• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages.Amigos y Cia. Sabado 9 Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo encontré en el batiburrillo de relojes a 5 Euros de un puesto del mercadillo, tenía el eje roto y el plexi amarillo, como tenía calibre donante, ese mismo día funcionaba. Lo que más me intriga es la caja, parece de oro pero no creo que lo sea ya que no tiene sellos y presenta alguna pequeña marca en zonas disimuladas, como si le hubiesen hecho alguna prueba para comprobar si es oro y tengo claro que de serlo no habría aparecido donde lo ha hecho, el caso es que no es chapada...Captando el brillo dorado de sus numeritos

Ver el archivos adjunto 488976
Por cierto Alf007, la esfera de ese magnifico Certina me recuerda mucho la de este Flica :D

A disfrutar del fin de semana :Cheers:
Saludos desde el norte:umbrella:

Probablemente latón con un chapado en oro de 20 micrones...

Es un 28-45. no??. Si es así, es de los primeros DS
Es un certina calibre 25-36, de los primeros, yo solo he visto este, y va de maravilla
lostimage.jpg
f873dea7071b6a06856b0f62a33f8487.webp

En día mojado tiro de bolsillo, un preciso Hamilton, una postal y saludos a tutiplén.

9id8Mcz.webp

WzFGOd8.webp

Q6k3FDc.webp

Preciso no sé.....pero Precioso un montón...... una maravilla el movimiento:clap:
La postal muy bonita.

Es un certina calibre 25-36, de los primeros, yo solo he visto este, y va de maravilla
lostimage.jpg

Magnífico.
Tengo la suerte de poseer uno igual, de los primeros DS con 25-36, solo salieron el primer año:

$_57.webp

$_57 (3).webp

$_57 (4).webp

Y con la junta amarilla en perfecta conservación. Aunque eso sería un problema menor pero a costa de perder originalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie