423859Ver el archivos adjunto 2423861

Buen día para todos :Cheers:

Mujer, esa segunda foto es para preferir lo que quiera que tenga ..... ¡que tiempos aquellos....!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, jorgehernando y 2 más
Qué buen fin de semana nos espera! 😃 Hoy no he cambiado y sigo con el UG de pilas. Un abrazo 🐈😽
IMG_20220513_164557.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, KIKEMORGAN, piano y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie