Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa todos los días incluso con los ajenos 😅Gracias Manolo por la apertura con la cuadratura🤪.
Hay relojes que no me pongo mucho y cuando me los pongo, me doy cuenta de lo guapos que son. Verdad que a vosotr@s no os pasa?
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2618722
UFFF. Estoy flipando con el Longines. Llevo unos años con peligrosos acercamientos a los dorados y éste es TOTAL.Gracias sureño por seguir de portero vintagero ¡guapo-guapo ese cuadrado!
Viene estupendo el día, qué piezas más chulas ya
Hoy se ha dado una extraña coincidencia: el alérgico al cuarzo y el adicto al guilloché han traído, ambos dos y sin concertarse, dos piezas anadigis 😳 Ambas muuuuuy robables a mis envidiosos ojos Me los he probado y me quedan genial 🤩
Y dejo música, que para eso es viernes
Buen día para todos
PD: Acabo de darme cuenta, por las fotos, de que he ajustado el reloj una hora atrás 🤦♀️ Está claro que cuando lo miro no busco la hora jajaja
A mi sí me pasa, ayer cuando lo vi pensé en lo pocoque lo sacabas con lo bonito que es.Gracias Manolo por la apertura con la cuadratura🤪.
Hay relojes que no me pongo mucho y cuando me los pongo, me doy cuenta de lo guapos que son. Verdad que a vosotr@s no os pasa?
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2618722
Gracias Miguel,A mi sí me pasa, ayer cuando lo vi pensé en lo pocoque lo sacabas con lo bonito que es.
No sé que me gusta más, si esa nueva reserva de agua que nos viene de lujo o ese pedazo Tissot¡Feliz 14 de abril!
Ver el archivos adjunto 2618810
Ver el archivos adjunto 2618811
Ver el archivos adjunto 2618812
Nuevas nieves en la sierra del Cordel.
Buenos dias
Viernes de Dolores , vamos con este , nada que destacar salvo la correa recién estrenada, artesanía de Indonesia, le sobra calidad por todos los lados, lo malo las aduanas.
Ver el archivos adjunto 2618786Ver el archivos adjunto 2618788Ver el archivos adjunto 2618790Ver el archivos adjunto 2618791
UFFF. Estoy flipando con el Longines. Llevo unos años con peligrosos acercamientos a los dorados y éste es TOTAL.
Gracias por mostrar.
Precioso. Feliz día 😉
Que ganas de darte un manporrazo en el cocoto para poder robarte el reloj y salir corriendo cada vez que lo veo!!!! ( es que sin manporrazo no llego ni a dos pasos sin que me caces )Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2618738
Precioso. Feliz día 😉