Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sea¡¡¡ Gastonet Arbiter Elegantiarum estDesapercibido el Vulcain. Vaya talento ojeador. Envidia de las mejores canteras de Europa.
No me pongo el IWC porque he visto de nuevo el de estos días al minuto tras más de tres días que lo puse en hora y para qué cambiar. Pero lo mismo mañana me lo pongo, yo cada vez me vuelvo más fan de la marca con lo que saca Gastonet.
Ver el archivos adjunto 2588104
Toma Ya Kas Manzana!!!!!
Toma Ya Kas Manzana!!!!!
Piedras a mi! Alguien sabe algo de nuestro compa / gerente de la cantera vintage (esa de las piedras y no del fútbol) @FULCRUM?
![]()
Gracias por el piropo compañero.Holaaaaaaaa ....
Muy bonitos los que van saliendo, pero quiero destacar el IWC de Gastonet, precioso¡¡¡
Ésta es una marca que se me resiste. Me entusiasman sus relojes de los 50 y 60, porque aunaban dos características que aprecio: sobriedad y robustez (daría un brazo por un Ingenieur con su armis), pero nunca se me ha puesto uno a tiro, y si lo ha hecho, he tenido que bajar la escopeta por lo oneroso de la montería (gatillazo, quiero decir).
Mi amigo Zappp tiene uno maravilloso, a ver si se anima a mostrarlo.
Yo, hoy, un grillo parduzco, de los que pasan desapercibidos entre los rastrojos.
![]()
Yo también lo echo de menos por aquí.Yo también le he echado de menos, y debe estar un poco en "stand by", porque he visto que se conecta y participa, aunque no mucho, y en hilos irrelevantes.
Si nos lees David, un abrazo.
Deseando ver ese 88.Desapercibido el Vulcain. Vaya talento ojeador. Envidia de las mejores canteras de Europa.
No me pongo el IWC porque he visto de nuevo el de estos días al minuto tras más de tres días que lo puse en hora y para qué cambiar. Pero lo mismo mañana me lo pongo, yo cada vez me vuelvo más fan de la marca con lo que saca Gastonet.
Ver el archivos adjunto 2588104
Pues quien lo pillaraHolaaaaaaaa ....
Muy bonitos los que van saliendo, pero quiero destacar el IWC de Gastonet, precioso¡¡¡
Ésta es una marca que se me resiste. Me entusiasman sus relojes de los 50 y 60, porque aunaban dos características que aprecio: sobriedad y robustez (daría un brazo por un Ingenieur con su armis), pero nunca se me ha puesto uno a tiro, y si lo ha hecho, he tenido que bajar la escopeta por lo oneroso de la montería (gatillazo, quiero decir).
Yo, hoy, un grillo parduzco, de los que pasan desapercibidos entre los rastrojos.
![]()
Hierro dulce, tapa que protege de campos magnéticos, tapa exterior roscada .... es música para mis oídos, como lo lo voy a querer .. lololololoooooooo 🎵Gracias por el piropo compañero.
Y ya somos dos los que vamos detrás de un Ingenieur de los 50/60.
Pero tienes razón, estan a un precio desorbitado, y no le veo la razón, que yo sepa la única diferencia, es una caja de hierro dulce, con una tapa adicional, que lo protege de los campos magnéticos. Y la tapa de fuera que va roscada.
Porque lo que son los diversos calibres todos con el sistema Pellatón, los llevan otros relojes, de linea mas elegante, como este mío, un 8541 de los 60. Mucho mas económicos, con respecto al Ingenieur.
y cuidado cuando te decidas, que hay mucha falsificación.
Un saludo
Gracias mi Reina más bella.Aburrir no, pero sí infartar al ver tanta preciosidad seguidita 😍😍😍😍
El Ducal con esa caprichosa forma de caja e ese preciosssso bisel. El Mulquito taaaaaan hermosamente anguloso en caja, índices, cristal... El Luxor con su estupendo calibre y esa encantadora y cálida pátina. Y la guinda ese fantástico Connie Piepan. Lo dicho: de infarto
Un beso gigante😘
Hoy uno que comparto con la peque:
Cuando lo uso yo:
Ver el archivos adjunto 2588175
Cuando lo usa ella:
Ver el archivos adjunto 2588174
Piedras a mi! Alguien sabe algo de nuestro compa / gerente de la cantera vintage (esa de las piedras y no del fútbol) @FULCRUM?
![]()
Ayer no tuve tiempo de pasar por el foro. Ese armis queda espectacular. Muy parecido a los originales.Buenos dias
Manolo ese Omega tiene una textura sedosa exquisita .
Yo es ver el Certina de Ph200 y enamorarme de nuevo ¡¡ Igual que con la colección de Aristides y el IWC de Gastonet tan bien acompañados.
Yo repito el de ayer, hay veces que la comodidad prima y estos brazaletes malla a mi me resultan cómodos para estar en casa, y el reloj marca la hora como un Lonxines
Ver el archivos adjunto 2588084
Precioso, de los que más me gustaron de hoy. Y eso que le falta el lumen a las agujas.Holaaaaaaaa ....
![]()