• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., san viernes 17 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

83EF36C1-93B3-4136-A687-2C499D6A0D05.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Finepi, Ferion y 25 más
Desapercibido el Vulcain. Vaya talento ojeador. Envidia de las mejores canteras de Europa.

No me pongo el IWC porque he visto de nuevo el de estos días al minuto tras más de tres días que lo puse en hora y para qué cambiar. Pero lo mismo mañana me lo pongo, yo cada vez me vuelvo más fan de la marca con lo que saca Gastonet.

Ver el archivos adjunto 2588104
Sea¡¡¡ Gastonet Arbiter Elegantiarum est :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, aristides, Ph200 y 6 más
¡Feliz día!

20230217_114658.webp

20230217_103921.webp

Paseo playero
20230217_113325.webp

Os leo después...

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Finepi, Ferion y 24 más
Hoy uno que comparto con la peque:

Cuando lo uso yo:
BBF5D53D-4B8A-47E3-82A8-F7A7B7C9C959.webp

Cuando lo usa ella:
B471AEE4-97D4-4EEE-8924-4EC147F4C503.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Ferion, jorgehernando y 22 más
Gracias Casina por abrir el hilo diario, nunca defraudáis, gracias a todos.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
W2b3CDia_o.jpg

xNED4MhP_o.jpg

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Finepi, jorgehernando y 21 más
Piedras a mi! Alguien sabe algo de nuestro compa / gerente de la cantera vintage (esa de las piedras y no del fútbol) @FULCRUM?

img_20230217_132002_177-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Charly69, Finepi y 21 más
Piedras a mi! Alguien sabe algo de nuestro compa / gerente de la cantera vintage (esa de las piedras y no del fútbol) @FULCRUM?

Yo también le he echado de menos, y debe estar un poco en "stand by", porque he visto que se conecta y participa, aunque no mucho, y en hilos irrelevantes.

Si nos lees David, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Finepi, jorgehernando y 12 más
Ufff, otro repertorio envidiable. Ese Piepan de Arístides me trae por el camino de la amargura. Y que bien ilumina Julius, precioso crono.

Hoy me he entretenido hasta en ponerlo en fecha, cosas veredes amigo Sancho.

IMG_20230217_145631.webp

Viernes...💪🏻

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Charly69, KIKEMORGAN y 24 más
Holaaaaaaaa ....

Muy bonitos los que van saliendo, pero quiero destacar el IWC de Gastonet, precioso¡¡¡
Ésta es una marca que se me resiste. Me entusiasman sus relojes de los 50 y 60, porque aunaban dos características que aprecio: sobriedad y robustez (daría un brazo por un Ingenieur con su armis), pero nunca se me ha puesto uno a tiro, y si lo ha hecho, he tenido que bajar la escopeta por lo oneroso de la montería (gatillazo, quiero decir).
Mi amigo Zappp tiene uno maravilloso, a ver si se anima a mostrarlo.

Yo, hoy, un grillo parduzco, de los que pasan desapercibidos entre los rastrojos.

IMG-9124.webp
Gracias por el piropo compañero.
Y ya somos dos los que vamos detrás de un Ingenieur de los 50/60.
Pero tienes razón, estan a un precio desorbitado, y no le veo la razón, que yo sepa la única diferencia, es una caja de hierro dulce, con una tapa adicional, que lo protege de los campos magnéticos. Y la tapa de fuera que va roscada.
Porque lo que son los diversos calibres todos con el sistema Pellatón, los llevan otros relojes, de linea mas elegante, como este mío, un 8541 de los 60. Mucho mas económicos, con respecto al Ingenieur.
y cuidado cuando te decidas, que hay mucha falsificación.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 5 más
Yo también le he echado de menos, y debe estar un poco en "stand by", porque he visto que se conecta y participa, aunque no mucho, y en hilos irrelevantes.

Si nos lees David, un abrazo.
Yo también lo echo de menos por aquí.
Me dió recuerdos para el foro, hara un mes aprox. Pero creo que se me olvido decirlo🙆🏻‍♂️.
Pido disculpas🙏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, xsagasta y 6 más
Desapercibido el Vulcain. Vaya talento ojeador. Envidia de las mejores canteras de Europa.

No me pongo el IWC porque he visto de nuevo el de estos días al minuto tras más de tres días que lo puse en hora y para qué cambiar. Pero lo mismo mañana me lo pongo, yo cada vez me vuelvo más fan de la marca con lo que saca Gastonet.

Ver el archivos adjunto 2588104
Deseando ver ese 88.
Te haré compañia😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zappp y 4 más
Holaaaaaaaa ....

Muy bonitos los que van saliendo, pero quiero destacar el IWC de Gastonet, precioso¡¡¡
Ésta es una marca que se me resiste. Me entusiasman sus relojes de los 50 y 60, porque aunaban dos características que aprecio: sobriedad y robustez (daría un brazo por un Ingenieur con su armis), pero nunca se me ha puesto uno a tiro, y si lo ha hecho, he tenido que bajar la escopeta por lo oneroso de la montería (gatillazo, quiero decir).

Yo, hoy, un grillo parduzco, de los que pasan desapercibidos entre los rastrojos.

IMG-9124.webp
Pues quien lo pillara

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 2 más
Gracias por el piropo compañero.
Y ya somos dos los que vamos detrás de un Ingenieur de los 50/60.
Pero tienes razón, estan a un precio desorbitado, y no le veo la razón, que yo sepa la única diferencia, es una caja de hierro dulce, con una tapa adicional, que lo protege de los campos magnéticos. Y la tapa de fuera que va roscada.
Porque lo que son los diversos calibres todos con el sistema Pellatón, los llevan otros relojes, de linea mas elegante, como este mío, un 8541 de los 60. Mucho mas económicos, con respecto al Ingenieur.
y cuidado cuando te decidas, que hay mucha falsificación.

Un saludo
Hierro dulce, tapa que protege de campos magnéticos, tapa exterior roscada .... es música para mis oídos, como lo lo voy a querer .. lololololoooooooo 🎵
Seguiré esperando mi oportunidad. Hay cuatro relojes por los que daría buena parte de lo que poseo: un Ingenieur de los 40/60, un Patek 96 de acero, un Chronodato con la esfera oscura y un Reverso de 1931, sin segundero .... sigo editando ... y un Universal Geneve Nina Rindt¡¡¡ Ahora creo que sí están todos
Gracias amigo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, Zappp y 6 más
Para el viernes Edox. Feliz finde.
66738F02-8CA3-4AB5-A020-83BC5DA2ACCE.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Charly69, KIKEMORGAN y 22 más
Aburrir no, pero sí infartar al ver tanta preciosidad seguidita 😍😍😍😍

El Ducal con esa caprichosa forma de caja e ese preciosssso bisel. El Mulquito taaaaaan hermosamente anguloso en caja, índices, cristal... El Luxor con su estupendo calibre y esa encantadora y cálida pátina. Y la guinda ese fantástico Connie Piepan. Lo dicho: de infarto :worshippy:

Un beso gigante😘
Gracias mi Reina más bella.
Sabía que te iban a gustar.
Tu composición de hoy es de altísimo nivel. El Longines en tu muñeca tiene efecto estupefaciente.
Hice otra foto del Omega.
Te abrazo festivo de Carnaval.
20230217_131126.webp
20230217_131149.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Charly69, Ph200 y 18 más
Hoy uno que comparto con la peque:

Cuando lo uso yo:
Ver el archivos adjunto 2588175

Cuando lo usa ella:
Ver el archivos adjunto 2588174

Las dos me gustan y las dos le van genial al blanquito, pero esa roja desteñida le da mucha personalidad ¡bien por la peque!:clap:

Hace unas semanas cambié un par de mensajes con él y estaba bien, sólo desconectando un poco :)

Bonita foto del Alien :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 7 más
Buenos dias

Manolo ese Omega tiene una textura sedosa exquisita .
Yo es ver el Certina de Ph200 y enamorarme de nuevo ¡¡ Igual que con la colección de Aristides y el IWC de Gastonet tan bien acompañados.

Yo repito el de ayer, hay veces que la comodidad prima y estos brazaletes malla a mi me resultan cómodos para estar en casa, y el reloj marca la hora como un Lonxines

Ver el archivos adjunto 2588084
Ayer no tuve tiempo de pasar por el foro. Ese armis queda espectacular. Muy parecido a los originales.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y miguelfr
Holaaaaaaaa ....

IMG-9124.webp
Precioso, de los que más me gustaron de hoy. Y eso que le falta el lumen a las agujas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie