Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué chulo, Javier. Que lo disfrutes.
Yakooooo qué faena Disfruta los relojes y vete pensando en las fotos que le vas a hacer a ese trío para deleitarnosBuenos días amig@s.
Ayer se me quedó frito el móvil, así que me es imposible subir ninguna foto y eso que tengo tres pelucos para estrenar! Espero volver pronto y participar como es debido. Magnífico estreno @javier ochoa y me encanta ese Estoril Reina Mora!
Muchas gracias.Qué chulo, Javier. Que lo disfrutes.
¡Gracias, chaval!Buenos días amig@s.
Ayer se me quedó frito el móvil, así que me es imposible subir ninguna foto y eso que tengo tres pelucos para estrenar! Espero volver pronto y participar como es debido. Magnífico estreno @javier ochoa y me encanta ese Estoril Reina Mora!
Espero estar funcionando al 100% en unos días Y sí, los Fortis de esa época tienen un encanto muy peculiar con formas de cajas poco vistas (excepto en Longines, de los cuales tienes también alguno jejeje).Yakooooo qué faena Disfruta los relojes y vete pensando en las fotos que le vas a hacer a ese trío para deleitarnos
Gracias por el piropo al Estoril, ambos tenemos cariño a Fortis, verdad?
Merci, madam.Gracias sureño, qué guapo morenito
Precioso el crono de Txema y espectacular el anadigi por antonomasia. Siempre me han chiflado  Enhorabuena, Javier
Hoy un elegantoso Estoril
Ver el archivos adjunto 2428393Ver el archivos adjunto 2428394
Buen día para todos
El Aerospace es un cuarzo que siempre me ha gustado mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas graciasEl Aerospace es un cuarzo que siempre me ha gustado mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Que merito y que afán de superación.Luego os leo, que tengáis un feliz dia!!!
Espectacular derroche físico y técnico, me saco el sombrero. Vuelvo a pecar😂Ver el archivos adjunto 2428545Ver el archivos adjunto 2428547