• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete 2 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1693638536829-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, juanignacioms y 21 más
Gracias sureño por abrir con ese bomboncito :clap:

Y vaya caja de bombones tenemos hoy ¡¡de todo y todo bueno!! :yhoo::

Antes de que se vaya el día os dejo el sencillo Seastar que llevo hoy. Sencillo, pero con su gracia ¡Me encanta! 🥰

DSC_4801~2.webp

DSC_4803~2.webp

Buena tarde :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, xsagasta y 14 más
Feliz sábado celebrando las lluvias por fin 🎇
Este Certina para dar una vuelta por el barrio.
IMG_20230902_190627.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, xsagasta y 14 más
Más vale tarde...
IMG_20230902_200645.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, KIKEMORGAN, juanignacioms y 12 más
Me interesa ese supuesto sistema de cambiar la fecha. Yo no tengo problemas para cambiar el número del mes, pero si el día de la semana
El sistema consiste en desmontar el reloj hasta llegar a la rueda plástica de cambio de fecha y reparar con cianocrilato. Es algo que probó @KIKEMORGAN con uno de sus relojes y fue todo un éxito.
Edito para incluir el hilo donde lo explica.
Publicado en el hilo 'Reparación de un Seiko Lor Matic del 72'
https://relojes-especiales.com/threads/reparación-de-un-seiko-lor-matic-del-72.545033/post-7154453

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, jorgehernando y 3 más
El sistema consiste en desmontar el reloj hasta llegar a la rueda plástica de cambio de fecha y reparar con cianocrilato. Es algo que probó @KIKEMORGAN con uno de sus relojes y fue todo un éxito.
Edito para incluir el hilo donde lo explica.
Publicado en el hilo 'Reparación de un Seiko Lor Matic del 72'
https://relojes-especiales.com/threads/reparación-de-un-seiko-lor-matic-del-72.545033/post-7154453
Gracias por traer el hilo. Todavía ando lejos de poder realizar una operación como esa a mi reloj, me faltan conocimientos y destreza técnica. Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie